Chris Viz - Vandida ft Alejo Marín [Video Oficial]

Escucha "Vandida" en todas las plataformas: orcd.co/chrisviz_vandida
Suscríbete al canal: radi.al/chrisvizsubs
Sigue a Chris Viz en Instagram: chrisvizwolf
Facebook: chrisvizwolf/
TikTok: vm.tiktok.com/ZSQFjsmF/
Spotify: open.spotify.com/artist/40jZHpxIT7SOkZF9YrxGYq?si=0gFCbMdBSbqozcNb_Dx0zg
Letra:
Ella es bandolera
Se la pasa en la calle joseando los cuartos
Siempre me lo mama después que se lo saco
No lo metas amor que esto va a ser un rato
Somos diablos no santos
Esta noche yo te voy a robar mami soy tu delincuente
Y chingamos bien rico después que gastamos pila de billete
Y yo se lo meto cabrón como ninguno le mete
Ella fuma conmigo y se pone a volar
Porque es una Vandida...
Ella lo prende, se va conmigo pal lado oscuro y ya no vuelve
Oye chula
Ya me dijeron que a ti el dinero es lo que te envuelve
Si quieres besos entonces caile y aquí me tienes
Andar conmigo es como andar con súper poderes
Y pa que sepa es que esta vida va por niveles
Es una Vandida, ella fuma sativa escondida
Me la como después que la he roto
Porque ese toto vale más que la loto
Esta noche yo te voy a robar mami soy tu delincuente
Y chingamos bien rico después que gastamos pila de billetes
Y yo se lo meto cabrón como ninguno le mete
Ella lo hace conmigo y la pongo a volar
Porque es una Vandida...
Ella lo prende, se va conmigo pal lado oscuro y ya no vuelve
Fueron muchos los que se quillaron cuando vieron que me busque
Y pensaron que yo no podía y mira ahora klk
Dinero fácil se quedan locos, a tu gente, no conozco
Tamos fumando, marimoto, tú jeva es mia, me dio su toto
Ella lo prende, se va conmigo pal lado oscuro y ya no vuelve
Esta noche yo te voy a robar mami soy tu delincuente
Y chingamos bien rico después que gastamos pila de billetes
Y yo se lo meto cabrón como ninguno le mete,
Ella fuma conmigo y se pone a volar
Porque es una Vandida...
Ella lo prende, se va conmigo pal lado oscuro y ya no vuelve
#ChrisViz #Vandida

Comentarios

  1. CHRIS VIZ

    CHRIS VIZHace 2 meses

    ELLA LO PRENDEEEEEE 🦋 x 🐺 QUE FUE LO QUE MÁS LES GUSTÓ DEL VÍDEO? 👀

  2. Polichaparro

    PolichaparroHace 22 días

    Como te mueves men eres un crack 💯🔥menudo flouw tiene el 🐺 temazo. me despertado dándole duro al año con tu tema esajerado..

  3. luis taco

    luis tacoHace un mes

    Todo

  4. Ubita Ubeteos

    Ubita UbeteosHace un mes

    En las tomas de la piscina solo bailes de fornite, no? Jajajajjajajaja 🔝🔝🔝

  5. mateo avolio

    mateo avolioHace un mes

    las trenzas que buenas que estan

  6. Beix

    BeixHace un mes

    Las mcdalenas

  7. Blanca menendez

    Blanca menendezHace un día

    Como creció el niñooooo jajajajajajajaja TEMON❤️

  8. Willi Martinez

    Willi MartinezHace 2 días

    TEMAZOOO

  9. DJ ALEX DG

    DJ ALEX DGHace 4 días

    👏🏻👏🏻👏🏻

  10. franklin Arroyo

    franklin ArroyoHace 5 días

    ella lo prendeeeee denada chris

  11. KAPO 013 BARCELONA

    KAPO 013 BARCELONAHace 12 días

    tio osea no puedo ser más fan de Chris cuando baila ajajajjaja vaya astro

  12. julio hernansaiz benita

    julio hernansaiz benitaHace 18 días

    Pero como esto no tiene más visitas. Semejante temazo, brutal

  13. OswaMJ Music

    OswaMJ MusicHace 26 días

    Siempre sacando rolas que no pasaran de moda.

  14. Carlos Sánchez

    Carlos SánchezHace un mes

    Ig de la minita 👌🏿🥵

  15. Daniel Mx

    Daniel MxHace un mes

    uufff

  16. pachango gil

    pachango gilHace un mes

    AMIGO UN TEMAIKEEEEEN

  17. THE JORGITO 12

    THE JORGITO 12Hace un mes

    De donde son los pantalones de chris viz esos negros y blancos ?

  18. Dana Guevara

    Dana GuevaraHace un mes

    @ChrizViz la estética de tus videos es genial, pero un videoclip tuyo bailando solo.. eso ya sería TOP! Te mueves genial. Más escenas de baile se agradecería ;)

  19. pendez Mendez

    pendez MendezHace un mes

    naaaaaaaaa estas locoooooo vestitee chrisssss

  20. paula lozano

    paula lozanoHace un mes

    Lo de siempre tios cantando con tias en bikini, ya cansa no o q

  21. Jorge Navarro diaz

    Jorge Navarro diazHace un mes

    Vaya temakoo lo mas cabron jajajaj

  22. Jesus Real campos

    Jesus Real camposHace un mes

    Tremendo temon

  23. Raúl Paredes _O4

    Raúl Paredes _O4Hace un mes

    Cada tema con 'v' es de Victoria , tremendo 🔥

  24. Fredy Mendoza

    Fredy MendozaHace un mes

    Me gustó más la parte de trap de inicio

  25. Katsu

    KatsuHace un mes

    Esta guapa pero bandida es con b que esto no es diavla

  26. Aaron FF

    Aaron FFHace un mes

    Esta buena la canción😎😎😎

  27. Juan Denilzon Villarroel Diaz

    Juan Denilzon Villarroel DiazHace un mes

    Menudo temazo pa bailar con la baby

  28. Metias kevin Gauna

    Metias kevin GaunaHace un mes

    Temon

  29. Mati Kieff

    Mati KieffHace un mes

    1:09 Momento en el que cagas el Hype de tu parte

  30. Luis Espino

    Luis EspinoHace un mes

    Escuchen la a 0'75

  31. Greys

    GreysHace un mes

    La música genial me invita a bailar, la letra vulgar y poco original

  32. garita 2

    garita 2Hace un mes

    Como esta el negro👅👅😍

  33. Zenbi Faiçal

    Zenbi FaiçalHace un mes

    Increíbleeeeeee no paro de verlo

  34. Juan Manuel Bueno

    Juan Manuel BuenoHace un mes

    Tiene ritmillo pero el chavea este de Murcia porque habla con el acento latino😂

  35. Juan Manuel Bueno

    Juan Manuel BuenoHace un mes

    @Luis Espino no el acento en sí pero sí la jerga, el vocabulario entiendes?

  36. Luis Espino

    Luis EspinoHace un mes

    LATINO DE DONDE, soy Latino y suena súper español JAJAJAJJAJAJAJJAAJJA

  37. Anzor EL PROTOTIPO

    Anzor EL PROTOTIPOHace un mes

    Duro Chis Hermano BOMBAAA!

  38. Christian Marin Sanchez

    Christian Marin SanchezHace un mes

    Aquí te pillo.. aquí temazo!!!

  39. Demangel music

    Demangel musicHace un mes

    Todo los temas de Chris viz buaa💥💥⚡

  40. AENEAS

    AENEASHace un mes

    Potente potente

  41. Lisset Pacheco

    Lisset PachecoHace un mes

    Wow , se ha vuelto mi canción favorita 💖

  42. Johnny Jones

    Johnny JonesHace un mes

    0:35 se va a rompeer la mesaaa nenaaaa

  43. Isma Mansour Martin

    Isma Mansour MartinHace un mes

    No falla un tema

  44. Omar Vico

    Omar VicoHace un mes

    No puedo parar de escucharla a diario😜😜😜que temazo!!!!!

  45. Ramón Rico

    Ramón RicoHace un mes

    Brooooo eso esta grabado en Benidorm o Calpe? Es para un trabajo de la uni

  46. Juan Alborán

    Juan AlboránHace un mes

    A qué molaría que Auron Play reaccionará a esto? Like si queréis su reacción

  47. Angeles Gómez

    Angeles GómezHace un mes

    Durisimooooo

  48. Antonio González

    Antonio GonzálezHace un mes

    QUE CHULA ESTA 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 m.esdos.info/gone/v-deo/t7au1I-jy7dqoaY.html

  49. Isaac Marquez

    Isaac MarquezHace un mes

    Muy buen temaaaaaa

  50. LASR Play

    LASR PlayHace un mes

    El ritmo bien, la letra carencias

  51. Anthony Ready & Yeigo

    Anthony Ready & YeigoHace un mes

    HIT!!! 💽🌊

  52. Benjamin Carrera

    Benjamin CarreraHace un mes

    Nanana GOOOOOOOOOOOOD 🔥🔥🔥

  53. Smoothie

    SmoothieHace un mes

    Estas en otro lvl

  54. Valeen Ronzi

    Valeen RonziHace un mes

    Me gustaba mucho alejo por las canciones. Pero esto es como un video porno, no pensaba que el seria como todos (todos me Dan bastante asco) participando en videos donde tienen a la mujer como un juguete sexual para "los hombres". Y la frase de, esta noche te voy a robar proque soy tu delicuente.... Demuestra lo que digo

  55. Jorge Vega

    Jorge VegaHace 2 meses

    Cómo se llaman las bailarinas?? Jajajaja

  56. Shaka

    ShakaHace un mes

    @Luna Lopez jaja se lo sabia

  57. Luna Lopez

    Luna LopezHace un mes

    Melany0622 la morena Nattiicaballero_ la de la trenza

  58. Mario MODODIABLO

    Mario MODODIABLOHace 2 meses

    Mucha Auto-Tune en el canción

  59. Marina Duarte

    Marina DuarteHace 2 meses

    Alejo🤤

  60. Dryos

    DryosHace 2 meses

    diavla y vandida este hombre no conoce la b

  61. pepe canovas

    pepe canovasHace 2 meses

    El tema está dpm, pero se nota demasiado que habéis comprado visitas habéis pasado en una noche de 20k a 100k

  62. Alberto Ibañez de Navarra Cuenca

    Alberto Ibañez de Navarra CuencaHace 2 meses

    Bandida va con B

  63. Agustin Decima

    Agustin DecimaHace 2 meses

    Tdos los temas q saca siempre la rompen

  64. Shaka

    ShakaHace 2 meses

    Noooo no me parez de sorprender saludos desde argentina clave los bailes que te mandaste

  65. KurtyShona Records

    KurtyShona RecordsHace 2 meses

    esto esta cabron!!!! yeah!!!

  66. Diego Gomez Music

    Diego Gomez MusicHace 2 meses

    Hola estoy soltando musica. Aqui te presento mi último tema: esdos.info/gone/v-deo/pLqUtWpqutiaobY.html Me haría ilusión si lo apoyais 🙏

  67. Bryan Martinez

    Bryan MartinezHace 2 meses

    Tremenda

  68. Daniel Gómez Almorox

    Daniel Gómez AlmoroxHace 2 meses

    Vamos ya papi así si suena el barriooo!!!!

  69. David Flores

    David FloresHace 2 meses

    enamorado del tema y de la actriz, rolen el ig

  70. Luna Lopez

    Luna LopezHace un mes

    Melany0622 la morena Nattiicaballero_ la de la trenza

  71. Filipe Duarte

    Filipe DuarteHace 2 meses

    ¡Qué canción! Qué flow.. Una vibe Perfecta 🙏🙏🙏🙏🙏🔥🔥🔥🔥🔥

  72. BRASSERS DUBAI

    BRASSERS DUBAIHace 2 meses

    Loko ,bandida es con B . 🐺🔥

  73. Jess Fernandez

    Jess FernandezHace 2 meses

    Chus Santana!! El Capo!

  74. Turkish 9

    Turkish 9Hace 2 meses

    El final de los finales

  75. Cristian Revert Arenas

    Cristian Revert ArenasHace 2 meses

    Que prosa... Que letra más profunda... Benito Pérez Galdos tiene que estar removiendose en su tumba viendo como unos poetas como vosotros (y cientos de artistas del mismo estilo), utilizan la lírica para destruir neuronas.

  76. Buster

    BusterHace 2 meses

    Siiiii al fin salió después de 9 meses creo

  77. Baby G

    Baby GHace 2 meses

    🔥🍑🍑🍑

  78. Victor Andrei

    Victor AndreiHace 2 meses

    Bienvenidos 👁️ 🦋🐺

  79. Cristina Megias Medina

    Cristina Megias MedinaHace 2 meses

    Bua esq la voz del alejo.... 🥵q brutal

  80. Jesus Sanchez Perez

    Jesus Sanchez PerezHace 2 meses

    Máquinas!!!👀🔥

  81. Miguel psp

    Miguel pspHace 2 meses

    Todos esperando el 20 para que sea viernes Yo :

  82. July Fernández

    July FernándezHace 2 meses

    Al fin🔥🔥

  83. ignacio obregon

    ignacio obregonHace 2 meses

    Nashe

  84. Andrea Canovas Orenes

    Andrea Canovas OrenesHace 2 meses

    El mejor tema de 2020

  85. El paciente 0

    El paciente 0Hace 2 meses

    Es muy horrible

  86. El paciente 0

    El paciente 0Hace 2 meses

    Es horrible

  87. Chus Santana

    Chus SantanaHace 2 meses

    Duro chavales! Con este tema nos fuimos lejos 🔥🔥🔥🔥

  88. Pedro Alba

    Pedro AlbaHace 2 meses

    Pufff Temazo!!!

  89. Polichaparro

    PolichaparroHace 2 meses

    🔥🙌

  90. Andres Cardina

    Andres CardinaHace 2 meses

    mucho

  91. KEVIN masterrr

    KEVIN masterrrHace 2 meses

    Bueno para hermano esta buena he alta cancion ⊂_ヽ \\ \( ͡° ͜ʖ ͡°) > ⌒ヽ / へ\ / / \\ レ ノ ヽ_つ / / / /| ( (ヽ | |、\ | 丿 \ ⌒) | | ) / ノ ) Lノ (_/

  92. LauTy STA

    LauTy STAHace 2 meses

    SOS EL MEJOR!!

  93. player iaz

    player iazHace 2 meses

    Pffff que rico

  94. DonMarianoficial

    DonMarianoficialHace 2 meses

    Diablossssss menudo pepinoooo de tema aaa uffdd 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🐺🐺🐺

  95. Yassin Bandoo

    Yassin BandooHace 2 meses

    temazooooo pero nada supero diavla

  96. Gabri González

    Gabri GonzálezHace 2 meses

    vaya temazo chaval.... increible

  97. Nikita Lev

    Nikita LevHace 2 meses

    Que talento tienes Chris. Salió un temazo. PD: (Que guapo estás con esas trencitas) JAJAJA. ❤❤

  98. Daniel 1606

    Daniel 1606Hace 2 meses

    Fui el like número 1.000 ;)

  99. Roman Gonzalez

    Roman GonzalezHace 2 meses

    Como siempre Chris Viz haciendo un temon

  100. Trap Bass - New

    Trap Bass - NewHace 2 meses

    I love electronic music, it relaxes me, it makes me feel like I'm not alone, Like for electronic music

  101. Luis Cervantes

    Luis CervantesHace 2 meses

    Muero por hacer una colaboración con Chris

  102. J Beat El Verdadero

    J Beat El VerdaderoHace 2 meses

    Muy duro

  103. Blooming Barras

    Blooming BarrasHace 2 meses

    Alto temaiken pa🔥🔥🔥

  104. GG_Town Minecraft

    GG_Town MinecraftHace 2 meses

    CLAAVE

  105. Alex Martini

    Alex MartiniHace 2 meses

    VAYA TEMOOOONNNN

  106. Rsel

    RselHace 2 meses

    Muy buena bro!🔥🎶🙏🏻

  107. Francisco Arturo Salas Terrones

    Francisco Arturo Salas TerronesHace 2 meses

    La rompieron

  108. Ricardo Ruiz

    Ricardo RuizHace 2 meses

    Sólo falta que saque disco para darle durisiiiiiiiiiiiiiiiimo, tremenda canción. Muy bien hecho Bro

  109. Darkus

    DarkusHace 2 meses

    Tu novio es un bobo no se merece ninguna mujer 🎼🎼🎼

  110. Lil Tuxi

    Lil TuxiHace 2 meses

    a romper el panorama🔥🔥