Cierre de campaña: Vicálvaro

Comentarios

  1. chemsen

    chemsenHace 20 horas

    Hostión podemita

  2. Pepe Gg

    Pepe GgHace 21 un hora

    Como diría Antonio Recio. OSTIA TERRIBLE 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  3. Francisco Fernandez Riestra

    Francisco Fernandez RiestraHace 23 horas

    Y ahora... JUSTICIA PARA FERNANDA FREIRE!!

  4. route66 ch

    route66 chHace un día

    Vaya equipazo!!! Un rastas, un mantero, un coletas, una feminista.....suma y sigue....jajaa quién va a votar a esto?? Asi os a pasado, que Madrid a sido vuestra tumba 😘😘😘

  5. José Sánchez

    José SánchezHace un día

    Pero si sale hasta la gorda de la alcaldesa de Barcelona!!!!!

  6. Alfonso Pérez Briz

    Alfonso Pérez BrizHace un día

    ¿¿ acaso leo al fondo “que hable la mayoría” ??. Pues habló y os puso en vuestro sitio. La gilipollez del fascismo, del franquismo y toda esa mierda que metéis, ya no la se cree nadie.

  7. Wambock Tailor

    Wambock TailorHace un día

    me parto

  8. David Illan Pleite

    David Illan PleiteHace un día

    JAJAJAJAJA ADIÓS CHEPAS!!!!!🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️

  9. TROLLING DAY

    TROLLING DAYHace un día

    Cerrar al salir podemonguers 🤢🤮

  10. A L F

    A L FHace 2 días

    TODOS LOS FACHAS DE ESTE CANAL SON DISCAPACITADOS MENTALES AGRESIVOS

  11. Peqidn

    PeqidnHace 19 horas

    Sois lo más capacitista que existe. Posiblemente no sepáis ni lo que significa esa palabra, pero lo sois. Al igual que sois lo más machista que hay, por mucho que intentéis dar la imagen contraria. Corruptos

  12. Preston Smith

    Preston SmithHace un día

    Por eso son bienvenidos, por el tema de la inclusion ¿no?

  13. Preston Smith

    Preston SmithHace un día

    XD

  14. V. P.

    V. P.Hace 2 días

    Y dicen que NO son comunistas... 46:47

  15. Bolia Fops

    Bolia FopsHace 2 días

    Como no van hacer broma con el fascismo? Si llamáis fascistas hasta las farolas de las calles😂

  16. WhiteMetal

    WhiteMetalHace 2 días

    💜💜💜💜💜💛❤️💜💛❤️💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

  17. drttyu liqm

    drttyu liqmHace 2 días

    Tic tac tic tac

  18. Preston Smith

    Preston SmithHace 2 días

    Canal Podemos: 124.000 subscriptores. Canal VOX: 424.000 subscriptores. 300.000 de diferencia. Es hora de cerrar el chiringuito. La mayoria ha hablado. Iglesias, estas despedido! XD

  19. Bolia Fops

    Bolia FopsHace 2 días

    Tic tac tic tac

  20. Alfredo

    AlfredoHace 2 días

    Y la mayoría habló. Cierren al salir.

  21. Alfredo

    AlfredoHace 2 días

    Concentración de 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  22. drttyu liqm

    drttyu liqmHace 2 días

    Cierra la puerta al salir campeón!!! 😂😂

  23. Man Dao

    Man DaoHace 2 días

    Ayuso y Monasterio, dos gatas que se zamparon a la rata.

  24. joaquin marquez duran

    joaquin marquez duranHace 2 días

    Si llamas violentos a los demás y a la vez tienes matones que tiran piedras a los que piensan diferente ,consigues que la mayoría de los ciudadanos voten que te vayas a tu casa,lógico.ahira me dirán facha y demás insultos y si se me ocurre responder se pondrán a llorar "lo ves,si es que la derecha es odio..."cuando son ellos los que llevan años insultando y apedreando a los demás ,y solo es violencia o machismo discriminación etc si les afecta a ellos sino "hay que naturalizar el insulto" bueno un mamarracho menos,ahora la Irene y su niñera que pagamos nosotros.

  25. Ema Tocrito

    Ema TocritoHace 2 días

    Para la posteridad quedará su célebre frase: Me llaman r4ta!!! Me llaman chepud0!!! Ese será su deleznable legado

  26. Pepe Gg

    Pepe GgHace 2 horas

    @daniprott 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  27. daniprott

    daniprottHace 2 días

    Jajajajaj y el " me voy al baño a refrescarme quien se viene?"

  28. El Maca

    El MacaHace 2 días

    Está bajo el audio.

  29. pablo 9122

    pablo 9122Hace un día

    👍

  30. blablabla bla

    blablabla blaHace 2 días

    Cierra la puerta papanatas!!!

  31. Serpiente libertaria

    Serpiente libertariaHace 2 días

    Todos los partidos políticos sois unos farsantes, pero este partido es el mejor ejemplo. Todo el a entra a formar parte de Estado se corrompe, así que pienso romper mi voto hasta que tengamos separación de poderes y elección directa del representante. No pienso seguir fingiendo que esto es una democracia. Este mensaje estará en el último vídeo de todos los partidos. No pienso regalarle a nadie la posibilidad de elegir nada en mi nombre.

  32. Gregorio

    GregorioHace 3 días

    Si Anguita levantase la cabeza se moria de nuevo.. jajajaja.. en vaya mierda se ha metido IU

  33. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Al final, como ya dije... NO - SE - PUDO!!! Y Pablo os abandona, se va. Eso si, con los bolsillos llenos, a refrescarse a su chaletazo forrado de dinero. Ya no quiere mezclarse con "clases inferiores" a las que odia, y ahora aun mas, por no mantenerlo chupando del bote. Enhorabuena a todos los madrileños de bien! El reloj ha dejado de sonar. Del tic-tac, se llego al CHIN-PUN! XD

  34. Francisco Fernandez Riestra

    Francisco Fernandez RiestraHace 3 días

    Tranquilo Pablo, te espera la puerta giratoria y nuevas becarias.

  35. daniprott

    daniprottHace 2 días

    El repaso de ayuso y monasterio quedará para la posteridad

  36. bilisha coli

    bilisha coliHace 2 días

    D.E.P unidas Potemos.

  37. Tinillo 20

    Tinillo 20Hace 3 días

    Vox tiene mas suscriptores 😎😎

  38. bilisha coli

    bilisha coliHace 2 días

    Jajja Ostia terrible jajajjjajajja

  39. Iván

    IvánHace 3 días

    ♈⭕❌💯 , 🅿️🅿️☑️ Coletas, *ata, gi*oso, fal*o, aprovecha*o, fantoc*e, charlat*n. Cierra al salir Y NO VUELVAS NUNCA!!

  40. Kmn

    KmnHace 3 días

    Tic tac tic tac

  41. cocinaconjose videorecetas

    cocinaconjose videorecetasHace 3 días

    bla bla bla, y ahora que? te vas de rositas? se os ha acabado el chollo petardos.

  42. Roberto Moreno

    Roberto MorenoHace 3 días

    Cierra la puerta al salir campeón!!! 😂😂

  43. Ema Tocrito

    Ema TocritoHace 3 días

    Es cierto lo que dicen de que la Democracia y la convivencia eran mucho mejores antes de que conociéramos a Pablo Iglesias, e incluso nosotros mísmos éramos mejor personas antes de conocerle. Ese será su deleznable legado

  44. Fernando Dueñas

    Fernando DueñasHace 3 días

    Cierra al salir 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  45. Pedro I.G.

    Pedro I.G.Hace 3 días

    ¿Qué decías de "cuando ganéis"? ¿Me lo repites?

  46. Gata Miau

    Gata MiauHace 3 días

    Españoles..La 🐀 ha muerto....😹😹😹😹😹😹

  47. Pedro I.G.

    Pedro I.G.Hace 3 días

    QUE CIERRE AL SALIR. !!!!!ENHORABUENA, ESPAÑA!!!!!

  48. Gata Miau

    Gata MiauHace 3 días

    Mi más sentido pésame...😹😹😹😹😹

  49. logratis1

    logratis1Hace 3 días

    Cierre de campaña, habló la mayoría... cierren al salir.

  50. fernando alonso ballesteros

    fernando alonso ballesterosHace 3 días

    aveis vendido a la izquierda , putos inútiles de mierda

  51. SMD H

    SMD HHace 3 días

    Jajja Ostia terrible jajajjjajajja

  52. SMD H

    SMD HHace 3 días

    D.E.P unidas Potemos.

  53. Cipiano Martel

    Cipiano MartelHace 3 días

    Cuando no se cumple lo prometido, el votante no lo perdona pse.

  54. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    ADIOS Pablito, adios... XDDDDDDD

  55. Pedro Mendez

    Pedro MendezHace 3 días

    Tenemos el doble de paro que Europa. 40% paro juvenil. Empresas y particulares están ahogados por los impuestos. Estos quieren subirlos...en qué mundo viven?

  56. Adriano Cantero pernia

    Adriano Cantero perniaHace 3 días

    Que pasa si soy de derechas? Soy fascista porque me gusta mi bandera o tu eres el que quiere prohibir cosas Eeee quien prohíbe las cosas son fascista viva España y viva el rey 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

  57. Migdalia Santiago

    Migdalia SantiagoHace 3 días

    Se vaya a Cuba 🇨🇺

  58. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Tic-tac...

  59. Cristina

    CristinaHace 3 días

    Se hizo realidad... 🐀🚪👈

  60. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Tic-tac...

  61. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Tic-tac...

  62. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Tic-tac...

  63. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Tic-tac...

  64. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Canal Podemos: 124.000 subscriptores. Canal VOX: 423.000 subscriptores. Ahora asi que resuena contundente el tic- tac... ¿lo oyes Pablo, lo oyes?

  65. Maestro Horchatero

    Maestro HorchateroHace 3 horas

    Y sin contar que el Canal de Podemos lleva muchos más años en ESdos que el de VOX... Y ni por ésas consiguen más suscriptores... jajajaja

  66. Hado Sudba

    Hado SudbaHace 3 días

    Comunismo o Libertad? Comunismo

  67. Hado Sudba

    Hado SudbaHace 3 días

    @Preston Smith paises donde está prohibido el comunismo y sus símbolos: Indonesia, U.S.A., Moldavia, Ucrania, Estonia, Lituania, Letonia, Georgia, República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Mongolia, Croacia, Albania, Alemania, Corea del Sur ( o sea, los que lo han padecido ). Lo de Comunismo o Libertad? Comunismo, lo puse como sarcasmo de lo que dijo Iglesias en la Ser, y para que los ignorantes abran un poco los ojos, que es gratis.

  68. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Comunismo=totalitarismo, dictadura, corrupcion, miseria, hambre y muerte. La historia asi lo demuestra. Pregunta a quienes lo han padecido.

  69. Josepo Dos

    Josepo DosHace 3 días

    Que pena ver tanta gente joven con serrín, odio y envidia en la cabeza

  70. PARVULARIO DEMOCRÁTICO

    PARVULARIO DEMOCRÁTICOHace 3 días

    MACHISMO es cerrar un acto electoral detrás de la candidata a Presidenta.

  71. PARVULARIO DEMOCRÁTICO

    PARVULARIO DEMOCRÁTICOHace 3 días

    Antes de ver el video...¿Sale la borracha de Fallarás?

  72. José Sánchez

    José SánchezHace un día

    Aquí no, es en otro acto, búscalo en Google

  73. PARVULARIO DEMOCRÁTICO

    PARVULARIO DEMOCRÁTICOHace 3 días

    Para PODEMOS los privilegiados somos los que ganamos 1000 euros al mes. Anda que querer quitar las declaraciones conjuntas mientras os lleváis los millones a Las Granadinas. TENEIS MUCHA CARA

  74. PARVULARIO DEMOCRÁTICO

    PARVULARIO DEMOCRÁTICOHace 3 días

    0:40 momento en el que con disimulo pasas por una chepa el décimo de loteria

  75. Pepe Gg

    Pepe GgHace 21 un hora

    @juan carlos fernandez olivares cuantos políticos del pp hay en la carcel? Jajajaja Y del partido más corrupto de Europa no dices nada? Solo con los eres andaluces ya triplican a los corruptos peperos

  76. Laisher

    LaisherHace 2 días

    @juan carlos fernandez olivares es que en eso Pablo Iglesias tiene razón, hay que normalizar el insulto y la crítica, me gustaría ver a Rocío o a Ayuso cagarse en Sánchez de forma clara, la cosa es que vais diciendo que a él le han acosado cuando él mismo ha dicho que los insultos se normalizan, cuando los políticos tienen mucha más banda ancha a la hora de recibir críticas, cuando él nunca ha condenado ningún acto de violencia verbal o física graves que no sean de su partido. Lo que yo critico es la hipocresía que demuestra la gente y el exiliado de Galapagar.

  77. juan carlos fernandez olivares

    juan carlos fernandez olivaresHace 2 días

    @Laisher entonces te mola hacer lo que dice pablo iglesias o en qué quedamos? Yo no lo hago y eso que le he votado, porque yo no voto personas ni necesito seguir ciegamente a nadie.

  78. Laisher

    LaisherHace 2 días

    @juan carlos fernandez olivares ¿No decía Pablito que había que normalizar el insulto? Si es que donde esté la hemeroteca, la ceguera seguirá...

  79. Juan campeador

    Juan campeadorHace 2 días

    @El Maca Para eso habría que pedirle permiso a Pablo Iglesias, ya que acaba de ocupar el poco espacio que quedaba en esa papelera y aún tiene que hacerle hueco a su mujer y al resto de la empresa.

  80. vinasu maaj

    vinasu maajHace 3 días

    Fuerza y animo a la buena gente 💜💜💜💜 mañana toda la izqda a votar para ganar. ✊✊✊💪💪💪

  81. SamantHa SS

    SamantHa SSHace 3 días

    Aun quedan dos horas.......VAMOS IZQUIERDA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

  82. Pedro Jose Barrenas

    Pedro Jose BarrenasHace 4 días

    No pongáis el calimocho a enfriar !

  83. vinasu maaj

    vinasu maajHace 3 días

    Pablo Iglesias y Yolanda Diaz son comunistas porque sus padren eran comunistas. Es como una secta. Si no es inexplicable que, visto lo visto, todavía haya gente así

  84. Pedro Jose Barrenas

    Pedro Jose BarrenasHace 4 días

    No pongáis el calimocho a enfriar !

  85. Silvany

    SilvanyHace 4 días

    🤣Ni ellos se lo crren lo que hablan, menudos corderos hay allí

  86. David Illan Pleite

    David Illan PleiteHace 4 días

    NO SE PUEDE!!!! Pero seguir que nos hechamos unas risas 😂😂😂😂

  87. Javier Julve

    Javier JulveHace 4 días

    Que patético el machito alfa. Siendo minoría absoluta hace mucho el ridículo.

  88. Preston Smith

    Preston SmithHace 4 días

    Canal Podemos: 124.000 subscriptores. Canal VOX: 422.000 subscriptores. Ahora asi que resuena contundente el tic- tac... ¿lo oyes Pablo, lo oyes? Mañana sera chin-pun! XD

  89. Alejandro

    AlejandroHace 4 días

    Viva el circo podemos, viva la oligarquia comunista. Mas y mejor reparto, jajaja; plusvalia para el estado que vive como Iglesias...Como el mejor de los capitalistas. Eso quereis para vuestos hijos. VOTADLO...

  90. Fina Perea

    Fina PereaHace 4 días

    MADRILEÑOS DE ALMA Y JORNADAS DE ESCLAVITUD Y SUMISIÓN... VOTAN 💜💜 UNIDAS PODEMOS. ES LA ÚNICA OPCIÓN. TODOS LOS ESPAÑOLES HONRADOS Y DECENTES ESTÁN CON VOSOTROS. VOTAD... QUÉ SI SE PUEDE 💜

  91. Preston Smith

    Preston SmithHace 3 días

    Que bien has definido el Comunismo con solo dos palabras: esclavitud y sumision.

  92. SnowFlake 88

    SnowFlake 88Hace 4 días

    dice Ada, que mal que almeida banalice el fascismo, para acto seguido llamar a vox extrema derecha y derecha extrema al PP, jajajaja es un chiste con patas esta señora, ustedes sois los que banalizais el fascismo a cada rato

  93. Fina Perea

    Fina PereaHace 4 días

    DESDE ALICANTE... TODO@S A VOTAR HOY EN MADRID 💜 💜 💜 QUÉ SI SE PUEDE!!! UNIDAS PODEMOS!!! ADELANTE VALIENTES 💜

  94. PARVULARIO DEMOCRÁTICO

    PARVULARIO DEMOCRÁTICOHace 3 días

    ¿VALIENTES??? ¿¿LOS QUE ENVIAN A SUS GUARDAESPALDAS CON ANTECEDENTES PENALES A APEDREAR A FAMILIAS MADRILEÑAS???

  95. Fina Perea

    Fina PereaHace 4 días

    Qué bonitos sois tod@s... en el equipo de Unidas Podemos. GRACIAS POR ESTAR Y SER, LA SOLA ESPERANZA PARA ESPAÑA 💜 💜 OS QUIERO 💜💜 TODA LA ENERGÍA DE MI CORAZÓN CON EL DESEO QUE HOY 4 DE MAYO DE 2021 SEA UN DÍA BENDECIDO EN MADRID POR EL COLOR MORADO DE UNIDAS PODEMOS!! 💜

  96. Marina Bel

    Marina BelHace 4 días

    Es verdad!😃que bonites sois

  97. Ramon

    RamonHace 4 días

    yo que quereis que os diga, me da la sensacion que os vais a comer una mierda como un piano

  98. tt 77

    tt 77Hace 4 días

    Viva la gente honrada!

  99. pablo 9122

    pablo 9122Hace un día

    Y la grifa adulterada 😵

  100. bilisha coli

    bilisha coliHace 4 días

    Desde USA si se Puede 💜💜💜💜💜💜

  101. Pedro Mendez

    Pedro MendezHace 4 días

    Pablo Iglesias y Yolanda Diaz son comunistas porque sus padren eran comunistas. Es como una secta. Si no es inexplicable que, visto lo visto, todavía haya gente así

  102. pablo 9122

    pablo 9122Hace 4 días

    En qué vídeo sale la borracha??👀

  103. José Sánchez

    José SánchezHace un día

    Busca acto podemos Fallarás y lo verás, qué esperpento de tía

  104. Jose DR

    Jose DRHace 3 días

    En todos, siempre hay alguno.

  105. Rafa Egea

    Rafa EgeaHace 4 días

    En el acto del pp

  106. su sabad

    su sabadHace 4 días

    🤣🤣🤣 yo junte más gente en mi boda

  107. su sabad

    su sabadHace 4 días

    🤣🤣🤣

  108. su sabad

    su sabadHace 4 días

    No vas desencaminado

  109. Rafa Egea

    Rafa EgeaHace 4 días

    Quién eres Letizia Ortiz?jejeje

  110. Juan Manuel Collazo

    Juan Manuel CollazoHace 4 días

    pues si habla la mayoría entonces nunca le tocaría a PODEMOS que nunca gano una elección (ni la ganara)

  111. bilisha coli

    bilisha coliHace 4 días

    ¡¡¡Todos a votar a los matones, a los terroristas callejeros que van a violentar y agredir en mitines de otros partidos¡¡¡¡ Si es que estos de VOX y el PP son fachas, fascistas,

  112. Pedro Mendez

    Pedro MendezHace 4 días

    Yo también quiero vivir en ese mundo de fantasía. Pero con mansión y rodeado de jovencitas

  113. Hernan Cortés

    Hernan CortésHace 4 días

    Vox

  114. Fabian Alejandro

    Fabian AlejandroHace 4 días

    Gracias Podemos por tu lucha, que también es la del pueblo! Es muy fácil saber cuál es el partido más "honesto" de este país, sólo viendo a qué partido atacan los más "deshonestos" de este país! Por regla de tres. Si, se puede... 💜💜💜🇪🇸🇪🇸🇪🇸💜💜💜

  115. Fabian Alejandro

    Fabian AlejandroHace 3 días

    @Jose DR Gracias Manolete! Yo no debato con catetrolls medievales, pero agradezco que, aunque sea diciendo idioteces, nos ayuden a sumar visualizaciones en nuestro glorioso canal.... 💜💜💜🇪🇸🇪🇸🇪🇸💜💜💜 So, I'll ask you to stay with Podemos for ever... Cheers!

  116. Jose DR

    Jose DRHace 3 días

    @Fabian Alejandro a llorar bot Ayuso gana las elecciones!!!

  117. Fabian Alejandro

    Fabian AlejandroHace 3 días

    @Jose DR Gracias Manolete! Yo no debato con catetrolls medievales, pero agradezco que, aunque sea diciendo idioteces, nos ayuden a sumar visualizaciones en nuestro glorioso canal.... 💜💜💜🇪🇸🇪🇸🇪🇸💜💜💜 So, I'll ask you to stay with Podemos for ever... Cheers!

  118. Jose DR

    Jose DRHace 3 días

    Boooottttttt... que poco le queda a Pablenin.... Venga, contesta con la misma respuesta, y a llorar a la esquina....🤣🤣🤣🤣

  119. Maria Folgueiras

    Maria FolgueirasHace 4 días

    Fuerza y animo a la buena gente 💜💜💜💜 mañana toda la izqda a votar para ganar. ✊✊✊💪💪💪

  120. Preston Smith

    Preston SmithHace 4 días

    Monedero: «No deja de ser cierto que… ¿qué haces con los gilipollas que ganan 900 pavos y dicen ‘voy a votar Ayuso’? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…»

  121. Preston Smith

    Preston SmithHace 4 días

    @Tgc prefecta radigrafia del comunismo.

  122. Grani Alcon

    Grani AlconHace 4 días

    💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

  123. Juan maria Sáez de cerain

    Juan maria Sáez de cerainHace 4 días

    Aupa, Unidas Podemos Sí es cierto No van a pasar!!! En nuestra inteligencia y en nuestros corazones, jamás, jamás pasarán!!! Lucha antifascista, lucha obrera!!!

  124. Maxdi Alegre

    Maxdi AlegreHace 4 días

    Ojalá Madrid vote con la cabeza alta y digna en contra de la mendacidad, la corrupción y el crimen del Partido Nazifascista (el "pene" de IDA, la Independentista de Derechas Aznarfabeta).

  125. DANIEL

    DANIELHace 4 días

    Se vota a partidos decentes, no a partidos corruptos. El fascismo es veneno en una sociedad, el antídoto en las urnas. Hay partidos que gobiernan para empresas y amiguetes, el decente gobierna para las personas. Por una España democrática absoluta, transparente y progresista para todos y cada uno de los españoles. Votar SIEMPRE, por nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos. ¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA DE UNA VEZ, NO DEJES QUE TE SIGAN TOMANDO POR IDIOTA!!! ¡¡¡ESPAÑA, NO ERES EL CORTIJO DE CUATRO APROVECHAOS, ERES EL PAÍS DE 47.000.000 DE ESPAÑOLES!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE, POR SUPUESTO QUE SE PUEDE!!!

  126. PHP

    PHPHace 4 días

    Dime un solo país comunista que no esté en ruinas.

  127. juanma jm

    juanma jmHace 4 días

    ¡¡¡Madrid será la excepción y el reducto de todo el comunismo de Europa¡¡¡ SI SE PUEDE. Vivan los bolcheviques, vivan los camadadas. viva Lenin clásico con su bigote, y en color con su moño. TODOS A VOTAR A PODEMOS¡¡¡¡¡ Lucha obrera a las barricadas contra todos los fachas, fascistas, franquistas, fachas, fascistas, fachas, fascistas, fachas, fascista en bucle que inundan Madrid.

  128. Seva

    SevaHace 4 días

    Como rapea el Iglesias, eh :D

  129. gtoss chddy

    gtoss chddyHace 4 días

    Mañana sacar a la loca... Por favor!!!... Animo Pablo

  130. Jose DR

    Jose DRHace 3 días

    Vega, ya te puedes marchar 😂😂😂

  131. Alejandro Rodríguez

    Alejandro RodríguezHace 4 días

    El capitalismo y la derecha tiene muchos defectos, pero tiene 400 años de historia de desarrollo y ha demostrado ser lo único que funciona. El socialismo y el comunismoxha desembocado siemore en dictaduras y totalitarismos. Lo dice un socialista. Estan a tiempo de recapacitar.

  132. Jose DR

    Jose DRHace 3 días

    Bueno el comunismo funciona, SIEMPRE termina haciendo lo mismo... hambre y miseria

  133. Maxdi Alegre

    Maxdi AlegreHace 4 días

    Vamos que Unid@s Podemos

  134. Manuel Romero

    Manuel RomeroHace 4 días

    Fascista

  135. juanma jm

    juanma jmHace 4 días

    ¡¡¡Todos a votar a los matones, a los terroristas callejeros que van a violentar y agredir en mitines de otros partidos¡¡¡¡ Si es que estos de VOX y el PP son fachas, fascistas, franquistas, fachas, ultras, fachas, fascistas...... q van a PROVOCAR, agggggg. SI SE PUEDE¡¡¡¡ Camarada, trae lejía que vuele a facha¡ Los comunistas arrasaremos. Madrid será la guía bolchevique de Europa¡¡ VIVA PabLENIN.

  136. gtoss chddy

    gtoss chddyHace 4 días

    Estoy arto de que Podemos me tome el pelo. esto era la gota! Los estatutos son claros: apartado XII.8 del código ético aprobado en Vistalegre 2. La norma dice: "la obligaci

  137. Mefistofeles de Malaga

    Mefistofeles de MalagaHace 4 días

    Bueno ya en serio, te vas a comer una mierda como un sombrero de un picador, es un símil derivado de la tauromaquia jajajajaj .

  138. Guillermo Ilzarbe

    Guillermo IlzarbeHace 4 días

    Podemos tenéis las horas contadas. Tic-Tac Tic-Tac. Ya queda poco para demostraros que sois basura y que Ayuso gobernará de nuevo.

  139. Max

    MaxHace 4 días

    No os vais a comer un mojón. Y lo sabéis.

  140. Preston Smith

    Preston SmithHace 4 días

    Canal Podemos: 124.000 subscriptores. Canal VOX: 422.000 subscriptores. Ahora asi que resuena contundente el tic- tac... ¿lo oyes Pablo, lo oyes? Mañana sera chin-pun! XD

  141. Preston Smith

    Preston SmithHace 4 días

    @Jose Angel Perez De sus seguidores, si.

  142. Jose Angel Perez

    Jose Angel PerezHace 4 días

    Mundo Maldini tiene 750 000 suscriptores , entonces eso quiere decir que si se presenta Julio Maldonado ( Maldini a unas elecciones) será presidente ) jajajajaja

  143. Preston Smith

    Preston SmithHace 4 días

    @Maxdi Alegre Hablamos el miercoles! XD

  144. Maxdi Alegre

    Maxdi AlegreHace 4 días

    Menos loVOX!!!! Y más personas con Co*Razón!!!!

  145. Salvador Martínez Lara

    Salvador Martínez LaraHace 4 días

    Ánimo desde Granada todos con Pablo Iglesias presidente de la comunidad de Madrid ya!!!!!! Sí se puede!!!!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜👍🙋🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸👋

  146. Salvador Martínez Lara

    Salvador Martínez LaraHace 4 días

    @Preston Smith ojalá te equivoques

  147. Preston Smith

    Preston SmithHace 4 días

    me temo que sera que... no.

  148. mathilda seymour.

    mathilda seymour.Hace 4 días

    Tu eres violencia. Nunca ví tanta y soy anciana...ya es decir.

  149. mathilda seymour.

    mathilda seymour.Hace 4 días

    Te estás retratando chaval Señor de la SEXTA. ¿limpioooo? No sabes lo que es eso

  150. Salva RSV

    Salva RSVHace 4 días

    Qué grande eres Pablo!!!!

  151. Raul Morales

    Raul MoralesHace 4 días

    Yo antes era republicano, si se puede 💪🇪🇦🇪🇦

  152. Salva RSV

    Salva RSVHace 4 días

    @Yeray Torres Campelo perdón, subir el salario mínimo, por ejemplo

  153. Yeray Torres Campelo

    Yeray Torres CampeloHace 4 días

    @Salva RSV Los casos siguen activos, ambos, te lo digo porque los estoy siguiendo, pero la pregunta no era esa, por favor podría decirme que ha hecho por la ciudadania, saludos y un abrazo.

  154. Salva RSV

    Salva RSVHace 4 días

    @Yeray Torres Campelo toda las querellas o denuncias las han archivado, como sabrás, cloacas y demás gentuza que solo quiere no perder los privilegios, o simplemente son incultos que votan a sus verdugos, como currantes de derechas

  155. Yeray Torres Campelo

    Yeray Torres CampeloHace 4 días

    @Salva RSV Perdón por la ignorancia pero que ha hecho exactamente por él pueblo? Y sobre robar o no robar estan ahora mismo imputados por dos casos de corrupción, él caso neurona y él caso nani asi que esperate a la sentencia del juicio para hacer esa afirmacion.