ESCONDITE ÉPICO en la antigua MANSIÓN ABANDONADA con los NUEVOS MIEMBROS!! **MUY DIFÍCIL!!**

Hoy os traigo un ESCONDITE ÉPICO en la antigua MANSIÓN ABANDONADA!!
Instala Raid gratis ✅ ANDROID: clcr.me/pZ14ix ✅ IOS: clcr.me/XS3joO
✅ PC: clcr.me/s1fJrV y obtén un paquete especial de inicio 💥 Disponible solo en los próximos 30 días!
Esta vez ESCONDITE ÉPICO Y EXTREMO EN LA VIDA REAL en CONTRARELOJ. Sólo 10 MINUTOS PARA ENCONTRARNOS EN LA MANSIÓN. ¿Lo conseguirán? 💥
SUSCRÍBETE: esdos.info
MI EPIC LIBRO (Amazon): amzn.to/2AYiXzK
-- SÍGUEME en mis REDES SOCIALES --
• Instagram: iLeoVlogs
• Twitter: iLeoVlogs
• Facebook: iLeoVlogs
-- MIEMBROS DE LA MANSIÓN --
- Jdalmau: esdos.info/put/uk4lplU8fQIG7CUdJqeZ8g.html
- Jajalex: esdos.info/put/FR3F83FDQTDmNYMzwHhuDA.html
- Flexcidine: esdos.info/put/p9DjLRLJaghHg9tZiQL66Q.html
- Paul: esdos.info
#escondite #extremo #mansión #abandonada #ileovlogs #ad

Comentarios

  1. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 16 días

    PATROCINADOR DEL VÍDEO: Instala Raid gratis ✅ ANDROID: clcr.me/pZ14ix ✅ IOS: clcr.me/XS3joO ✅ PC: clcr.me/s1fJrV y obtén un paquete especial de inicio 💥 Disponible solo en los próximos 30 días!

  2. JONATHAN SILLERO JIMÉNEZ

    JONATHAN SILLERO JIMÉNEZHace 15 días

    Molaría jugar al escondite pero por de noche

  3. pozi amparo

    pozi amparoHace 15 días

    De verdad has hecho este vídeo????

  4. etsuko elena onogi ortega

    etsuko elena onogi ortegaHace 22 horas

    Jajaja q m parto con estos videos!!🤣🤣 @jdalmau el mejor jajaja

  5. Manuel Rodriguez

    Manuel RodriguezHace un día

    Hagan el escondite de noche

  6. Patricia Rangel silva

    Patricia Rangel silvaHace 3 días

    ESdos no me está avisando de tus videos :///

  7. Javier Salguero

    Javier SalgueroHace 5 días

    Para cuando un tuneando leo!! Ninchiboy te va a pasar por la derecha XD: Saludos bro!!

  8. Cristian Martínez Navarro

    Cristian Martínez NavarroHace 8 días

    Nuevo sub,dame corazon porfa

  9. Aitex GG

    Aitex GGHace 8 días

    Leo miras Gmail ? Te envié un email! Puedes responder ? Es importante!! Mi Gmail es aitexlaurence@gmail.com

  10. locosy contentos

    locosy contentosHace 9 días

    Ostia tu de dece dt a lio vlogs

  11. francisco esparza

    francisco esparzaHace 12 días

    1:15

  12. Carrasca 1997

    Carrasca 1997Hace 12 días

    El pasotismo de Dalmau en los vídeos de los demás es brutal

  13. Wolder Core Gamer

    Wolder Core GamerHace 13 días

    Leo cuando vas a hacer otro episodio de tuneando una mansión abandonada

  14. Wolder Core Gamer

    Wolder Core GamerHace 12 días

    Gracias por responderme q ilusión

  15. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 12 días

    Pronto

  16. Riley Blue

    Riley BlueHace 13 días

    El video empieza en el 03:00 ;)

  17. ItsMarkiii mmg

    ItsMarkiii mmgHace 13 días

    Insta @__marcoss08 si la casa es abandonada me la quedo xd 😂 El peepe

  18. Jesús Rojo Naranjo

    Jesús Rojo NaranjoHace 14 días

    HOstia, me encanta este tipo de vídeo ajjajaja Yo jugué al escondite en un piso pequeño, pero a oscuras y sin linterna. Los que buscaban se quedaban fuera del piso. Al final nos dejamos la puerta abierta toda la noche. Puede estar más guay a oscuras y aumenta la dificultad y puede hasta cagar jajajajaj

  19. Desi Hernández

    Desi HernándezHace 14 días

    Me gusto muchísimo EL vídeo Muchos Abrazos Leo 🥰

  20. barbara acosta

    barbara acostaHace 14 días

    Los gatos son muy cantosos jajaj

  21. Ana MC

    Ana MCHace 14 días

    Pq dices tantos like si no llegas

  22. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 14 días

    😢

  23. Whale8Ginna

    Whale8GinnaHace 14 días

    Vengo del porno

  24. juanmart

    juanmartHace 14 días

    La verdad que este contenido ya se hace repetitivo, también s nota en las visitas...

  25. Celia 117

    Celia 117Hace 14 días

    esdos.info/gone/v-deo/o7Oy165qrqyYqr4.html EN DIRECTO MUCHAS VICTORIAS Y MUCHA DIVERSIÓN ❤️❤️

  26. juan sebastian lizarazo torres

    juan sebastian lizarazo torresHace 15 días

    eres el mejor leo saludame

  27. Teresa Bass

    Teresa BassHace 15 días

    Jajajajajajajaja me parto con Tototó. Más graciosa y no nace 😍

  28. Sognare Oficial

    Sognare OficialHace 15 días

    ATENCIÓN‼️GENTE BUENA que nos preste atención 🙏🏻🥺 Somos un grupo de España 🇪🇸 sin apoyo discográfico y acabamos de lanzar #TeDiré: esdos.info/gone/v-deo/zdrS1ZBppqdlhKY.html Ayúdanos con un like o un comentario en el vídeo para no tirar la toalla. Suscríbete a nuestro canal. Por favor, apóyanos en este año tan duro que estamos pasando los artistas por culpa del COVID-19. Esperamos que os guste y perdón por robaros un poco de vuestro tiempo ♥️

  29. Subnormalizado

    SubnormalizadoHace 15 días

    Quien le de me gusta 5 años de buena suerte🍀 Quien lo ignore 40 años de mala suerte👿 A los 10 suscriptores empezaré a subir vídeos!❤️

  30. Laura

    LauraHace 15 días

    Otro otro otro!

  31. ꧁༒Mario༒꧂ ꧁༒Estévez Fernández༒꧂

    ꧁༒Mario༒꧂ ꧁༒Estévez Fernández༒꧂Hace 15 días

    1:38 Like si tu también pensaste que iba a decir Among US.

  32. Elena FT

    Elena FTHace 15 días

    pero entonces paul se ha ido?, esque leo me dio like diciendo q si se habia ido, y entonces ahora esta aquí , entonces q pasa, miralo, otra ves

  33. LAADAMAomg f

    LAADAMAomg fHace 14 días

    puede que este video se grabara antes de que se fuera

  34. El Dinosaurio Gordito

    El Dinosaurio GorditoHace 15 días

    Paul cabe

  35. Carolina S Bertrán

    Carolina S BertránHace 15 días

    M'encanten els nois amb traje

  36. Carolina S Bertrán

    Carolina S BertránHace 15 días

    Ets hiperactiu

  37. Tony Garrido

    Tony GarridoHace 15 días

    Por que tiene tan poco likes? No lo entiendoooooooo

  38. Esteban Pereyra

    Esteban PereyraHace 15 días

    Los mejores escondites son los que están en transición de ambientes,por ejemplo el tuyo,entre tu habitación y el baño. Por que los buscadores están muy concentrados en pasar al siguiente ambiente que no observan lo que hay en medio.

  39. Esteban Pereyra

    Esteban PereyraHace 15 días

    Paul cabe jajaj en todos lados

  40. Isaac Núñez Sirvent

    Isaac Núñez SirventHace 15 días

    Hlla

  41. samu el

    samu elHace 15 días

    *Es tiempo de arrepentirse y CONOCER a JESÚS* , el único Dios verdadero. Aquel que dio su vida para limpiar tu pecado y sufrir el castigo que tú merecías, para que tú no tengas que ir al infierno por la eternidad. Es tiempo de limpiarse y dejar vicios, pecado y perversión. *El fin está cerca*

  42. Cristina PF

    Cristina PFHace 15 días

    como molaaaa!! vi el video con mi chico que es ingles y no habla espanol ni lo entiende. Y le gusto tu video, le parecio divertido jajajajajajaj. dice que pongas subtitulos jajajajaja

  43. Lucas Warrior

    Lucas WarriorHace 15 días

    Haz más vídeos con el gato ,plis

  44. SCORPY

    SCORPYHace 15 días

    Grité y mi hermano había pensado que algo me pasaba!!!! jejejejeejej bravo Leo!!!!! :D

  45. Rolando Gonzalez

    Rolando GonzalezHace 15 días

    Leo grava con los gatos de ase rato que ya no gravas con ellos

  46. FlexCidine

    FlexCidineHace 15 días

    VIDEONCIO PERDIDO HERMANO 🙌🏻🔥

  47. Pa Kun EDM

    Pa Kun EDMHace 15 días

    Se esconden para no reformar la mansión??? 😳 jajaj 😂 salu2 😃🖐

  48. jesus rocca

    jesus roccaHace 15 días

    osea el que desaparece eres tu ? y estas pidiendo likes ?

  49. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    Vuelvo fuerte bro

  50. LiLi Pro

    LiLi ProHace 15 días

    Ahi representado con la camiseta de teloputodije

  51. Patricio Rothar

    Patricio RotharHace 15 días

    Maldición supo que no estábamos suscritos maldito programa de mielda

  52. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    JAJAJAJAJA

  53. Rosa Barbera

    Rosa BarberaHace 15 días

    Me encanta

  54. Elurra C

    Elurra CHace 15 días

    Videazo Leo!!!!! Crack

  55. Michelle Pérez Suárez

    Michelle Pérez SuárezHace 15 días

    Leo el Admin del escondite

  56. Michelle Pérez Suárez

    Michelle Pérez SuárezHace 15 días

    Leo modo jumanji

  57. Michelle Pérez Suárez

    Michelle Pérez SuárezHace 15 días

    Oh ubiese molado que estuviese tu hermana :(

  58. Michelle Pérez Suárez

    Michelle Pérez SuárezHace 15 días

    Jajaja mi video favorito

  59. Michelle Pérez Suárez

    Michelle Pérez SuárezHace 15 días

    Hay el juego mola me lo voy a instalar 😊

  60. bucki rel

    bucki relHace 15 días

    Más épico un escondite de noche

  61. Michelle Pérez Suárez

    Michelle Pérez SuárezHace 15 días

    Harás video de la carrera verdad?

  62. Michelle Pérez Suárez

    Michelle Pérez SuárezHace 15 días

    Jugarias al among us en la mancion en la vida real?

  63. jajalex

    jajalexHace 13 días

    Pásate por mi canal🌚

  64. JONATHAN SILLERO JIMÉNEZ

    JONATHAN SILLERO JIMÉNEZHace 15 días

    Pero cuándo vas a subir vídeos haciendo cosas en la mansión

  65. JONATHAN SILLERO JIMÉNEZ

    JONATHAN SILLERO JIMÉNEZHace 15 días

    @iLeoVlogs yo cuando veía tu vídeo que construyas cosas el jardín cosas y yo siempre veía poderse los vídeos que me gustan un montón

  66. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    Pronto

  67. barbiebegarie

    barbiebegarieHace 15 días

    jajajajajajajaj muy buen video chicos

  68. Jokin Alustiza Palomares

    Jokin Alustiza PalomaresHace 15 días

    Quiero videos de los gatitos por fa me encantas te adoro eres mi idolo contéstame...💖💓💕❤

  69. Overbook

    OverbookHace 15 días

    que bueno Leo, más videos y más contenidos, subiras rápido de seguidores! aqui estamos para apoyar

  70. Diego Alvarez Rodriguez

    Diego Alvarez RodriguezHace 15 días

    Daleee leo sube videos que lo necesitamos bro eres un grandeeee

  71. a solas con dios

    a solas con diosHace 15 días

    Joer madremia solo nos importa el dinero ahora podés hasta para subir videos madremia que vergüenza ya verás cómo vas a empezar a bajar

  72. Nahuel zas

    Nahuel zasHace 15 días

    Holaaaa sooy dee uruguay me mandaas un saludoo en él siguente video

  73. RADIATION WARIAMINO

    RADIATION WARIAMINOHace 15 días

    VAMOS Y LA GATA TE ESTABA DELATANDO

  74. Leire Gar

    Leire GarHace 15 días

    Buaa!! Me ha encantado

  75. Franco Di Biase

    Franco Di BiaseHace 15 días

    Para cuando te das el beso con paul que emos llegado hace tiempo a la meta de ese video

  76. Broddy

    BroddyHace 15 días

    No cumple su palabra

  77. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    Pero pasó el tiempoooo

  78. Ar pm

    Ar pmHace 15 días

    😍❤️

  79. ivanrubio

    ivanrubioHace 15 días

    Te quiero tengo una pregunta , ¿ Porque eres tan guapo ? Voy a ir a Madrid pronto te quiero muchísimo ♥️

  80. Podemos llegar a 6900 suscriptores?

    Podemos llegar a 6900 suscriptores?Hace 15 días

    que tanto te cae bien Leo Like: 100% Comenta: 50% Ignorar: 0% Seguirme y te sigo

  81. MaxziGamer

    MaxziGamerHace 4 días

    Like más comentario, o sea 150%

  82. Podemos llegar a 6900 suscriptores?

    Podemos llegar a 6900 suscriptores?Hace 15 días

    33 AÑOS DE MALA SUERTE QUIEN LEA ESTO😨 22 DE BUENA SUERTE QUIEN LE DE LIKE 🍀 yo también soy youtuber se agradece una sub con 🔔😥

  83. Tomás Mañogil Sevilla

    Tomás Mañogil SevillaHace 15 días

    Lo has hecho mal tiooo, aunque te de like me quedan 11 años de mala suerte. Si no fuese una pedazo de subnormalidad me sentiría estafado, engaaa temecuidas.

  84. Jgames YT

    Jgames YTHace 15 días

    Bueno, pero para cuando un vídeo de google traductor?

  85. Stoneismyname

    StoneismynameHace 15 días

    y esa cami guapa?

  86. Raul Viciao

    Raul ViciaoHace 15 días

    Pool cabe

  87. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    JAJAJAJAJAA OJOOOO

  88. micaela Aguilera

    micaela AguileraHace 15 días

    Me pudes saludar?

  89. Lobo Asesino

    Lobo AsesinoHace 15 días

    Genial más mas vídeos como este pegan mucho

  90. jajalex

    jajalexHace 15 días

    VIDEAZOOOOOO JAJAJAJAJA

  91. Raul Viciao

    Raul ViciaoHace 15 días

    Poll cabeee

  92. Juan camilo Pascuas gutierrez

    Juan camilo Pascuas gutierrezHace 15 días

    LOS AMOOO

  93. Diego Qüehl

    Diego QüehlHace 15 días

    Claro Crack

  94. Días divers

    Días diversHace 15 días

    jajalex eres un crack

  95. jospritox

    jospritoxHace 15 días

    Todos like yaaa

  96. Diana Alejandra Tellez Botello

    Diana Alejandra Tellez BotelloHace 15 días

    Ahora vengo desde mi otra cuenta de ESdos a comentar jajajaj Amé el vídeo en La mansión abandonada que ya no esta abandonada jajajaja

  97. Min Suga

    Min SugaHace 15 días

    Yo leyendo comentarios de personas diciendo que llegaron temprano, y yo viendo el video después de 25 minutos xdddd

  98. The Eac

    The EacHace 11 días

    Yo después de 4 dias

  99. Min Suga

    Min SugaHace 15 días

    :0 :D

  100. Darkness 18

    Darkness 18Hace 15 días

    Aun sigo sin creer q me repondieses a mi comentario. me encanta q re hallas hecho amigo de flex ya q el dia q os conocisteis tenia miedo de que os llevaseis mal pero ya lo explicaste en el otro video sigue haciento este gran contenido de calidad por favorr😎🔥🔥

  101. aidix Mirti

    aidix MirtiHace 15 días

    No entiendo porque ay tan pocos likes en sus videos que triste🙍

  102. Diana Tellez

    Diana TellezHace 15 días

    La persona que le dió dislike :3 Que se pire de aquí por favor, gracias. 🙌❤️

  103. Raul Viciao

    Raul ViciaoHace 15 días

    Pol cabe en el dislike

  104. Ramon Luciano Povea

    Ramon Luciano PoveaHace 15 días

    Se merecen otra oportunidad

  105. Its_Coberhouse

    Its_CoberhouseHace 15 días

    podemos llegar a los 20k likes porfavor morbosos confio en todos vosotros! colaboremos juntos para que leo pille

  106. rohiti_ 089

    rohiti_ 089Hace 15 días

    Los únicos videos que veo de leo 😂😂

  107. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    😱

  108. Alba GP

    Alba GPHace 15 días

    Jajajajajaj buceando

  109. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    Ni en broma con este frío jajaja

  110. JOEL CONDE RODRIGUEZ

    JOEL CONDE RODRIGUEZHace 15 días

    Maravilloso !

  111. JOEL CONDE RODRIGUEZ

    JOEL CONDE RODRIGUEZHace 15 días

    @iLeoVlogs 😋

  112. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    Tu si que eres maravilloso!

  113. Brandon S.G

    Brandon S.GHace 15 días

    Escondite top epic leo el mejor si señor 💥💕

  114. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    🔥🔥🔥🔥

  115. Jose Tube 2

    Jose Tube 2Hace 16 días

    Gracias por quitarme el aburrimiento siempre estoy mirando tus vidios y los que más me gustan son los de tuneando la mansion y los de tototo

  116. Jose Tube 2

    Jose Tube 2Hace 15 días

    @iLeoVlogs ojalá te pidiera conocer en persona y estar en la mansión con todos ustedes soys mis ídolos

  117. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    VAMOOSSSSS

  118. vicky salvador

    vicky salvadorHace 16 días

    Re temprano lleguee los amo💛👏🏻

  119. PakitoVlogs

    PakitoVlogsHace 16 días

    Llegué antes que mi propio escondite 🔥

  120. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    Jajajajaja

  121. Miguel Iglesias Ferreira

    Miguel Iglesias FerreiraHace 16 días

    Porque pusiste antigua mas sion? Si aun vives ahi

  122. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    Por las risas

  123. Bryanpro_ 123

    Bryanpro_ 123Hace 16 días

    Hola que tal

  124. Diana Tellez

    Diana TellezHace 16 días

    Cómo que antigua mansión abandonada? Jajajaj Para mi siempre será mansión abandonada 🤩😍❤️

  125. iLeoVlogs

    iLeoVlogsHace 15 días

    JAJAJAJAJAJAJA yeah esa es la actitid

  126. Khoruk YT

    Khoruk YTHace 16 días

    15K LIKES PARA MAS ESCONDITES EN LA MANSIÓN!!!!

  127. cami brandl

    cami brandlHace 16 días

    Que genial

  128. Play1twelve2

    Play1twelve2Hace 16 días

    Como que en la antigua mansión?? Tiene otra?

  129. Anaa

    AnaaHace 16 días

    Primera vez que llego pronto🥺

  130. Sharon Mata

    Sharon MataHace 16 días

    Me encanta, otro escondite!! ❤️

  131. Javier Flores

    Javier FloresHace 16 días

    Hola Leo llegue temprano fui el 35 LIKE

  132. gabriel entenza gomez

    gabriel entenza gomezHace 16 días

    grandeeee idolo

  133. dianet_blanco

    dianet_blancoHace 16 días

    me encanta estos videos....los quiero...saludos desde cuba