HARD GZ - PARAR (PROD. DUALY)

Canción en las demás plataformas: hardgz.lnk.to/Parar
Single dedicado a las personas de la costa, a los marineros y los amantes de la ría.
Producido por mi hombre Dualy Beats, video por AmaathFilms, grabado mezclado y masterizado en nuestro estudio "La Septima (Barcelona)"
Redes Sociales: @hardgaliza @dualybeats @amaath9lives @laseptima_bcn
Prendas: www.hardvslil.com

Comentarios

  1. Lucia Carballo

    Lucia CarballoHace un día

    t amo❤️

  2. Rodrigo López Fernández

    Rodrigo López FernándezHace 3 días

    Pero que temazooooooooo

  3. Guardiola 77

    Guardiola 77Hace 4 días

    DRILL

  4. Jose mis videos

    Jose mis videosHace 14 días

    Buena rola 😃😃

  5. LIT DRAGON

    LIT DRAGONHace 16 días

    Vive rápido, muere joven!

  6. Sergio Romero

    Sergio RomeroHace 16 días

    Tengo curiosidad de saber qué anime verá Pedro

  7. SyN

    SyNHace 16 días

    Representar Galicia en un drill

  8. alonso puican aguilar

    alonso puican aguilarHace 20 días

    Mis respetos HARD GZ rompes todas las pistas este drill es de los mejores que oigo en español saludos desde Perú ...

  9. kilian muñoz

    kilian muñozHace 21 un día

    Soy de monte, Orgulloso un TANTO, Pégame el Toque y te cuento..... buaaa se me quedo. HARD impresionante haciendo drill.. semao 🤘🏽 un saludo de OLOT

  10. Admira Nazibegovic

    Admira NazibegovicHace 24 días

    😍😍😍😍

  11. Pucca Trkhy

    Pucca TrkhyHace 25 días

    💯💯💯💯🔥🔥🔥

  12. doder 14

    doder 14Hace 26 días

    Es una una ... no tengo palabras para describir esta canción Increíble

  13. kanijor

    kanijorHace 28 días

    Da igual que se haga sobre un ritmo de rap, drill, trap, etc cuando se suelta buenas barras con un flow potente queda bastante guapo el tema 🔥🔥🔥

  14. ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

    ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻Hace 29 días

    temaco

  15. Elena Portolés

    Elena PortolésHace un mes

    "Me deprime, me pongo anime" ✌❤

  16. Steven OriginalHD

    Steven OriginalHDHace un mes

    Like si crees que hard gz tiene que parar

  17. alberto13

    alberto13Hace un mes

    Hard te quiero más que Feijoo a Galicia 🖤

  18. El Mundo de Mundu

    El Mundo de MunduHace un mes

    Hard mas cerca de Lil que nunca

  19. offkxio

    offkxioHace un mes

    🔥🇧🇷🇧🇷

  20. Pablo Rodriguez

    Pablo RodriguezHace un mes

    me la puso dura el video

  21. vaaalls

    vaaallsHace un mes

    Quiero tatuarme una frase tuya pero es que quiero tatuarme las canciones enteras... Que difícil selección :/

  22. lolito fdez

    lolito fdezHace un mes

    Lo más bestia que tiene tío son LETRAS=VIVENCIAS

  23. Parrulo Gaming

    Parrulo GamingHace un mes

    o q podes facer é baixar a raballar e non chorar tanto

  24. Isco Cañadas

    Isco CañadasHace un mes

    [Letra de "Parar"] [Verso 1: Hard GZ] Vive rápido, muere joven Tú sonríes, ellos se joden Grítale al mundo si no te oye Sé tú mismo aunque te odien Rájame aquí en el abdomen Cuando acepte las condiciones Tampoco eran mis intenciones Solo quería sacar canciones Ahora tengo que hacer montañas De billetes como el Rey de España Pero, tranqui, a mí no me engañan Estoy en puerto lanzando caña Sacando peishe, marinеiro Es por él y somos Cerdeiros Dua-Dualy sabe por nuеstro pueblo Los chavalitos buscando el remedio Todo el día pateando el área Fumando verde, party en la rabia Semanita, drogita' varia' Palmándola de la taquicardia Frena, Pedro, ponte en guardia Pontevedra al fondo de Cangas Ve-Venga, loco, sabe quién manda Alguno lo mueve, pero se calla [Estribillo: Hard GZ] Tengo que parar (Tengo que, tengo que) (Tengo que, tengo que) Tengo que parar (Tengo que, tengo que), yo (Tengo que, tengo que) Tengo que parar (Tengo que, tengo que) (Tengo que parar) (Tengo que, tengo que) Tengo que parar (Tengo que, tengo que) [Verso 2: Hard GZ] Hay días bastante jodidos, otros no tanto Estoy besa'o por un santo Soy de monte, orgulloso un tanto Pégame el toque y te cuento Ya no me fío ni de mi sombra Está rabiosa, qué pollo monta Comisteis todo, pagué la cuenta No muerdas el brazo que te alimenta Tú te lamentas, yo también Amor barato, todo a cien Nuestra música un almacén Entrega tu alma que la pisoteen Me deprime, me pongo anime De resaca abrazo los cojines Enciendo el mic, abro el Betadine Pásame el clínex cuando termine Estoy viejo, fumo mucho De un oído casi no escucho ¿Nos conocemos? No tengo el gusto En esos festis me pongo obtuso La sorpresa como Caruso A 220 tu voz me puso Puro habano, vodka ruso Tengo problemas porque los busco [Estribillo: Hard GZ] Tengo que parar (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar), yo Tengo que parar (Tengo que parar) (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar), yo Tengo que parar (Tengo que parar) (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar) [Outro: Hard GZ] Tengo que parar De arriba pa' abajo en el mapa, cariño Tengo que parar Todo el día con un rapaciño Caín ya no quiere medrar Tengo que parar Ya me tengo que ir, y acabo de llegar Tengo que parar De arriba pa' abajo en el mapa, cariño Tengo que parar Todo el día con un rapaciño Caín ya no quiere medrar Tengo que parar Ya me tengo que ir, y acabo de llegar.

  25. gjkncx cvnm

    gjkncx cvnmHace 10 días

    Todo o día coma un rapaciño que aínda non quere medrar* (todo el día como un niñito que aún no quiere crecer)

  26. gjkncx cvnm

    gjkncx cvnmHace 10 días

    Sacando peixe, mariñeiro*(sacando pescado, marinero) y no se que dice ahí y sigue con somos herdeiros (herederos)

  27. bofooit gojo

    bofooit gojoHace un mes

    Gran homenaje a Dani Rivas, eterno 7. DEP Compañero

  28. Alex Camu

    Alex CamuHace un mes

    Tremendo clipazo de AmaathFilms, tremendo beat de Dualy y tremendo temazo de Hard!

  29. Roots Fellas

    Roots FellasHace un mes

    Una bomba de cojones !!

  30. César Zapata Silva

    César Zapata SilvaHace un mes

    Una cope con kaze por deus

  31. Emily An

    Emily AnHace un mes

    Este cabron te puede fluir en cualquier cosa... increible como siempre Hard

  32. bofooit gojo

    bofooit gojoHace un mes

    Yo soy de chapela y parte del vidrio clip es mi verano

  33. Sheyla Hernandez

    Sheyla HernandezHace un mes

    Si tuviera que elegir un tema de todas las joyas que haces... elegiría...🤔🤔...tooodoooooooooosssssss!!!!!! Grande!!!!!💚

  34. Reimon

    ReimonHace un mes

    Hard es lo más puro que podéis encontrar, tal cual, poca gente hay que tenga esa humildad y esos valores, me inspira libertad

  35. NaviHH

    NaviHHHace un mes

    Esto sí HARD!!!!!

  36. Emily An

    Emily AnHace un mes

    CADA PUTO VIDEOCLIP ES MEJOR CHACHO, TIENES QUE PARAR SI

  37. Cassie

    CassieHace un mes

    "Todo o día como un rapacinho que ainda non quere medrar" Desexando escoitar a túa colabo con Rebeliom Do Inframundo!!!

  38. Robert S

    Robert SHace un mes

    Que hace este haciendo drill? Madre mia como se nota quien quiere dinero y quien hace lo que le sale de los cojones... Todos al sol que mas calienta, dais pena.

  39. Cassie

    CassieHace un mes

    Randeeeee💨💨💨

  40. Dark

    DarkHace un mes

    Tio Hard tengo 14 años y estoy empezando en la musica y desde hace como uno o dos años te escucho y has sido mi inspiracion con cada temozo como este un saludo

  41. Cassie

    CassieHace un mes

    drillazo

  42. MJI

    MJIHace un mes

    marroqui?

  43. Cassie

    CassieHace un mes

    Gz facts

  44. opzz xsin

    opzz xsinHace un mes

    Hard: Tengo que parar🎶 Yo: Pedro, que haces con un choco pegado en la pierna??🤣😂

  45. Xcasal90

    Xcasal90Hace un mes

    Jefazo

  46. MarioGuay2004

    MarioGuay2004Hace un mes

    que mierda de tema

  47. lucia garcia

    lucia garciaHace un mes

    le puse esto a mi sobrina y ahora se hace la papilla sola

  48. Coke

    CokeHace un mes

    *Miña Terra Galega* ♥

  49. Coke

    CokeHace un mes

    @opzz xsin Mimado quién yo? He salido de mi Tierra y de mi país a Londres en busca de mi propio pan.

  50. opzz xsin

    opzz xsinHace un mes

    Niño mimado?

  51. soinhu foitu

    soinhu foituHace un mes

    Tengo que parar, pero la verdad no puedo parar de escucharla

  52. Raul Dominguezsilva

    Raul DominguezsilvaHace un mes

    Yo soy de chapela y parte del vidrio clip es mi verano

  53. adrian catalin

    adrian catalinHace un mes

    basoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

  54. BASTIAN

    BASTIANHace un mes

    Candela 🔥❤️🔥🔥🔥🔥🔥❤️

  55. bodoti qwiu

    bodoti qwiuHace un mes

    HARD GZ siempre has producido musica demasiado buena. saludos desde un chicano nacido en cdmx y crecido en orlando, florida, orgulloso de mi sangre espanola.

  56. soinhu foitu

    soinhu foituHace un mes

    Vaya barras chaval

  57. sofia Agüero

    sofia AgüeroHace un mes

    *CADA PUTO VIDEOCLIP ES MEJOR CHACHO, TIENES QUE PARAR SI*

  58. Juanlu Albertos

    Juanlu AlbertosHace un mes

    Brutalisimo k mamao estas

  59. Christian Alvarez

    Christian AlvarezHace un mes

    drillazo

  60. borjxx #

    borjxx #Hace un mes

    Randeeeee💨💨💨

  61. bodoti qwiu

    bodoti qwiuHace un mes

    Un grande como siempre❤️❤️

  62. xLopez11

    xLopez11Hace un mes

    Gz facts

  63. TOZINK beats

    TOZINK beatsHace un mes

    hola espero que estés bien. Hago música, pero es muy difícil tener visibilidad cuando no te conocen, pero hago todo lo posible para dar a conocer mi arte. Te invito a descubrir mis beats y si no te decepcionas no dudes en suscribirte y compartir con tus amigos. Peace ;)

  64. claudia huerta

    claudia huertaHace un mes

    La primera vez que lo escucho y me encantó ♥️🌚✨

  65. hen ko

    hen koHace un mes

    Tengo que parar, pero la verdad no puedo parar de escucharla

  66. xplicit 23

    xplicit 23Hace un mes

    Niño mimado?

  67. Kbrera 030

    Kbrera 030Hace un mes

    Hard en drill es mejor que toda España hermano

  68. alexmx27

    alexmx27Hace un mes

    los no me gusta son del seprona

  69. ÀLEX DELGADO ARNAU

    ÀLEX DELGADO ARNAUHace un mes

    LOCURA

  70. hen ko

    hen koHace un mes

    Para ya cobra xD

  71. Alejandro Melgarejo

    Alejandro MelgarejoHace un mes

    Vaya barras chaval

  72. chding zuure

    chding zuureHace un mes

    "Todo o día como un rapacinho que ainda non quere medrar" Desexando escoitar a túa colabo con Rebeliom Do Inframundo!!!

  73. Hernan Cortés

    Hernan CortésHace un mes

    Los progres sois el sistema,gobierno,televisiones..todo..

  74. Hernan Cortés

    Hernan CortésHace un mes

    @seeriu ciihy Es una mierrreda,esto es más malo que el reggaetón jaj

  75. Marina Rodríguez

    Marina RodríguezHace un mes

    Siempre te la sacas tío, GALICIA CALIDADE JODER!!

  76. Mister Leoky

    Mister LeokyHace un mes

    LIKE LIKE LIKE Like si queréis que haga el Hard entrevista en la Resistencia

  77. Dominik Guerao

    Dominik GueraoHace un mes

    Un grande como siempre❤️❤️

  78. chding zuure

    chding zuureHace un mes

    Porreros jajaja

  79. Eduardo Dauden

    Eduardo DaudenHace un mes

    hermano no pares nunca eres la santísima hostia🤝🤝🔥

  80. CARBALLO Sergio

    CARBALLO SergioHace un mes

    non te coñecia amigo, jodeme a verdad, xke agora estou enganchado as tuas cancions, e con esta levo en bucle dous dias!! cando metes o galego na musica mola muito e ver todas esas imaxes da nosa ria.... fantastico, teño que parar que vou tolear contigo, dalle duro, saludos dende Vigo

  81. mikel fernandez

    mikel fernandezHace un mes

    Jj

  82. bilij pdan

    bilij pdanHace un mes

    Merece la pena las 30h💪🏼🔥🔥🔥

  83. MHitman Sehoner

    MHitman SehonerHace un mes

    Xd

  84. Marlow Mellow

    Marlow MellowHace un mes

    Cuantas veces os la habeis escuchado ya?

  85. Tanausú Díaz Rodríguez

    Tanausú Díaz RodríguezHace un mes

    10-15 XD

  86. Ivan Diez Aguilar

    Ivan Diez AguilarHace un mes

    Para ya cobra xD

  87. DEMAD URBAN BCN

    DEMAD URBAN BCNHace un mes

    yeaaah

  88. bilij pdan

    bilij pdanHace un mes

    Donde esta grabado en galicia?

  89. Ivan Diez Aguilar

    Ivan Diez AguilarHace un mes

    Hard gz 2021 🙌

  90. REBANDER 96

    REBANDER 96Hace un mes

    "Hay días bastante jodidos, otros no tanto, estoy besado por un santo. Soy de monte, orgulloso en tanto, pégame el toque y te cuento. Ya no me fio ni de mi sombra, esta rabiosa, que pollos monta, os comiste todo, pague la cuenta, no muerdas el brazo que te alimenta." 🔥🔥🔥

  91. CHKPK Neno

    CHKPK NenoHace un mes

    Algún día te voy a alcanzar

  92. José Juan Tornero

    José Juan TorneroHace un mes

    Vaya puto temazo

  93. Diego Airas López

    Diego Airas LópezHace un mes

    Peaje caro el de Rande XD

  94. ¡ SOY DIOS !

    ¡ SOY DIOS !Hace un mes

    Porreros jajaja

  95. mijuo roui

    mijuo rouiHace un mes

    Wua letras reales, ojalá hubiese conocido a hard más joven, apenas lo descubrí y sus canciones están chingonas, saludos desde el otro lado del océano México 🇪🇦🇲🇽

  96. bssni touir

    bssni touirHace un mes

    Increible😍

  97. Chema4 rodriguezjuiiz

    Chema4 rodriguezjuiizHace un mes

    ojala q el pto hard gz vaya a la resistencia

  98. bssni touir

    bssni touirHace un mes

    Oleeeee oleee subiendo el nivel claro que si hay que ser persistente.

  99. Uli Ollero Sánchez

    Uli Ollero SánchezHace un mes

    como gustame como vigués e galego ver o videoclip e con semexantes líneas noraboa pedriño orgulloso de que poñas a galiza no mapa o maximo exponente

  100. mariangeles9815

    mariangeles9815Hace un mes

    Temazo!!!!!!! Nunca defraudas Pedro

  101. mijuo roui

    mijuo rouiHace un mes

    Grandes

  102. NB

    NBHace un mes

    que raro drill español eh

  103. Estrategiko Norte

    Estrategiko NorteHace un mes

    Gran trabajo de dualy y hard, lo habéis hecho de puta madre, que grandes, por parte de los filmmaker un gran trabqjo también. ❤️🙏

  104. Luísmyy The Australian

    Luísmyy The AustralianHace un mes

    Donde esta grabado en galicia?

  105. yaliso gioouy

    yaliso gioouyHace un mes

    Todos sabemos que esto va a ser otro temazo de los tuyos 🤩

  106. Joseba Andoni Rios

    Joseba Andoni RiosHace un mes

    Desde Galicia para el mundo 🌎💙

  107. Daniel

    DanielHace un mes

    pepino de video mis muertos

  108. Adam Mf

    Adam MfHace un mes

    [Letra de "Parar"] [Verso 1: Hard GZ] Vive rápido, muere joven Tú sonríes, ellos se joden Grítale al mundo si no te oye Sé tú mismo aunque te odien Rájame aquí en el abdomen Cuando acepte las condiciones Tampoco eran mis intenciones Solo quería sacar canciones Ahora tengo que hacer montañas De billetes como el Rey de España Pero, tranqui, a mí no me engañan Estoy en puerto lanzando caña Sacando peishe, marineiro Es por él y somos Cerdeiros Dua-Dualy sabe por nuestro pueblo Los chavalitos buscando el remedio Todo el día pateando el área Fumando verde, party en la rabia Semanita, drogita' varia' Palmándola de la taquicardia Frena, Pedro, ponte en guardia Pontevedra al fondo de Cangas Ve-Venga, loco, sabe quién manda Alguno lo mueve, pero se calla [Estribillo: Hard GZ] Tengo que parar (Tengo que, tengo que) (Tengo que, tengo que) Tengo que parar (Tengo que, tengo que), yo (Tengo que, tengo que) Tengo que parar (Tengo que, tengo que) (Tengo que parar) (Tengo que, tengo que) Tengo que parar (Tengo que, tengo que) [Verso 2: Hard GZ] Hay días bastante jodidos, otros no tanto Estoy besa'o por un santo Soy de monte, orgulloso un tanto Pégame el toque y te cuento Ya no me fío ni de mi sombra Está rabiosa, qué pollo monta Comisteis todo, pagué la cuenta No muerdas el brazo que te alimenta Tú te lamentas, yo también Amor barato, todo a cien Nuestra música un almacén Entrega tu alma que la pisoteen Me deprime, me pongo anime De resaca abrazo los cojines Enciendo el mic, abro el Betadine Pásame el clínex cuando termine Estoy viejo, fumo mucho De un oído casi no escucho ¿Nos conocemos? No tengo el gusto En esos festis me pongo obtuso La sorpresa como Caruso A 220 tu voz me puso Puro habano, vodka ruso Tengo problemas porque los busco [Estribillo: Hard GZ] Tengo que parar (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar), yo Tengo que parar (Tengo que parar) (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar), yo Tengo que parar (Tengo que parar) (Tengo que parar) Tengo que parar (Tengo que parar) [Outro: Hard GZ] Tengo que parar De arriba pa' abajo en el mapa, cariño Tengo que parar Todo el día con un rapaciño Caín ya no quiere medrar Tengo que parar Ya me tengo que ir, y acabo de llegar Tengo que parar De arriba pa' abajo en el mapa, cariño Tengo que parar Todo el día con un rapaciño Caín ya no quiere medrar Tengo que parar Ya me tengo que ir, y acabo de llegar

  109. yaliso gioouy

    yaliso gioouyHace un mes

    A Cuz da paralaia😍

  110. SEISSEISEIS Doblecero

    SEISSEISEIS DobleceroHace un mes

    BUENISIMAAAA SI SEÑOR

  111. C.M

    C.MHace un mes

    Que canteo🤐🤐🤐💣

  112. Marc Lopez

    Marc LopezHace un mes

    Como ralla la voz de hardgz es buen rapero pero la voz se mete en la cabeza y ufff

  113. Stock Advertising SL

    Stock Advertising SLHace un mes

    Oleeeee oleee subiendo el nivel claro que si hay que ser persistente.

  114. Carolain Quintero

    Carolain QuinteroHace un mes

    Increible😍

  115. bilisha coli

    bilisha coliHace un mes

    No morirás nunca para mi Pedro.

  116. William Tovar

    William TovarHace un mes

    Grandes

  117. Carla Rom

    Carla RomHace un mes

    pedazo trabajooo

  118. Soinas Doyi

    Soinas DoyiHace un mes

    Wua letras reales, ojalá hubiese conocido a hard más joven, apenas lo descubrí y sus canciones están chingonas, saludos desde el otro lado del océano México 🇪🇦🇲🇽

  119. Mari Jimenez

    Mari JimenezHace un mes

    Es su mejor album

  120. Mari Jimenez

    Mari JimenezHace un mes

    Escuchaste kaos nómada

  121. javiaz901

    javiaz901Hace un mes

    Que puto temonnnnn

  122. David Garcia

    David GarciaHace un mes

    que guapo che quedou o video!! lumeee!