HORMIGA vs LABERINTO | ¿PODRA LA HORMIGA ENCONTRAR LA SALIDA al LABERINTO?

HOY vuelven las hormigas al canal. El dia de hoy tendremos una hormiga vs laberinto, es decir...haremos un laberinto con 3 salidas para ver si la hormiga logra escapar. Vamos a aprender un poco sobre como viven las hormigas y su naturaleza. La vida salvaje esta llena de curiosidades, por lo que la reaccion de esta hormiga estoy seguro será algo asombroso, asi que vamos a sumergirnos en la ciencia pero tambien en la diversion y el entretenimiento. Tambien tendremos un pequeño DIY sobre como hacer un laberinto, mas especificamente un laberinto para insectos. Veremos el dia de esta hormiga en camara rapida, ¿y tu, que reaccion crees que tendrá esta hormiga al laberinto?¿logrará salir? ¡Vamos a descubrirlo! No te despegues del canal de los mejores experimentos, si te preguntas que hacer cuando estas aburrido, ya tienes la respuesta! Asi que vamos a experimentar
► Para propuestas comerciales: timon@mediacube.in
Este canal es la VERSIÓN OFICIAL del canal TimOn ChaveS para la audiencia hispanohablante.

Comentarios

  1. Timon se ha Vuelto Loco

    Timon se ha Vuelto LocoHace 8 días

    ¡Feliz semana para todos los TIMONEROS!😵 Todos a darle like a este video para que nuestra comunidad de LOCOS siga CRECIENDO!😎🎬

  2. Iker Vargas

    Iker VargasHace 17 horas

    Perocomo

  3. Yolanda Desantiago

    Yolanda DesantiagoHace 20 horas

    Yo quiero ver los dos laberintos juntos.

  4. Reynaldo Abache

    Reynaldo AbacheHace 21 un hora

    @Mikecràck No

  5. Reynaldo Abache

    Reynaldo AbacheHace 21 un hora

    @Mikecràck 😍🙃🤩🥰🤔💘😺👍👧👂angel

  6. Reynaldo Abache

    Reynaldo AbacheHace 21 un hora

    Zzzzzzzzzzz Angel😛😜👻🖖🖐👇🤲👉👈☝️👍👄🐒🦊🥮🍱🍩

  7. Alfonso Villarreal

    Alfonso VillarrealHace 55 minutos

    estará muy interesante ver el comportamiento de las hormigas en el laberinto

  8. Alfonso Villarreal

    Alfonso VillarrealHace 56 minutos

    si... por favor haz un video uniendo el laberinto con donde tienes a las hormigas, tu video está buenísimo bro

  9. Alfonso Villarreal

    Alfonso VillarrealHace 57 minutos

    si amigo

  10. Bricaleb

    BricalebHace un hora

    me gusta la idea del final

  11. leanny sierra

    leanny sierraHace un hora

    1😇2😈3😈

  12. Melani Maite Moreira

    Melani Maite MoreiraHace un hora

    como es que la hormiga no se aogo si no abia agujeros 🤔🤔🤔🤔🤔

  13. Elsa Alejandra Perez Ortiz

    Elsa Alejandra Perez OrtizHace un hora

    A lo

  14. Uriel Duarte

    Uriel DuarteHace 2 horas

    Yalobi lasalida

  15. abraham video blog

    abraham video blogHace 2 horas

    Amigo me gustan mucho tus vídeos pero te faltó más edición en el audio quedó terrible y fue muy incomodo

  16. Uriel Duarte

    Uriel DuarteHace 2 horas

    Yalobi lasalida

  17. Saritah Roblox :D

    Saritah Roblox :DHace 3 horas

    4:23 pensé que me pasó algo en el celular xD

  18. Leandro Salzmann

    Leandro SalzmannHace 3 horas

    4:03 Ni siquiera puse pausa y ya me lo avia pasado xD

  19. ROSARIO GARCIA

    ROSARIO GARCIAHace 4 horas

    ¿Porque cortas palabras?

  20. ROSARIO GARCIA

    ROSARIO GARCIAHace 4 horas

    Mete a la grande

  21. ROSARIO GARCIA

    ROSARIO GARCIAHace 4 horas

    😍🌈😉💝❤️

  22. Star Ángel

    Star ÁngelHace 4 horas

    Ya se por donde debe ir La Hormiga 😃 que emoción

  23. Michael47K

    Michael47KHace 5 horas

    Eso es torturar a una hormiga me desucribo

  24. Leon yt

    Leon ytHace 7 horas

    Cuanto ya no las quieras ponle una dinamita para que ya sabes 😱

  25. Giacomo Ponce

    Giacomo PonceHace 8 horas

    F

  26. Christopher Martinez

    Christopher MartinezHace 12 horas

    Nunca había visto un audio tan más mierda jajaja, neta, es el peor que jamás ví, pero el vídeo está chido por eso me aguanto jaja

  27. Elian Cayeros

    Elian CayerosHace 14 horas

    Muchísimo texto

  28. Sebastian Calderon

    Sebastian CalderonHace 15 horas

    Le hubieses puesto una recompensa al otro lado del laberinto haber si se esforzaba más

  29. Ulises Sánchez

    Ulises SánchezHace 16 horas

    Si pones una recompensa rnlasalida

  30. Rosario Jurado quispe

    Rosario Jurado quispeHace 16 horas

    es el 3

  31. el crat juan Fernandez

    el crat juan FernandezHace 16 horas

    Feo

  32. Davixmer

    DavixmerHace 17 horas

    Si quiero que unas el laberinto al hormiguero ☺☺

  33. niki Genez

    niki GenezHace 17 horas

    uno

  34. Armando Amaro

    Armando AmaroHace 17 horas

    ponganlo en camara lenta y pongan esto 9:05 like si cren que es el video mas raro de timon

  35. Brandon Crak

    Brandon CrakHace 18 horas

    Pobre hormiga agonisando

  36. Andrés el pro

    Andrés el proHace 18 horas

    Me gustan tus vídeos muchísimo😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

  37. Jessenia Miranda

    Jessenia MirandaHace 19 horas

    Si aslo

  38. Mariana Tarquino Sibaja

    Mariana Tarquino SibajaHace 19 horas

    el punto 3

  39. Juan Camilo Suarez

    Juan Camilo SuarezHace 20 horas

    Jajajj parece un narrador de pes...siempre repite las palabras Ahh buen contenido me suscribo

  40. Axel Espinoza

    Axel EspinozaHace 20 horas

    Esté en un vídeo con un dólar de presupuesto pará el edith

  41. Axel Espinoza

    Axel EspinozaHace 20 horas

    Valla audio

  42. Raul Gonzalez

    Raul GonzalezHace 20 horas

    As el vídeo de juntar el ormigero

  43. zico zip

    zico zipHace 20 horas

    As el video

  44. Madelyn Arriaga

    Madelyn ArriagaHace 21 un hora

    as lo

  45. Luis Rojas

    Luis RojasHace 22 horas

    Timon eres muí bueno con él láser justo ala medida 😱😁

  46. Sandy Lopez

    Sandy LopezHace 22 horas

    La tres

  47. diana reyes

    diana reyesHace 22 horas

    Pobre hormiga, qué estresante!! XD

  48. Jonathan david Parada salgado

    Jonathan david Parada salgadoHace 23 horas

    pon tres a ver si va ser interesante

  49. Emiliano Reyes

    Emiliano ReyesHace un día

    primera

  50. Keyrie g

    Keyrie gHace un día

    Oooooooooooooooooo

  51. Keyrie g

    Keyrie gHace un día

    Ami me quedo muy guay

  52. ELENA Diaz

    ELENA DiazHace un día

    JAJAJAJAJA SINCRONIZAR AUDIO ESTE VIDEO TE ENSEÑA A SINCRONIZAR MAL

  53. Maik Vasquez

    Maik VasquezHace un día

    SIIIIIII III

  54. Jean Vera

    Jean VeraHace un día

    Es la 1

  55. Garcia Rodriguez

    Garcia RodriguezHace un día

    Cool cool cool 😎😎😎😎😎😎😎😎

  56. Jeferson

    JefersonHace un día

    Timón nos dijo que no va a decirnos cuál es e camino pero en la imagen que nos mostró al principio lo decía, xD

  57. PRO•Diabloメ C

    PRO•Diabloメ CHace un día

    No critiquen por el audio timón se esfuerza en hacernos esos vídeos bien editados no pueden entrar y decir a el audio no lo importante es que se esfuerza

  58. Arminda Morales

    Arminda MoralesHace un día

    En donde sacas la lava

  59. luifer manosalvas

    luifer manosalvasHace un día

    El 95% de los comentarios es sobre el audio

  60. DON DASH

    DON DASHHace un día

    No respiraaaaa

  61. mati el destructor

    mati el destructorHace un día

    Se escucha dos veses el audio es verdad

  62. Marianne Isoard

    Marianne IsoardHace un día

    si haslo une el laverinto

  63. Maria Gabriela Tomini

    Maria Gabriela TominiHace un día

    Este video tubo mas cortes de audio que no se :v

  64. Ligth- Cup

    Ligth- CupHace un día

    las hormigas se valoran se repetan 😔🙌🏻

  65. samaritana 21001

    samaritana 21001Hace un día

    Si

  66. samaritana 21001

    samaritana 21001Hace un día

    Si

  67. dainmler uc cauich

    dainmler uc cauichHace un día

    Ya chido👌

  68. dainmler uc cauich

    dainmler uc cauichHace un día

    Ta no ya

  69. Santiago Zanardi

    Santiago ZanardiHace un día

    F por el audio c mamo

  70. Santiago Zanardi

    Santiago ZanardiHace un día

    Bro falló un poquitito el audio

  71. JERIES RAFAEL BURBARA ALVARENGA

    JERIES RAFAEL BURBARA ALVARENGAHace un día

    NO VI UN MURO

  72. JERIES RAFAEL BURBARA ALVARENGA

    JERIES RAFAEL BURBARA ALVARENGAHace un día

    ERA LA TERSERA ME CONFUNDI DENUMERO

  73. JERIES RAFAEL BURBARA ALVARENGA

    JERIES RAFAEL BURBARA ALVARENGAHace un día

    ES LA UNA LA ADIVINE A LA PRIMERA

  74. Ricardo Mauricio Andrade Cepeda

    Ricardo Mauricio Andrade CepedaHace un día

    Experimenta con tu madre mejor 😀

  75. Denis Humberto

    Denis HumbertoHace un día

    La primera es

  76. Rodrigo Ardon

    Rodrigo ArdonHace un día

    Omg 😱 😱 😱 timon

  77. Miguel Angel Pabon Mojica

    Miguel Angel Pabon MojicaHace un día

    Creo que es el número una la de la salida

  78. arnaldo gabriel

    arnaldo gabrielHace un día

    Párese hoja 3D

  79. sapo

    sapoHace un día

    Hola todos

  80. Daniel Carvajal

    Daniel CarvajalHace un día

    HOLA BRO YEBO DESDE 1M DE SUPS SALUDAME PEROFA

  81. William Arguello

    William ArguelloHace un día

    Timón la salida correcta es la primera 😎

  82. Maria Cruz

    Maria CruzHace un día

    Eso no me esperaba xd

  83. Jorge Villacorta

    Jorge VillacortaHace un día

    Muy bin me gusta tus videos

  84. Owen Vanegas

    Owen VanegasHace un día

    Que timón muestre su cara like si quieren lo mismo

  85. Roberto

    RobertoHace un día

    si

  86. HECTOR RENE BRAVO RAMIREZ

    HECTOR RENE BRAVO RAMIREZHace un día

    Y el nombre de la empresa

  87. steel rodriguez

    steel rodriguezHace un día

    La sincronisacion fallo

  88. Aislin Perez

    Aislin PerezHace un día

    Cómo se llaman tus hormigas cómo se llaman son lindas y que se siembra que practican de deportes Qué entiendes

  89. Madox O

    Madox OHace un día

    Que pasa con el audio

  90. Yesica Scamperti

    Yesica ScampertiHace un día

    Si a mí me gustó la idea contrapunteo crack Hola compadrito linda chao

  91. Alonso Santana Aguilar

    Alonso Santana AguilarHace un día

    Haz un video de como reaccionan las ormigas con el laberinto junto con la colonia

  92. Bryan Juega

    Bryan JuegaHace un día

    Segui tu cosejo y yo antes de que tu lo dijieras yo ya sabia que era el número 1

  93. Iker Jesus Ortega

    Iker Jesus OrtegaHace un día

    La 3

  94. Cesar Casco Molas

    Cesar Casco MolasHace un día

    Aslo si porfa

  95. Jorge Vázquez

    Jorge VázquezHace un día

    Si

  96. Luis David Sumarriva Ccorimanya

    Luis David Sumarriva CcorimanyaHace un día

    es una sonsera

  97. Marlene Gonzalez

    Marlene GonzalezHace un día

    Se pegaba al bidrio porque nesecitaba aire

  98. Leandro Martínez

    Leandro MartínezHace un día

    tan boba pero pobrecita

  99. Leandro Martínez

    Leandro MartínezHace un día

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

  100. Leandro Martínez

    Leandro MartínezHace un día

    jajajajajaj

  101. Leandro Martínez

    Leandro MartínezHace un día

    que hormiga tan boba jajajajajajajajaja

  102. DIEGO RAMON GUARDADO VELASCO

    DIEGO RAMON GUARDADO VELASCOHace un día

    Mas o menos le doy like

  103. Isabel Diaz

    Isabel DiazHace un día

    El video esta recortado en muchas partes 😶

  104. Jorge Irineo Govantes MIRELES

    Jorge Irineo Govantes MIRELESHace 2 días

    eeeellllllllll aaaauuuuddddiiiiiooooooooo broooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  105. starquin francisco alvarez

    starquin francisco alvarezHace 2 días

    HOLA A EL SIGUIENTE VIDEO

  106. Angela Torres

    Angela TorresHace 2 días

    Hola timón soy tu fan numero uno😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😘

  107. Sebastian Talamilla

    Sebastian TalamillaHace 2 días

    Soy yo o en realidad los vídeos no son de el, porque se nota que en algunos vídeos en los que muestra el verdadero audio se nota como que habla en turco y el habla por encima, creo que los vídeos no son de el, espero no se el único que sospecha eso S O S P E C H O S O No les parece??🤔