La Trilogia de Madagascar | #TeLoResumo

Twitch | www.twitch.tv/teloresumoasinomas
Instagram | teloresumo
Twitter | teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Comentarios

  1. MÅÏCØL XD yt

    MÅÏCØL XD ytHace 36 minutos

    Yo digo que el lémur es más genial y más la musica

  2. :D

    :DHace 50 minutos

    6:42 buen dato mi rey pero no te pregunte

  3. Ian Vargas

    Ian VargasHace 51 un minuto

    #QuieroMoverElBote

  4. santiago Sibaja

    santiago SibajaHace un hora

    #QuieroMoverElBote ❤️❤️❤️ es mi infansia

  5. Galindo G

    Galindo GHace un hora

    Los Spiritus del cielo te desafía

  6. GABRIEL FAJARDO

    GABRIEL FAJARDOHace un hora

    Mover el bote

  7. JAVIERYT

    JAVIERYTHace un hora

    #yoquieromoverelbote

  8. Ilan Delgado

    Ilan DelgadoHace un hora

    El rey Julien es el mejor que hablasss

  9. PIKACHU CRAG

    PIKACHU CRAGHace 2 horas

    amo a julien

  10. Arelis Arelis

    Arelis ArelisHace 2 horas

    #quieromuberelbote

  11. abro hilo de de teils el pro

    abro hilo de de teils el proHace 2 horas

    bote

  12. Ender check

    Ender checkHace 3 horas

    moverelbote

  13. Jesus Reyes

    Jesus ReyesHace 3 horas

    #QuiroMoverElbote

  14. OLTRAX

    OLTRAXHace 3 horas

    No me funen pero los memes de te lo resumo quedan muy forzados en el resúmen,están tan sobreexplotados que ya no dan gracia

  15. Asriel Castillo

    Asriel CastilloHace 4 horas

    QUIERO MOVEL EL BOTE QUIERO MOVEL EL BOTE MUEVE! CHAN CHAN CHAM CHAM CHAM. PRIMER DISLIKE PARA JORGE IMAGÍNATE ASRIEL ESTA RECALIENTE A JORGE NO LE GUSTÓ EL REY JULIAN

  16. gaeldarj

    gaeldarjHace 4 horas

    0:48 salí. Con tu mujer

  17. MARÍA SÁNCHEZ

    MARÍA SÁNCHEZHace 6 horas

    marcha

  18. Diego Tumpay Juro

    Diego Tumpay JuroHace 6 horas

    jajajajajja lo odio en español españa

  19. Gorka Pascual

    Gorka PascualHace 8 horas

    doblaje español > doblaje latino no hay debate posible ;)

  20. Hugo Palacio Villén

    Hugo Palacio VillénHace 8 horas

    #yoquieromarchamarcha

  21. Hombre Araña

    Hombre ArañaHace 9 horas

    "QUIERO MARCHA MARCHA" NO MAMES WEY OSEA

  22. manu w

    manu wHace 9 horas

    Ni quiero mover el bote ni quiero marcha marcha, si de por si la cancion es una m1erda imaginate doblada

  23. vegetinga Mohamed

    vegetinga MohamedHace 11 horas

    Marcha

  24. Dimitri Lopez

    Dimitri LopezHace 16 horas

    yo tambien odio al lemur xd

  25. Mauricio Garcia Enriquez

    Mauricio Garcia EnriquezHace 17 horas

    “Yo quiero marcha, marcha” 😂😂😂😂, no mms los españoles arruinan todoooooo 😂😂

  26. Victoria Porcel

    Victoria PorcelHace 18 horas

    Te lo resumo asi nomas : el rey julien personaje despresiable ojala se muera Yo: tienes razon yo odio a ese puto personaje

  27. hernandez diaz

    hernandez diazHace 18 horas

    Soy quiero mover el vote

  28. ramokratos

    ramokratosHace 18 horas

    Sin duda el #QuieroMoverElBote

  29. Märtinä Täbärez

    Märtinä TäbärezHace 19 horas

    Aguante quiero mover el bote No aguante yo quiero marcha marcha ¿QUÉ DECIS PELOTUDO?

  30. Lautaro Quiroga

    Lautaro QuirogaHace 20 horas

    Ehhh para, yo bailaba esa canción en guardería... y la prefiero toda la vida en latino. QUIERO MOVER EL BOTE, QUIERO MOVER EL BOTE!!!

  31. Matias Villacorta

    Matias VillacortaHace 20 horas

    yo odio muchu el marcha marcha

  32. lanzaguisantes toxico

    lanzaguisantes toxicoHace 21 un hora

    Gatito malo

  33. Daniel Oscar Castillo Guerra

    Daniel Oscar Castillo GuerraHace 21 un hora

    #QuieroMoverElBote

  34. ꧁Sԋαιҽʅ Rσα Díαȥ꧂

    ꧁Sԋαιҽʅ Rσα Díαȥ꧂Hace 23 horas

    Mis personajes favoritos de Madagascar son el Rey Julien xD después la viejita (No me acuerdo cómo se llama) y luego Skiper xD

  35. luis daniel escalante

    luis daniel escalanteHace 23 horas

    Igual que tu odio al rey yulie o como se escriba y amo a la abuelita

  36. Gato PRO

    Gato PROHace un día

    ya te viste las 3 pero igual ves el resumen

  37. Rolando Fabian Trujillo Perez

    Rolando Fabian Trujillo PerezHace un día

    4:03 Los monos ya estaban en Madagascar?

  38. Gato PRO

    Gato PROHace un día

    6:43 si pero las jirafas obtienen gran cantidad de liquido de las plantas esto es solo si no comieron lo suficiente

  39. Eduard Ochoa

    Eduard OchoaHace un día

    Jajaja crack

  40. Alma BezziaIs

    Alma BezziaIsHace un día

    bueno me rei con mi mama y con mi hermana l a mi hermana le gusta mas la marha marha jijiji ,,-

  41. Alma BezziaIs

    Alma BezziaIsHace un día

    me gusta la parte de yo qiro mover el vote nos reimos con toda la familia que no tenemos..-

  42. Tomas Crespo

    Tomas CrespoHace un día

    #QuieroMoverElBote

  43. FairyAlUltra

    FairyAlUltraHace un día

    Ni marcha marcha ni mover el bote, escucha la versión hindi, es pura magia...

  44. Victorf22

    Victorf22Hace un día

    Todo el mundo: odia a la vieja y amaa julian Jorge: pos al reves

  45. teo tucos

    teo tucosHace un día

    Yo quiero mover el bote

  46. Banjey Rey divino

    Banjey Rey divinoHace un día

    #YoQuieroMoverElBote

  47. María del rocio Govea avila

    María del rocio Govea avilaHace un día

    Seamos amigos

  48. Carlos Arturo Vanegas Vergara

    Carlos Arturo Vanegas VergaraHace un día

    #LibroCURIOSIDADEBIENCURIOSAYCAPAZQUELAPLANTATOMO1

  49. Carlos Arturo Vanegas Vergara

    Carlos Arturo Vanegas VergaraHace un día

    #ReyYulianpeorpersonajedelasaga

  50. Carlos Arturo Vanegas Vergara

    Carlos Arturo Vanegas VergaraHace un día

    #monosricosabandonaaAlexyAmigos

  51. Carlos Arturo Vanegas Vergara

    Carlos Arturo Vanegas VergaraHace un día

    #alexrecuentroconElPadre

  52. Carlos Arturo Vanegas Vergara

    Carlos Arturo Vanegas VergaraHace un día

    #quieromoverElBote

  53. Leonardo Martín Lobato

    Leonardo Martín LobatoHace un día

    #YoQuieroMarchaMarcha

  54. sergio rodolfo zamudio

    sergio rodolfo zamudioHace un día

    si puede sobrevivir a base de pescado el leon porque los gatos comen pescado y los leones son de la raza de los gatos

  55. Juanpablo Rico

    Juanpablo RicoHace un día

    Cuando ponen la canción de como es en España , no quita eso suena horrible

  56. Diego Herrera

    Diego HerreraHace un día

    Y yo me quedé recaliente imagináte a Jorge le cae mal el rey Julian

  57. MELISA SOSA GONZALEZ

    MELISA SOSA GONZALEZHace un día

    Noooooooo como vas a criticar al rey julien !!!! #yomuevoelbote

  58. MELISA SOSA GONZALEZ

    MELISA SOSA GONZALEZHace un día

    Yo lloraba una banda cuando lo sacaban al leon de africa

  59. Santiago Miranda

    Santiago MirandaHace un día

    Obviamente quieromovererbote

  60. Laura Pereyra

    Laura PereyraHace un día

    La leche de los hipopotamos es rosa

  61. the warrior vk

    the warrior vkHace un día

    Yo quiero marcha

  62. Nazareno Ramon Ruiz Diaz

    Nazareno Ramon Ruiz DiazHace un día

    Por que no tucieron a la viejita en mortat kombat 11

  63. Josué Alejandro Revelo Morán

    Josué Alejandro Revelo MoránHace un día

    Pero un día vino el hombre con sus jaulas, me encerró y me llevó a al ciudad, en el circo me enseñaron las piruetas.

  64. Renata Campos Gallardo

    Renata Campos GallardoHace un día

    Se que no te gusta Julien, pero a mi me encanta

  65. Danny Monroy

    Danny MonroyHace un día

    Quiero mover el bote!!

  66. PEDRO VAN AKEN

    PEDRO VAN AKENHace un día

    el latino de julien es mejor

  67. Martha Salgado

    Martha SalgadoHace un día

    Mejor latino

  68. Jorge Elias Vargas Altamirano

    Jorge Elias Vargas AltamiranoHace un día

    😂😂😂😂😂 MALDITA SEA!! Por su culpa me pondré a ver Madagascar en ezpañol 🤦‍♂️

  69. Ana María Chavez Zúñiga

    Ana María Chavez ZúñigaHace un día

    #quieromoderelbote

  70. Ara Gehrmann

    Ara GehrmannHace un día

    La ironía de que el lémur es mi personaje favorito y la vieja es el personaje que más odio

  71. Santiago Emiliano Zapata Sotelo

    Santiago Emiliano Zapata SoteloHace un día

    Quiero mober el bote 😎😎😎 quiero macha😝😝😝

  72. JOEL EL TONTITO

    JOEL EL TONTITOHace un día

    quiero mover el bote

  73. Guillermo Ferrada castro

    Guillermo Ferrada castroHace un día

    Quiero mover el bote

  74. Andres Lopes

    Andres LopesHace un día

    Es mejor el lemur que la vieja pelotudo y la cansion es mejor que la de Maicol janson

  75. El Fuego Deportivo

    El Fuego DeportivoHace un día

    #quieromoverelbote

  76. dark kaminari teorías

    dark kaminari teoríasHace un día

    te falta como entrenar a tu dragon

  77. mabel zurita

    mabel zuritaHace un día

    Resumen de Balto ❤

  78. Marco Antonio Naula

    Marco Antonio NaulaHace un día

    lo odio tanto que lo quiero matar

  79. Rosanna Cruz

    Rosanna CruzHace un día

    Team quiero mover el bote

  80. J F

    J FHace un día

    marcha marcha? wtf

  81. GIO GAMERX

    GIO GAMERXHace un día

    #quieromoverelbote

  82. mr.baggio

    mr.baggioHace un día

    3:05 use ese video para un trabajo de biologia mio

  83. dylardo

    dylardoHace un día

    #quieromoberelbote obiamente

  84. Lorenzo Camaño

    Lorenzo CamañoHace un día

    soy team quiero mover el bote

  85. Kizz Der Kaiser

    Kizz Der KaiserHace un día

    #QuieroMoverElBote PD: alguien mas habia notado que pueden cantar Extasis de Cartel de Santa con esa cancion jajajaja

  86. nicolas perfetti

    nicolas perfettiHace un día

    Estaba comiendo justo cuando mostraste como cagan los hipopotamos...

  87. maximo benavente

    maximo benaventeHace un día

    momento XD esque la cara de marti 9:12

  88. Hablando con C

    Hablando con CHace un día

    Me encantó y tengo k decir yo soy de España "yo quiero marcha marcha" Es superior para mii PARA MII

  89. cristian y adrian juegan

    cristian y adrian jueganHace un día

    #yoquieromoverelmote

  90. Lui5 EmiLiO Z0

    Lui5 EmiLiO Z0Hace un día

    JAJAJAJMarcha marcha wtf JAJAJA 2:18

  91. Joaquin Alonso Calderon Farfan

    Joaquin Alonso Calderon FarfanHace un día

    0:00 Madagascar 3:53 Madagascar 2 Perdidos en África 6:54 Madagascar 3 Los fugitivos

  92. Rodolfo Cruz

    Rodolfo CruzHace un día

    3:50 Yo pensaba que era el único que odiaba al Lémur jajajajajaja

  93. Eric Mauran

    Eric MauranHace 2 días

    #yo quiero mover el vote

  94. Ξl bløgǝr

    Ξl bløgǝrHace 2 días

    #TeamQuieroMoverElBote

  95. sakuramary7

    sakuramary7Hace 2 días

    #quieromoverelbote

  96. Wonderful YT

    Wonderful YTHace 2 días

    Aquí se vota los que team bote bote

  97. Joshua Santiago

    Joshua SantiagoHace 2 días

    #quieromoverelbote

  98. TheJohan

    TheJohanHace 2 días

    #quieromoverelbote