Marcial Cuquerella: "Biden activó el 'pucherazo' cuando vio que Trump le estaba ganando por paliza"

El analista y empresario Marcial Cuquerella jamás pensó que su cuenta de Twitter (@cuquemar) se convertiría en el sitio con mejor información para seguir minuto a minuto lo que está sucediendo con la operación de fraude masivo llevada a cabo por el Partido Demócrata para desbancar a Donald Trump.
Las informaciones sobre el 'pucherazo' norteamericano van tan deprisa que esta entrevista puede quedar vieja en cinco minutos. En conversación con 'El Quilombo' de Periodista Digital, Marcial Cuquerella explica cómo Joe Biden salió a las 3:00 am con las elecciones perdidas a decir a sus votantes que "tengan paciencia" activando un 'pucherazo' de dimensión descomunal.
"Esto es una guerra legal y Rudy Giulani tiene muchísima experiencia. Donde está el verdadero fraude es en las firmas que no coinciden con las papeletas. Por eso Trump quiere auditar externamente las elecciones para constatar que las papeletas coincidan con el votante"
"Si esto está pasando en Georgia, lo que tienen en Pensilvania es de aurora boreal. Ni Trump esperaba encontrar votos suyos sin contar. La siguiente pelea está ahora en Wisconsin donde Trump ha pedido un recuento auditado. Lo que están encontrando es bastante significativo"
"Por mucho que lo diga la CNN, hoy no hay un presidente electo en EEUU. Lo primero que tiene que pasar es conseguir ganar por la vía del recuento y conseguir que no se certifiquen votos antes del 14 de diciembre. Pasada esa fecha nos vamos a la Cámara de Representantes"
➤Enlace a la noticia: bit.ly/35HM5b4
------
Más noticias: www.periodistadigital.com/
➤SUSCRÍBETE a Periodista Digital en ESdos: bit.ly/36eCgjQ
✔️Síguenos en Twitter: periodistadigit/
✔️Síguenos en Facebook: PeriodistaDigit/
✔️Síguenos en Telegram: t.me/periodistadigit

Comentarios