ME ENFRENTO al EXNOVIO de mi PRIMA!! **Quieren volver a estar juntos**

Hoy os traigo ME ENFRENTO al EXNOVIO de mi PRIMA!! **Quieren volver a estar juntos**
CONTINUACIÓN! esdos.info/gone/v-deo/l9DMsWycppWVhMg.html
---------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­-----
►SIGUEME!
•Instagram: ​ theshootercoc
•TikTok: www.tiktok.com/@theshootercoc1?lang=es
---
•Business: shootercocyt@gmail.com

Comentarios

  1. TheShooterCoc

    TheShooterCocHace 21 un día

    CONTINUACIÓN! esdos.info/gone/v-deo/l9DMsWycppWVhMg.html​

  2. Bruno Abad Sempere

    Bruno Abad SempereHace 18 días

    @Athanay Zamora ka

  3. Jose Manuel Ruda Garcia

    Jose Manuel Ruda GarciaHace 19 días

    no quiero

  4. Jose Manuel Ruda Garcia

    Jose Manuel Ruda GarciaHace 19 días

    ti hola

  5. Jose Manuel Ruda Garcia

    Jose Manuel Ruda GarciaHace 19 días

    Holaaaaaaaa

  6. Carla Serra

    Carla SerraHace 21 un día

    @Artur FF ッ tu lo vas a lograr

  7. Akuma Gouki

    Akuma GoukiHace 5 horas

    Alguien acomodele el cabello a la chica! Jaja

  8. Samuel Alexander De Oliveira Torres

    Samuel Alexander De Oliveira TorresHace 14 horas

    :3

  9. Laniakon Uchiha

    Laniakon UchihaHace 6 días

    Yo con 19 años y sin haber tenido novia nunca :v

  10. huerta king32

    huerta king32Hace 12 días

    Ya no piden sus 100k like y todas las sub ?? Jajaja ya se esta bajando el mame o ya se están haciendo viejos

  11. Naiala Molina Triviño

    Naiala Molina TriviñoHace 12 días

    6:30 el pelo de iris me da toc JAJAJAJA

  12. Melocotropo

    MelocotropoHace 13 días

    Jugando al euro truck xd

  13. Tobias Urra

    Tobias UrraHace 15 días

    Quien se acuerda del vídeo donde shot le regala la PS4 a su hermano pero ahora la 5 regalarla shot ♥️

  14. Tobias Urra

    Tobias UrraHace 15 días

    Comenzamos de 1 en 1 y ahora somos 1millon aquí le metemos duro somos la revolución 😈🤑 un clásico nunca pasa de moda quien de acuerda de estés temon 🤙

  15. Ivan mauricio prada prada

    Ivan mauricio prada pradaHace 15 días

    Nadie absolutamente nadie ni un muerto viviente shooter: bajemos abajo xd

  16. Ruben Moreno

    Ruben MorenoHace 16 días

    Jose eres arbitro por el chandal no?

  17. Braulio Muñoz

    Braulio MuñozHace 16 días

    🇨🇱👌🏻

  18. Juliacol

    JuliacolHace 16 días

    Hay que usar mascarilla y distancia... Aun hay corona virus...

  19. Sofia Blanco Almena

    Sofia Blanco AlmenaHace 17 días

    yo mirando el sillón y viendo que María tiene el mismo libro de ingles que yo

  20. Emma García Mora

    Emma García MoraHace 17 días

    LA PRIMERA SKUAD FUE LA MEJOR, y like por el pelo de Iris🥰😂

  21. La biblioteca del audiolibro

    La biblioteca del audiolibroHace 17 días

    Cuando sale el episodio 4 de Sálvame shooterlux

  22. Victor Blum

    Victor BlumHace 18 días

    Iris comeee

  23. Federico Sahagun Navarro

    Federico Sahagun NavarroHace 18 días

    Pobre Jose no?Se le nota q no le gusta q le grabes en este vídeo

  24. Trexor GG

    Trexor GGHace 18 días

    Cuando hacimos los primeros vídeos

  25. D3V1L-GONZ4

    D3V1L-GONZ4Hace 18 días

    Yo conozci a José si lees esto nos conozimos en un puerto de Málaga cogiendo cangrejos

  26. m3de_fn

    m3de_fnHace 18 días

    8:18 Iris: Esto se va a descontrolar

  27. tu dios

    tu diosHace 18 días

    a dicho hacimos ???

  28. Dani Piñeiro

    Dani PiñeiroHace 19 días

    El Jose mirando para ala Iris seguido 😂😂

  29. Matías Castillo

    Matías CastilloHace 19 días

    La pelea se enfrenta como se pondrá iris el ex de tu prima flipo en colores .

  30. Agustin Araya

    Agustin ArayaHace 19 días

    Por q no le dan 50 mil likes a shot? Por q son malos

  31. ElectroZ6

    ElectroZ6Hace 19 días

    Shooter quiere mas a su prima que a su hermano. Es broma jaja

  32. Oskar Zaro

    Oskar ZaroHace 19 días

    A mi prima me la cuidas, que te busco!! Modo Gansta: ON 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  33. Jose Manuel Ruda Garcia

    Jose Manuel Ruda GarciaHace 19 días

    Terukopi

  34. Jose Manuel Ruda Garcia

    Jose Manuel Ruda GarciaHace 19 días

    Ramones

  35. Manuel Yukiró Marzo Hijikata

    Manuel Yukiró Marzo HijikataHace 19 días

    parece un adulto no un tio de 15 años

  36. Jose Manuel Ruda Garcia

    Jose Manuel Ruda GarciaHace 19 días

    gatito

  37. Jose Manuel Ruda Garcia

    Jose Manuel Ruda GarciaHace 19 días

    hace

  38. Gonzalo López

    Gonzalo LópezHace 19 días

    Oye bro no va a malas pero haz un cambio de aires, el clickbait super exagerado y estos títulos ya no funcionan, este contenido se ha cansado desde hace ya :)

  39. ANDALUU

    ANDALUUHace 19 días

    Haz un 24 horas siendo padre con jairo ppls

  40. JAK

    JAKHace 19 días

    Jose es arbitro? A los arbitros este año nos patrocina macron me sorprende de q el sea arbitro 😂 tranki tengo su misma edad yo tmbn soy arbitro 😂

  41. Mauuu Vibo

    Mauuu ViboHace 20 días

    el chaval ese se parece a Lenglet

  42. Camilo Calbucoy

    Camilo CalbucoyHace 20 días

    Estos canales están en la mierda

  43. Mira.

    Mira.Hace 20 días

    Que le pasa a Shooter en el minuto 9:30 wtf😂

  44. hosco bandido097

    hosco bandido097Hace 20 días

    Jadja

  45. Roxana Molina

    Roxana MolinaHace 20 días

    1:78

  46. Andrea Mendez Miras

    Andrea Mendez MirasHace 20 días

    El mejor video

  47. Jair Frago

    Jair FragoHace 20 días

    Si el ex se va a la casa, donde se supone o con quien se supone que va a dormir ._.

  48. Alenpapa Berlin

    Alenpapa BerlinHace 20 días

    Ya le di like a todos los comentarios lo sé no me han preguntado pero lo digo igual

  49. Cristin GG

    Cristin GGHace 20 días

    Me encanta este contenido jaja

  50. R M

    R MHace 20 días

    En realidad son hermanos xD.

  51. GaBo

    GaBoHace 20 días

    Necesitamos un Preguntas y respuestas

  52. Bartolomé Jiménez Hervás

    Bartolomé Jiménez HervásHace 20 días

    Iris pelo raro de remolino

  53. yasmin hammu el mahi

    yasmin hammu el mahiHace 20 días

    Cuando es taba siendo tu vidio mi gato se sentó alado mía y se puso a ver el vidio con migo super concentrado os quiero mucho guapos

  54. Pepe Fernández Cano

    Pepe Fernández CanoHace 20 días

    Fe

  55. Ariadna Marina

    Ariadna MarinaHace 20 días

    Que alegría que se van s volver a estar juntos!!! 50.000 likes ya pero ya!!

  56. Pablo López Bermudo

    Pablo López BermudoHace 20 días

    el chaval no se parece a lenglet??😳🤔

  57. DESTRUCTOR 04

    DESTRUCTOR 04Hace 20 días

    José y yo compañeros de trabajo tu de ANDALUCÍA Y YO DE VALENCIA

  58. Anas El Haouzi

    Anas El HaouziHace 21 un día

    Video 10 minutos i 6 anuncios shooter solo quiere dinero.

  59. cristiantovarsoler Tovar Soler

    cristiantovarsoler Tovar SolerHace 21 un día

    DONDE ESTÁ JOSEE EL Q YO CONOCÍ NI MIRABA A LOS OJOS XD

  60. Salvador Guerrero Rivera

    Salvador Guerrero RiveraHace 21 un día

    Shoot, pareces Juan y medio

  61. Miguel Granado Lobo

    Miguel Granado LoboHace 21 un día

    José esta en la farmacia comprando preservativos

  62. carla cordero

    carla corderoHace 21 un día

    F por el pelo de Iris en el minuto 3:04

  63. JosePgHdez

    JosePgHdezHace 21 un día

    No sabía que Jose era arbitro por la chaqueta

  64. MARÇAL GARCIA

    MARÇAL GARCIAHace 21 un día

    No es grupo burbuja!!!! La mascareta

  65. Piju Rincon

    Piju RinconHace 21 un día

    Colombi no ni modos baje a arriba

  66. Dhoree Nieblas

    Dhoree NieblasHace 21 un día

    José le está mirando a los ojos a iris😍 desde el minuto 7.6 estel minuto 7.17

  67. Santiago

    SantiagoHace 21 un día

    Ve a iris le mira siempre a jose desde comenzaron a grabar juntos

  68. Dhoree Nieblas

    Dhoree NieblasHace 21 un día

    Desde el minuto 7.9 está el minuto 7.15

  69. IKronlizz 11

    IKronlizz 11Hace 21 un día

    Bajemos pa abajo no cb Pa donde pa arriba jajajaj 🤣🤣🤣 me mori con eso

  70. Pau •Edition's

    Pau •Edition'sHace 21 un día

    Ya estaba esperando esta parte 🥺

  71. Daniel Caparrós Herrera

    Daniel Caparrós HerreraHace 21 un día

    Dile que aprenda a pintar bien los fueras de juegos que es lamentable

  72. Mirna Alonso

    Mirna AlonsoHace 21 un día

    Me da algo de ir y acomodarle el pelo a iris ajajja

  73. Gonzalo Donoso

    Gonzalo DonosoHace 21 un día

    Que no le haría a iris 😈🤤🤤

  74. jesus gabriel

    jesus gabrielHace 21 un día

    esto me la suda adios

  75. alee10_

    alee10_Hace 21 un día

    Bueno , pues Jose me pita Ami en los partidos de fútbol 🤣 que grande jajaja 🔥

  76. Rocio Ruiz

    Rocio RuizHace 19 días

    Es mi primo😎

  77. dudu vari

    dudu variHace 21 un día

    Miraditas entre jose e iri ,alguien se ha fijado?😂

  78. THE KING PANDA

    THE KING PANDAHace 21 un día

    Jose es árbitro y me pito el otro día jajajaja

  79. alexmb 06

    alexmb 06Hace 21 un día

    Este video se merece 90000000 likes

  80. Jerox OchentaY5

    Jerox OchentaY5Hace 21 un día

    La mejor historia de telenovela de youtube continúa

  81. Barrera Par César Luis

    Barrera Par César LuisHace 21 un día

    Joder, si esos chavales los ví crecer y ahora volver toda una locura tío

  82. Joseph Alvarado

    Joseph AlvaradoHace 21 un día

    Like los que quieren tener un tío como Shooter

  83. _davidtiguaa_ on insta

    _davidtiguaa_ on instaHace 21 un día

    Que cringe se volvió este canal

  84. Adrian Perea Aperearopero

    Adrian Perea AperearoperoHace 21 un día

    ese me a pitado ami un partido de futbol

  85. Super Zonico

    Super ZonicoHace 21 un día

    hola :)

  86. Fe2kin

    Fe2kinHace 21 un día

    como quisiera q me pse esa situacion separarse y volver.

  87. rafael nevado martin

    rafael nevado martinHace 21 un día

    Iris: Son novios oficialmente aunque no sea oficial Esa frase pasará a la historia

  88. Pachoo2k YT

    Pachoo2k YTHace 21 un día

    A alguien más no le notifico ESdos ??

  89. Ahmed Laquhal

    Ahmed LaquhalHace 21 un día

    Minuto 10:44 la mente de shoot: Ya tengo video Hoy se cena familia xdxd

  90. Mirna Alonso

    Mirna AlonsoHace 21 un día

    Jaja

  91. Mida 10

    Mida 10Hace 21 un día

    Cortesito cr

  92. Alvaro Coll

    Alvaro CollHace 21 un día

    4:22 hacimos me cago en....

  93. Endika Gallego

    Endika GallegoHace 21 un día

    3:44 volvio a por la fama o casualidad de la vida? :v

  94. sr wacholo

    sr wacholoHace 21 un día

    Es arbitro

  95. Myjhd Jxjf

    Myjhd JxjfHace 21 un día

    Re turbio

  96. francisco javier cabrales

    francisco javier cabralesHace 21 un día

    Hola eres el mejor soy de nayarit México saludos eres mi ídolo like para que me salude en un video

  97. Arwen Riera

    Arwen RieraHace 21 un día

    Jajajajajajaja solo podía pensar en el pelo de Iris, tenía el pelo de delante para el otro lado y me estaba viviendo loca.😘😘😘 Nah, es bromaa!! Os adoro!!

  98. joaquinillo_mr 022

    joaquinillo_mr 022Hace 21 un día

    Ojo el José árbitro de fútbol

  99. Esteliya Cortes puertas

    Esteliya Cortes puertasHace 21 un día

    Los cuatros en pareja 🤣❤️

  100. jimenez_&

    jimenez_&Hace 21 un día

    Like por el pelo de iris en el minuto 3:00

  101. Anita Salinas

    Anita SalinasHace 21 un día

    La mejor sguad de yutu

  102. Franjuegos Fernandezmoron

    Franjuegos FernandezmoronHace 21 un día

    Demasiadas cosas turbias

  103. Franjuegos Fernandezmoron

    Franjuegos FernandezmoronHace 21 un día

    En este vídeo hay muchas turbulencias

  104. Franjuegos Fernandezmoron

    Franjuegos FernandezmoronHace 21 un día

    4:12 María q turbio q cosas más turbias dices q turbio

  105. Raquel Diaz

    Raquel DiazHace 21 un día

    CUANTO CLICKBAIT 🙄🤦🏽‍♀️🤮

  106. Hugo Capote ortiz

    Hugo Capote ortizHace 21 un día

    He wasa bro

  107. Damian Gomariz Hidalgo

    Damian Gomariz HidalgoHace 21 un día

    Cada día mola menos tus videos

  108. shengdong chen

    shengdong chenHace 21 un día

    creo que podeis ser actor de holiwood

  109. Alba GP

    Alba GPHace 21 un día

    IRIS JAJAJAJAJAJAJA