¡¡¡Mire lo que hace el caballo cuando le molesta el jabalí!!!

Viva la caza. Long life to hunting.
#michelcoya #wildboar #jabali #hog #sanglier #porc #vivalacaza

Comentarios

  1. Alain Fougeres

    Alain FougeresHace 9 días

    Haïta,...

  2. José Chacón Cruz

    José Chacón CruzHace 10 días

    Es una yegua.

  3. Evandro Luiz da Costa

    Evandro Luiz da CostaHace 10 días

    Se fodeu! Kkkk

  4. Ronald Garcia

    Ronald GarciaHace 11 días

    Jjjjj le dio al paso

  5. REBELDE UNO Y UNICO Y NO DEL MONTÓN

    REBELDE UNO Y UNICO Y NO DEL MONTÓNHace 11 días

    👉USTEDES VEN UNA NOVELA NARRADA POR ESTA SEÑORA TAN DIVERTIDA... YO VIENDO MIL MANERAS DE COMO COCINAR A ESE MARRANITO😅😅😅

  6. Antonio Zapata

    Antonio ZapataHace 11 días

    Dijo el jabalí, "con esto tengo, muchas gracias"!!!

  7. THALAYA Artista

    THALAYA ArtistaHace 11 días

    😂😂😂😂

  8. Pequeño Saltamontes

    Pequeño SaltamontesHace 11 días

    Pobre cochino 😪😪 solo estaba buscando un amigo..caballo malo 😭😭😭

  9. Omar Guerrero

    Omar GuerreroHace 11 días

    Que bonito caballo

  10. sebastian santillan

    sebastian santillanHace 11 días

    Y timón? Pobre Pumba. Solo quería jugar un rato

  11. Gin tonic

    Gin tonicHace 11 días

    Lindo acento...

  12. Jose Vasquez de Velasco

    Jose Vasquez de VelascoHace 11 días

    Me encanta su acento señora , dama o señorita... un Saludo desde Virginia USA. Familia en Zaragoza

  13. Adonis.Jafeth. Suárez.

    Adonis.Jafeth. Suárez.Hace 11 días

    Jajajajajaja bien ganado está por liso y atrevido toma pa que lleves 😂

  14. CRISTIAN CRUZ SANABRIA

    CRISTIAN CRUZ SANABRIAHace 11 días

    Es un jabalí

  15. Joan Zambrano

    Joan ZambranoHace 11 días

    Pumba anda de malandro🤣🤣

  16. Bartolomé Costecho

    Bartolomé CostechoHace 11 días

    El caballito sólo le dio un golpecito como de advertencia, no le pegó con fuerza que si no lo mata....aunque si le dolio al chuletón.

  17. Alejandra Liang

    Alejandra LiangHace 11 días

    Jajaja

  18. cristian pacheco

    cristian pachecoHace 11 días

    Hasta luego Mary carmen..... Jajajajajaja ja salio genial

  19. Keneth Rodriguez

    Keneth RodriguezHace 11 días

    Cuando salgo a la calle. Mi vecina viendo desde su ventana: 0:01

  20. Maru Cervantes

    Maru CervantesHace 11 días

    Me encanta la forma en que está narrando.

  21. Picopo Picopo

    Picopo PicopoHace 11 días

    El jabalí solo quería tener un amigo.

  22. Vilo ORDOÑEZ

    Vilo ORDOÑEZHace 11 días

    Eso es todo no ma

  23. Juan Topo OMG

    Juan Topo OMGHace 11 días

    Pal lobby crack

  24. Jorge Bustos

    Jorge BustosHace 11 días

    El poder que tiene en la patada el caballo es terrible! Parte Crañosde una

  25. Jose Manuel Martin

    Jose Manuel MartinHace 11 días

    😄😄😄

  26. billy cubiche

    billy cubicheHace 11 días

    😃😃😃😃😃😃😃

  27. Moises Mendoza

    Moises MendozaHace 11 días

    Mas interessante que ver a azise vengandose de fusun aslanbei

  28. eloilhot

    eloilhotHace 11 días

    Y porque no fue las personas a espantar al pobre marranito para que no le pegara el caballo muchos se rien hacen broma prehistoricos

  29. jucabrera8

    jucabrera8Hace 11 días

    Mira el pedazo de marrano q hay ahí, más de uno volteamos...seré yo?

  30. David Ivan

    David IvanHace 12 días

    0:2 cuando mi vieja le habla bien bonito a mi suegra de mi

  31. Limbert May

    Limbert MayHace 12 días

    0:01 cuando mi mamá ve que voy por la quesadilla número 15

  32. E M

    E MHace 12 días

    Y, si el jabalí sólo quería jugar?

  33. aleyrf

    aleyrfHace 12 días

    Se nota q el caballo no quiso abusar d su fuerza, d lo contrario lo desmaya.

  34. Raul Rodriguez

    Raul RodriguezHace 12 días

    Osuu tia! como me gusta su narración del acontecimiento. Yo desde P.R.

  35. daniel acosta

    daniel acostaHace 12 días

    jajajajaja pa tu casa pesaoo

  36. Yoaxul Axul

    Yoaxul AxulHace 12 días

    Jajaja oiste focicu asturies

  37. Pablo Pérez

    Pablo PérezHace 12 días

    Sin narradora, no habríamos entendido el video

  38. Oscar M

    Oscar MHace 12 días

    Ay te la llevas maricarmen😂😅🤣

  39. Luis Lagos

    Luis LagosHace 12 días

    En too el focico....

  40. Fernando Ramirez

    Fernando RamirezHace 12 días

    No se si el premio a lo mejor del video se lo lleva el caballo con la tremenda patada o la narración 😆

  41. yo yo

    yo yoHace 12 días

    si , pero hay que tener cuidado con los colmillos del jabali que son como cuchillos y pegan buenos tajos que no es una broma , ni andar tonteando con el .

  42. RobertRod818

    RobertRod818Hace 12 días

    Good horse

  43. Óscar Ramírez

    Óscar RamírezHace 12 días

    Me gusta mucho como hablan los españoles🤗

  44. Juan Flores Cofré

    Juan Flores CofréHace 12 días

    Se fue al chancho .jaja

  45. ricardo emilio paredes

    ricardo emilio paredesHace 12 días

    Rascalo si no son mis huevos .. Ja ja ja

  46. Israel Silva

    Israel SilvaHace 12 días

    A narração da senhora foi linda. Kkkkk. Vai pra casa javali

  47. Hernan de Balvanera

    Hernan de BalvaneraHace 12 días

    Pensar que comi salame de jabalí y es riquísimo!!

  48. Hernan de Balvanera

    Hernan de BalvaneraHace 12 días

    Se parece a pumba!!

  49. joseferretiz97

    joseferretiz97Hace 12 días

    Cómo termina la señora ñiñiñiñiñi!!! Jjjjjj Anda boludo si la caballa no te molesta !

  50. Nor Mendieta

    Nor MendietaHace 12 días

    Mejor marrano en chorizo !!!

  51. Jorge Navarro

    Jorge NavarroHace 12 días

    Jajajajaja

  52. Herrinigo

    HerrinigoHace 12 días

    Lo mejor del video es la comentarista.

  53. Elio La rosa

    Elio La rosaHace 12 días

    LOS GOLPES ENSEÑAN JAJA

  54. txapapotee

    txapapoteeHace 13 días

    En todo el focico

  55. Guillermo Perez

    Guillermo PerezHace 13 días

    Ganó el jabalí, le mordió las nalgas al caballo.

  56. Edgar Covarrubias

    Edgar CovarrubiasHace 13 días

    Dijo el jabali=PORKY YO?? PORKY ME PEGÔ?? 🤣🤣

  57. Gilberto Corona

    Gilberto CoronaHace 13 días

    Ese puerco es igual de enfadoso que un político del Pri partido de México son igual

  58. Carlos Batista Mendoza

    Carlos Batista MendozaHace 13 días

    Échale cojones y comida aparte al marrano.Toma feona jjjjj.

  59. celtibero

    celtiberoHace 13 días

    Una patadica de nada jjjjj

  60. Cesar G.

    Cesar G.Hace 13 días

    Ah pinche vocecita me caga ese tonito

  61. LUIS MANUEL PEÑA ROMERO

    LUIS MANUEL PEÑA ROMEROHace 13 días

    Yo cerca y no se va ese jabalí lo pongo en el refrigerador y en la parrilla..

  62. HISPANIDAD UNIDA

    HISPANIDAD UNIDAHace 13 días

    Lo mejor el relato de la mujer...Un saludo!

  63. willies fo real

    willies fo realHace 13 días

    Pinche jabolin

  64. Luisfernando Tovar

    Luisfernando TovarHace 13 días

    Pequeños eventos de la vida que te roban sonrisas

  65. Cristian Ruiz

    Cristian RuizHace 13 días

    Ese puerco podía haber muerto de una patada de ese tremendo caballo.

  66. jaime elvira

    jaime elviraHace 13 días

    La rarradora esta para un Oscar's jajaja

  67. Sartorik Arrankibi

    Sartorik ArrankibiHace 13 días

    El jabali : ¡¡Que me dejes montar caballito ¡¡ El Caballito : esta bien pero dejame ajustar mis herraduras en tu cabeza

  68. Capitan Futuro

    Capitan FuturoHace 11 días

    😂😂😂😂😂

  69. S.A. Mourant

    S.A. MourantHace 13 días

    Mi hermana yendo a servirse un tercer plato: Yo: 0:01

  70. Jesus Berovide

    Jesus BerovideHace 13 días

    Te buscastes lo que no estaba pa'ti.

  71. Gladys Glad

    Gladys GladHace 13 días

    JA JA JAAA ……. MUY SIMPATICA LA NARRATIVA DE LA ANIMADORA ….

  72. JOVIT-VILCHIS

    JOVIT-VILCHISHace 13 días

    Ata luego mari carmen

  73. Hector Plascencia

    Hector PlascenciaHace 13 días

    Tome! Por hocicon!

  74. TheConspirateWarrior

    TheConspirateWarriorHace 13 días

    Pones una trampa ahí, pasáis el gorrino por farmacia y os montáis una verbena...

  75. Franchescoli Saavedra

    Franchescoli SaavedraHace 13 días

    Señora : mira el pedazo de marrano qué hay ahí Jabalí : señora no lo insulte, solo es un caballito 🥺 Caballo : cagaste 😎

  76. David Gonza

    David GonzaHace 13 días

    No

  77. pablo r

    pablo rHace 13 días

    El.piojo Herrera molestando a lizbeth Rodriguez

  78. Antonio battousai

    Antonio battousaiHace 13 días

    Ya ven amantes de animalitos también ahí violencia solo por el gusto de molestar

  79. gaters Jdjdjjjf

    gaters JdjdjjjfHace 13 días

    jolines que verergaso tio

  80. Leo itza

    Leo itzaHace 13 días

    Y la narradora: hay leva su like,pa ke vuelva a narrar 😂

  81. nancul ttk

    nancul ttkHace 13 días

    Una pataá.... Ahí te la ievas.....

  82. Hugo Faustino Garcia

    Hugo Faustino GarciaHace 14 días

    Donde es eso / en que lugar ?

  83. Jorge Rizo

    Jorge RizoHace 14 días

    Callate locico

  84. Raul Arquímedes

    Raul ArquímedesHace 14 días

    Pedazo de marrano

  85. Emmanuel Palermo

    Emmanuel PalermoHace 14 días

    Dicen en mi pais. Quien busca ..haya. y no le busques tres pies al gato...

  86. Rodney Benicio

    Rodney BenicioHace 14 días

    Não mate os animais são criaturas de Deus

  87. Robert Nestaa

    Robert NestaaHace 14 días

    Vallaaa ! Dolid !!!!!!

  88. juan C B

    juan C BHace 14 días

    Que quería el jabalí? Me consta que los jabalíes comen ratones y pequeños animales pero no se que interés tenia en el caballo.....

  89. José Daniel Leonett

    José Daniel LeonettHace 14 días

    0:54 Cierta mente creo que el cerdo si oyó jajaj

  90. SANTIAGO CASTILLO

    SANTIAGO CASTILLOHace 14 días

    Y dejo ir los chicharrones?

  91. Juan Garcia

    Juan GarciaHace 14 días

    Jajajaja jajajaja 😆👍. Qué buen patadon! Le desacomodó toda la dentadura al mendigo jabalí!!!

  92. Dante Vanderley

    Dante VanderleyHace 14 días

    Qué honda con ese jabalí no aguanto ni un round y la narradora super entrada sin duda ella fue lo mejor

  93. Jhonatan López

    Jhonatan LópezHace 14 días

    Que cariñosa se oye la señora hablándole a su marido!!!! 😅😂😂😂😂.

  94. pipe lelu morelos

    pipe lelu morelosHace 14 días

    🤣🤣🤣🤣🤣 como decimos aquí en México....¡¡ Sin Yolanda... Maricarmen..!!!🤣🤣🤣 Saludos desde Morelos, México

  95. Elsa Jimenez

    Elsa JimenezHace 14 días

    🇲🇽🦍⛓️🔒🔑

  96. Ismael Melendez

    Ismael MelendezHace 14 días

    Jajajaja sin Yolanda Maricarmen

  97. Josue Lopez

    Josue LopezHace 14 días

    Valla usted k llanto jajaja 🤣🐴🐗 , en tol fosico, asta luego Maricarmen 👋👋😂😂😎

  98. Juan Cobian

    Juan CobianHace 14 días

    El que busca encuentra 🙊🙊🙊

  99. Diego M.

    Diego M.Hace 14 días

    La señora al grabar pensaba "Esto esta más interesante que la novelas turcas de la tarde"

  100. mr. s

    mr. sHace 11 días

    Jajajajajajaja

  101. Gerardo Sofovich

    Gerardo SofovichHace 12 días

    @Jose Maria Romero Soy de Argentina y no diferencio los acentos de España

  102. Jose Maria Romero

    Jose Maria RomeroHace 12 días

    @Gerardo Sofovich lo preguntas en serio

  103. Gerardo Sofovich

    Gerardo SofovichHace 12 días

    @Alfredo Calle Como sabes que es de Asturias?

  104. Alfredo Calle

    Alfredo CalleHace 13 días

    Mu buena comentarista lasturiana

  105. JOALAZEL AZEL

    JOALAZEL AZELHace 15 días

    Yo tuviera ese terreno lo tendría todo sembrado

  106. ember Rodriguez

    ember RodriguezHace 15 días

    Donde puedo contratar los servicios de esa clarividente 😅 la risa al final, me la imaginé volando en su escoba 🤣🤣🧙

  107. juan trebejo espinoza

    juan trebejo espinozaHace 15 días

    Guqkakajajaja.... Pa casa!!.. Una patada de caballo en las bolas y ni vuelvas jabancho!.

  108. Juan Cruz Carballo

    Juan Cruz CarballoHace 15 días

    Ostias tío!!