Natos, Waor, Recycled J - MÁS ALCOHOL (Videoclip oficial) [Hijos de la Ruina Vol. 3]

Segundo adelanto de "HIJOS DE LA RUINA VOL. 3", el nuevo disco de Natos, Waor y Recycled J.
Preorder ya disponible en natosywaor.com/​ , www.recycledj.com/​ y www.tumerchan.com/​
Escucha "MÁS ALCOHOL" en el resto de plataformas digitales ditto.fm/mas-alcohol

Letra por Natos, Recycled J y Waor.
Música por Pablo Gareta.
Arreglos por Kiddo Manteca.
Guitarra y bajo por Jack Sheehan.
Grabación y mezcla por Pablo Gareta en Fix Music Studio.
Master por Koar en Local 12.
Director: Javier Díaz
Dirección de fotografía: Laurent Poulain
Dirección de fotografía segunda unidad: Alejandro Valderas
Producer: Patric C. Taladriz
Jefe de producción: Miguel Méndez
Ay. Dirección: Alan Frederiksen
Best Boy: Aitor Aranguren
Ay. Producción: Pablo Medina
Steady cam: Enrique Fernández
Ayudante de cámara: Alex del Barco
Gaffer: Javier Montoya
Eléctrico: Jaime Guillén
Maquillaje: Anita Fariñas
Maquillaje taller Waor: María Serrano
Colorista: Sebastián Martín
Vestuario: Andrea Hierro
Aux. Vestuario: Jordi Gálvez
Co estilismo Recycled J: Ana Sotillo
Mezcla de sonido: Pablo Gareta
Tratamiento sonido directo: David Doubfire
Aux. Producción: Javier Vivar
Aux. Producción: Daniel Alonso
Aux. Producción Paula De Michele
Arte: Elisa Pérez
Arte: Luis Iván Ferrer
Foto Fija: Simeng Shen
Grafismos: Javier Vivar
Reparto: Natos, Waor, Recycled J, Jaime Lorente, Loles León, Antonio Resines, MªConcepción Moreno, Costa, Unai Fresnedo, Elio Toffana, Ana Peinado, Fernando Costa, Karlos Animal, Jack Edward Sheehan, Mumbai Moon, Anita Fariñas, Daniel Prim, Julen Arbiol, Pablo Gareta, Pablo Medina, Greta Rocchi, Eduardo Moreno.
Agradecimientos: Frutería Hermanos Escorial, Mercado San Isidro, Bar El Cruce, Cuarto Ropero, Taller Triple R Motor, Uncommon Nomads, Kaliah Garzón.

LETRA
Y dame más alcohol, más medicina para curarme las heridas de la vida. Una razón para soltar el timón, yo soy feliz cuando navego a la deriva…
Cuando llego ella me tira y aunque parezca mentira yo te robé el corazón, tu
me robaste la vida. Se terminó la función, con las luces encendidas, se me
clavaron tus ojos y te espere a la salida. Y ¿Qué pasó? Nos escapamos a
escondidas. Sé que no era lo correcto, pero era lo que quería. Ahora ya no
puedo vivir sin tu saliva, soy adicto a devorar esa manzana prohibida.
Y dame más alcohol, más medicina para curarme las heridas de la vida. Una razón para soltar el timón, yo soy feliz cuando navego a la deriva…(x2)
Por las esquinas de mi cama te veo. Lo que ayer fue una pesadilla, es un
juego. Yo soy un Hijo de la Ruina, un veneno. Como una rata enamorá’ de tu
agujero. Hasta que vuelva la madrugada y Madrid esté congelada, aguántame la mirada, que me muero. Concédeme este baile, el corazoncito me arde y hasta me falta el aire sin tu cuerpo.
Y dame más alcohol, más medicina para curarme las heridas de la vida. Una razón para soltar el timón, yo soy feliz cuando navego a la deriva…
Solo sé vivir si es en el filo del bardeo tirado en un tugurio malgastando el
dinero. Me equivoqué un millón de veces y me han dado por muerto, y antes de que me preguntes: no, no me arrepiento. Si me echas de menos, vente. Apaga la luz pa’ verme. Aparezco en tus sueños o en el bar de enfrente. Me subo por las paredes, tiento a la mala suerte. Si no estoy borracho nada me divierte.
Y dame más alcohol, más medicina para curarme las heridas de la vida. Una razón para soltar el timón, yo soy feliz cuando navego a la deriva…(x2)

Comentarios

  1. Dei69

    Dei69Hace 4 horas

    Menos el bajista porque los bajistas no hacen nada los otros 2 tocáis los instrumentos sin nada que ver con lo que suena jajaja me parto la polla

  2. Dei69

    Dei69Hace 4 horas

    3:10 que guitarra tocas si no suena

  3. david Sankispe

    david SankispeHace un día

    Hacer un tema con nikone porfa

  4. Ann Lloret

    Ann LloretHace un día

    Vale, esto es una digievolucion en toda regla😨

  5. Adrián Peque

    Adrián PequeHace 2 días

    Pedazo tema

  6. moehot

    moehotHace 2 días

    Soy el único al que le viene a la cabeza el Porrompero cuando llega el estribillo?

  7. Oriol MG

    Oriol MGHace 2 días

    Jaime Lorente, Loles León y Antonio Resines le dan un toque espectacular😂😂😂👌

  8. BarryCsgo

    BarryCsgoHace 2 días

    rock rap dios juro k e nacio en la mejor epoca musical si quitamos el puto regeton aja

  9. Adrián Blanco

    Adrián BlancoHace 3 días

    Vaya temazo 🤘🏻

  10. francisco javier castro fernandez

    francisco javier castro fernandezHace 3 días

    Como han conseguido tanto famoso jaja Es la primera vez que veo el video

  11. Steffany Andrea Guzmán Gullón

    Steffany Andrea Guzmán GullónHace 3 días

    Mas temas asi

  12. dejot ssdderf

    dejot ssdderfHace 6 días

    Nueva canción del Verano ya vereis

  13. Ruben Menarguez

    Ruben MenarguezHace 8 días

    No puede ser que os guste esto... Es pop y malo y vosotros sois raperos ?? De qué??

  14. Oscar Vicario Diaz

    Oscar Vicario DiazHace 8 días

    Más Alcohol más Medicina para curarme la heridas de la Vida, Una razón para soltar el Timon yo navego mejor a la Deriva... Temazo 🐺🍺🍺💊⚔️☠️

  15. Edgar Gómez Milara

    Edgar Gómez MilaraHace 10 días

    La parte de Resines y Waor a velocidad 0,5 es brutal 😂

  16. Piano Spain

    Piano SpainHace 10 días

    Joder se ha tomado enserio la dieta de volumen Natos jajajja

  17. Rossko Ros

    Rossko RosHace 11 días

    Brutal!!!!

  18. María Carús

    María CarúsHace 11 días

    Basura

  19. Jorge Chahed Giron

    Jorge Chahed GironHace 12 días

    Nada más que por el videoclipazo y la energía que transmite agregado a favoritos

  20. ノエルさん

    ノエルさんHace 13 días

    1:08 泡だらけのビール・・・普通にキレるわ(笑)

  21. Jestersito ADC

    Jestersito ADCHace 13 días

    Nadie se fijó? En la escena de tremenda manzana salía costa! Otro HDLR sin duda Grandes!

  22. Ana_204

    Ana_204Hace 14 días

    Es increíble

  23. Carlos alevi

    Carlos aleviHace 14 días

    Mi hijo flipando con este tema y yo encantado, gracias :)

  24. sxmuel cpm

    sxmuel cpmHace 14 días

    han sido generosos con los fans y la audiendia repitiendo el verso de "dame mas alcohol, mas medicina" antes de la parte de Recycled

  25. david king h

    david king hHace 14 días

    🍾🎉🔥🔥🔥🔥🔥🔥💥💥💥💥💪🏽👌🏾

  26. Alejandro Oria

    Alejandro OriaHace 14 días

    x 1,25

  27. Sauroli Bigotes

    Sauroli BigotesHace 14 días

    Jaime Lorente y Costa en el mismo espacio...❣❣❣❣❣❣ y al lado de mi puta casa!!! qué rabia no haberme enterado, no dejo ni 1 manzana viva si estoy ahi hahahaha

  28. SergioCuesta97

    SergioCuesta97Hace 15 días

    esto es un himno ya

  29. Albius

    AlbiusHace 15 días

    brutal😍

  30. jonyterror13

    jonyterror13Hace 15 días

    el k sale k es el cantatante de non servium?

  31. Adris

    AdrisHace 15 días

    Para cuando la colaboración con taburete??

  32. Antonio Casimir

    Antonio CasimirHace 13 días

    Bro pa preguntar esa mierda no digas na

  33. Natalia Martinez

    Natalia MartinezHace 15 días

    Buenisima

  34. V

    VHace 15 días

    💥💥😍♥

  35. Adrii Ines

    Adrii InesHace 15 días

    Es espectacular lo que hacéis, muchas gracias por vuestras canciones🙏🔥

  36. Jc v

    Jc vHace 16 días

    Me encanta el rollo de esta canción más rockera.

  37. dkkkm

    dkkkmHace 16 días

    Más temazos así por favor🤘

  38. qu1ped_1

    qu1ped_1Hace 16 días

    La mejor canción que e visto en mi vida ENORMES!

  39. Fabiola Euceda

    Fabiola EucedaHace 16 días

    Era la canción favorita de mi hermano 🥺

  40. Jordi Matamoros

    Jordi MatamorosHace 17 días

    El del minuto 3:18, es Carlos el cantante de Non servium? Grandes!

  41. Alvaro V.

    Alvaro V.Hace 17 días

    Como os sacáis la tula con cada tema, de locos. Saludos desde Fuenlabrada

  42. Los del Oso y el Madroño

    Los del Oso y el MadroñoHace 17 días

    Temazo chavalitros

  43. hell0diablo

    hell0diabloHace 17 días

    antes de escucharla sabía que iba a ser mi preferida por el simple hecho de que hay guitarra, bajo y batería xd

  44. Juanito

    JuanitoHace 18 días

    gracias, a partir de ahora me gusta el rock a parte del rap, vaya maquinas pf

  45. Fran Vila

    Fran VilaHace 19 días

    vaya temazo!!

  46. NIÑO ANDRÉ

    NIÑO ANDRÉHace 19 días

    POR LAS ESQUINAS DE MI CAMA TE VEOO , UFFF BARS BRO

  47. Oscar Dieguez Taboada

    Oscar Dieguez TaboadaHace 20 días

    Temazo

  48. Sergio Rivero Afonso

    Sergio Rivero AfonsoHace 20 días

    Increible!

  49. adn houl

    adn houlHace 20 días

    Espectacular

  50. Cristhian Bonet

    Cristhian BonetHace 20 días

    ¿Vine aquí por El Xokas? Vine aquí por El Xokas. ¿Me han flipado? Me han flipado.

  51. Pilar 98

    Pilar 98Hace 20 días

    HDLR HASTA EL FINAL❤🤘

  52. Pilar 98

    Pilar 98Hace 20 días

    Sois los putos amos!! LOS MEJORES SIEMPRE N&W DESDE LOS COMIENZOS SOY FAN VUESTRA. OS AMO FIERAS

  53. pitufika Marcos segovia

    pitufika Marcos segoviaHace 20 días

    me encanta

  54. Marcos sanchez

    Marcos sanchezHace 21 un día

    bua esto es una lokura

  55. nicolas glaria

    nicolas glariaHace 21 un día

    lo primero que escucho de esta gente, me cago en la puta que temazo

  56. Adrian L

    Adrian LHace 21 un día

    Menuda puta mierda, como si cantase Mario Casas... Miedo y asco, Botella para 2, y ese tipo de temas molaban, esto parece un tema de los que hacen por sacar algo cuando se quedan sin imaginación, como los últimos cds de Estopa.

  57. Joselchino

    JoselchinoHace 21 un día

    joder qué cringe... composición de un niño de 12 años

  58. Rip Arturo

    Rip ArturoHace 21 un día

    Ese era Denver?

  59. BRS

    BRSHace 21 un día

    Brutal, tanto el tema como el videoclip. FELICIDADES

  60. Noa Gomez

    Noa GomezHace 22 días

    La elipa, mi barrio😍😍

  61. Silvia Brunet Soler

    Silvia Brunet SolerHace 22 días

    Gracias de parte de una repartidora del Burguer King!!!!!!

  62. Jordi

    JordiHace 22 días

    Cada like es una F por el Broncano batería que no ha podido ser.

  63. Javier Sanchez

    Javier SanchezHace 22 días

    muy buen trabajo ,piratas ! bien hecho

  64. Layalaiyu 19

    Layalaiyu 19Hace 22 días

    TEMON

  65. arturofreerun

    arturofreerunHace 22 días

    Esto es rock, si pero no tiene la esencia. La letra, sin más, la letra del rock se basa en la metáfora y comparaciones, esto es demasiado literal y vacío. Y tampoco tiene la esencia de haberla compuesto en casa tocando los instrumentos. Seguro que fue compuesta en estudio. Igual me gusta!

  66. Xoan Estevez souto

    Xoan Estevez soutoHace 22 días

    @arturofreerun el estilo de la canción es rock, la letra puede decir que el coño le. Huele bien. O decirle Me encanta el olor de su amapola, que más da

  67. arturofreerun

    arturofreerunHace 22 días

    @Xoan Estevez souto El rock es un estilo de música hermano, no un sentimiento jajaja. Pero digo donde esta la verdadera esencia del rock.

  68. Xoan Estevez souto

    Xoan Estevez soutoHace 22 días

    No llevas razón, el rock no tiene porque tener nada de lo que dijiste. Pero nada. El rock es un sentimiento

  69. xLeChuck

    xLeChuckHace 22 días

    Está guapo lo nuevo de Mägo de Oz!

  70. lilnobita

    lilnobitaHace 22 días

    pero y el reparto este???????? omfg

  71. 無限MUGENWITCHER

    無限MUGENWITCHERHace 23 días

    Like si vienes de Xokas porque no les conocías y ahora los necesitas😏❤️❤️❤️❤️

  72. David Ruiz

    David RuizHace 22 días

    Te has perdido media vida

  73. Bon - Chicken es pollo Scott

    Bon - Chicken es pollo ScottHace 23 días

    Seguír con este estilo por favor

  74. FRT DR7COon

    FRT DR7COonHace 23 días

    dios la maldita ostia

  75. LevanteDynasty

    LevanteDynastyHace 23 días

    Reproduciendo después del podcast con el Xokas.

  76. Yussef Ali

    Yussef AliHace 23 días

    Estoy aqui por el Xokas

  77. Alicia Sanchez

    Alicia SanchezHace 23 días

    Ese es el mercado de Aluche?????

  78. Kiko Manjon

    Kiko ManjonHace 23 días

    Da gusto ver el video, las actuaciones un puntazo!! Q ganas de veros en directo, seréis el primer concierto q vea con 40 tacos, seguir así no cambiéis nunca!!

  79. HoracioGCh

    HoracioGChHace 23 días

    Me Encanta !!

  80. Miguelan NWO

    Miguelan NWOHace 24 días

    Chavaless, reproducir a velocidad 1x1.25. De nadaa😉

  81. Aroa Lopez

    Aroa LopezHace 18 días

    @Miguel Miralda Porrero jajajjjaj ahora no puedo escucharla normal 😂

  82. Miguel Miralda Porrero

    Miguel Miralda PorreroHace 20 días

    Grax

  83. asier agtro

    asier agtroHace 20 días

    Máquina !!!! Muy bueno

  84. Martes13

    Martes13Hace 21 un día

    Gracias!😄

  85. PUNKEER

    PUNKEERHace 22 días

    Looool la canción mejora que flipas jajajaj

  86. Mister X

    Mister XHace 24 días

    Esto es civilización.

  87. Cristi R

    Cristi RHace 24 días

    Os habeis vuelto muy comerciales!! Quiero a los Natos y Waor de antes ;(

  88. Mistah SuckerMan

    Mistah SuckerManHace 24 días

    Como mola! Rescpect de parte de un rockero al que le flipa el rap, por cierto 4:45 es Carlos de NSA?

  89. Suzurich

    SuzurichHace 24 días

    de los mejores videoclips que he visto este 2021

  90. Sergio David

    Sergio DavidHace 24 días

    Os la habéis sacado, TEMAZOO!!

  91. gonzalo lorente

    gonzalo lorenteHace 24 días

    esdos.info/gone/v-deo/2Kq6yn-Cutibk9w.html

  92. Bernabe Jiménez

    Bernabe JiménezHace 24 días

    Temazo no se puede decir mas

  93. alvaro moreno

    alvaro morenoHace 25 días

    Es normal que la halla escuchado 20 veces ya???

  94. JuanmanuelDiaz37

    JuanmanuelDiaz37Hace 17 días

    no, más que nada porque yo, que estoy bastante ocupado últimamente la he escuchado como 60 o 70 veces😂😅

  95. Paco Ramos

    Paco RamosHace 25 días

    Makinas!🙌🙌🙌🙌

  96. Juan Ignacio Gallego Navarro

    Juan Ignacio Gallego NavarroHace 25 días

    En los cierres de las fiestas de pueblo. se acabó el mago de, Oz ponte en pie(Fiesta pagana) . MÁS ALCOHOL.

  97. Juan Ignacio Gallego Navarro

    Juan Ignacio Gallego NavarroHace 25 días

    De lo mejor que e escuchado en mi vida. QUE GRANDES. La gente humilde, trabajadora y constante son los que hacen estas obras de arte. Un 10. Desde Archivel, Murcia.

  98. a c i d • h o u s e

    a c i d • h o u s eHace 25 días

    Hostia el Fernandito que hace ahi

  99. TheSanete

    TheSaneteHace 26 días

    Elio toffana!!

  100. fernando atienza

    fernando atienzaHace 26 días

    Más rock, se os da genial

  101. E. Crew

    E. CrewHace 26 días

    K COÑO ES ESTO

  102. gabriel garcia perez

    gabriel garcia perezHace 26 días

    el tema esta genial,pero estaría bien que supiesen tocar esos instrumentos

  103. FJ Randy

    FJ RandyHace 26 días

    Me cago en dios que temazo. Si es que tenemos en casa a lo mejor.

  104. Zeta 0307

    Zeta 0307Hace 26 días

    Vuestro estilo no es santo de mi devoción, pero esta canción... Esta canción es increíble. A ver si se convierte un himno para las generaciones futuras.

  105. Diabólico señor LOBO

    Diabólico señor LOBOHace 26 días

    Por fin encuentro una banda,que se asemeja a HORA ZULU. Saludos desde Arg.

  106. magnekingthug

    magnekingthugHace 27 días

    Lo mejor del vídeo Costa, Toffana y Animal. Volveré a escuchar la primera maqueta para quitarme el trauma.

  107. residente Falcón Medina

    residente Falcón MedinaHace 27 días

    Hdlr no Mldr señores

  108. RinconRock

    RinconRockHace 27 días

    Muy guapo. Se han renovao

  109. Alejandro Calafat

    Alejandro CalafatHace 27 días

    Esta canción va a ser la responsable de que acabe borracho muchas noches

  110. pier ceolin

    pier ceolinHace 27 días

    Seguramente uno de los peores temas de su carrera. Pobriños

  111. Isaac

    IsaacHace 27 días

    Enormes!😎