PALABRAS ENCADENADAS CON SALCEWINNIE 😂 | EstoEsRuyman

► 10.000 LIKES PARA LA TERCERA PARTE
Familia, en el vídeo de hoy jugamos a "Palabras Encadenadas" con un nuevo invitado, nada más y nada menos que Salcewinnie xD, un juego muy divertido para jugar entre amigos. Si llegamos a los likes, haré una tercera parte con el Jincho, encadenando las últimas sílabas de las palabras, mucho más épico ¿Quién ganará en este vídeo?
Deja tu like y suscríbete para otro vídeo de palabras encadenadas y vamos a por los 100k suscriptores!
¡Les quiero familia! :D
🔔 ¡Deja tu like y suscríbete para más vídeos! :P
esdos.info/put/ctl03p19jTfiumkOyynqbg.html
► CANAL DE POLLO @Unpolloclaro
► CANAL DE SALCEDO @Salcedini

► SÍGUEME EN INSTAGRAM:
estoesruyman
► INSTAGRAM DE POLLO:
unpolloclaro
► INSTAGRAM DE SALCEDO:
salcedini
► MINIATURA: naurodriguez__
► Nuevo Canal secundario @PolloMan
► CORREO PARA EMPRESAS:
estoesnegocios@gmail.com
► Mi página de Facebook:
estoesruyman

Comentarios

  1. Unpolloclaro

    UnpolloclaroHace un mes

    ANZUELO

  2. Marc

    MarcHace un mes

    bisturí

  3. bully siclado

    bully sicladoHace un mes

    Palomete

  4. Nano Benitez

    Nano BenitezHace un mes

    La polla niño Pollo parece que tiene anorexia que flaco está exagerado loco

  5. David Díaz Ponce

    David Díaz PonceHace un mes

    Soy una gargolaaaaaaaa

  6. Belen Luque fernández

    Belen Luque fernándezHace un mes

    20.000 likes por la tirita de Salcedo en la calva

  7. Damian Krasuscki

    Damian KrasusckiHace un día

    Salcedo teniendo su iPhone en la mano y no sabe una marca con i😂😂

  8. El Bonggazo

    El BonggazoHace 2 días

    Hey que grupazo de amigos tienes... Llevo ya por el mes mirando su trabajo y me encanta, es muy lo que me gustaría hacer a mi, espero que si voy a España podamos hacer algún video 📹 para youtube y yo prometo este tiempo en Chile seguir subiendo más contenido, un gran abrazo 🤗

  9. Dani Garcia

    Dani GarciaHace 15 días

    Van más fumados que yo

  10. Sergio Jr

    Sergio JrHace 20 días

    algun anuncio mas?

  11. Markelinha _016

    Markelinha _016Hace 21 un día

    NAIRO QUINTANA ES UNA LEYENDA DEL CICLISMO🤣🤣

  12. Daniel San

    Daniel SanHace 27 días

    Nairoooooooooo, ciclista colombiano vamooo

  13. Guillermo Fuentes

    Guillermo FuentesHace 27 días

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA PRÓXIMA PARTE YAAA POR FAVOR 😂😂

  14. Alberto González

    Alberto GonzálezHace un mes

    Joder que puto videazo no puedo parar de verlo

  15. Ancor Mendoza Santos

    Ancor Mendoza SantosHace un mes

    Min 04:54 el mejor momento de largo....el salcedo este es muy grande

  16. Jennifer M

    Jennifer MHace un mes

    Amburguesa JAJAJAJAJAJAJAJA me mató 😂

  17. gloria livia

    gloria liviaHace un mes

    Me hacen Feliz💙💙💙👌

  18. Ulises zavala

    Ulises zavalaHace un mes

    Soy nairo...

  19. Wfrs OFICIAL

    Wfrs OFICIALHace un mes

    Los efectos de las risas de Rumian son literalmente felicidad lo mejor de casa video jajaj. Croqueta

  20. David Doña Trujillo

    David Doña TrujilloHace un mes

    Los mejores!!!! 🤙🏻❤️🔝 CIRUELA

  21. •saul 24k•

    •saul 24k•Hace un mes

    10:22🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  22. Ivan Sánchez Ramírez

    Ivan Sánchez RamírezHace un mes

    nairo quintana ciclista

  23. Jose Gonzalez Cabrera

    Jose Gonzalez CabreraHace un mes

    Youtuve es una basura

  24. andres felipe borray rubriche

    andres felipe borray rubricheHace un mes

    Nairo Quintana ciclista colombiano

  25. Manuel Segura Diaz

    Manuel Segura DiazHace un mes

    Hitachi es con h

  26. Rubén Lope Santamaria

    Rubén Lope SantamariaHace un mes

    Nairo Quintana estará triste

  27. DD DIAMOND

    DD DIAMONDHace un mes

    F por salce salchichas 😂😂

  28. Ka 6 kidd

    Ka 6 kiddHace un mes

    Ruyman, depredador (verificado)

  29. Fabio Niebla

    Fabio NieblaHace un mes

    Saludos desde la gomera, que pedazo de tío ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  30. jowy🤘

    jowy🤘Hace un mes

    Simplemente decir que torai (no se como se escribe) es una marca que fabrica lsos blanks de las cañas. GIRATORIO

  31. Nairobys Garcia Marte

    Nairobys Garcia MarteHace un mes

    Me llamo Nairobys y me dicen Nairo lol 😂😂 y también es nombre de chica

  32. Pedro Lopez

    Pedro LopezHace un mes

    Yo me llamo nairo, NAIROBETA

  33. Julia Bonilla

    Julia BonillaHace un mes

    Mi amiga nairobys se siento excluida del mundo

  34. Rubén

    RubénHace un mes

    Imagínensen a Akaro inventándose palabras en un video como este. Simplemente antenas Toraik.

  35. Hugo Trigos

    Hugo TrigosHace un mes

    Nairo quintana coño!! Jajajajajjaja

  36. Alvaro Franco Marin

    Alvaro Franco MarinHace un mes

    MADRE DE DIOS SALCEDO !!!!

  37. Jorge herrera

    Jorge herreraHace un mes

    Salcedo es cosculluela

  38. XtremeAttitudeEra

    XtremeAttitudeEraHace un mes

    Ostia soy yo o Salcedo se parece a John Cobra del 2007😂

  39. Lisette

    LisetteHace un mes

    Jajajaja Salcedini con las gafitas tiene un flow violento to Cosculluela, prrrrrum you know me😂

  40. Aimar Linares Morales

    Aimar Linares MoralesHace un mes

    9:09 hombreeeeee

  41. Guillem Sanchez

    Guillem SanchezHace un mes

    Miserworldwea

  42. Enrique Aleman Sosa

    Enrique Aleman SosaHace un mes

    Yerry mina

  43. Alejandro García Falcón

    Alejandro García FalcónHace un mes

    Calvoooooooooo

  44. Drazen Cabrera Plasencia

    Drazen Cabrera PlasenciaHace un mes

    Salcedo = Coscu = FELICIDAD🙌

  45. Brayan Deny Rodríguez Santos

    Brayan Deny Rodríguez SantosHace un mes

    11:35 yerry mina punto pa ruyman y pollo. Cangrejo

  46. Dani Martinez Ruiz

    Dani Martinez RuizHace un mes

    soy nairo martineaz

  47. Carlos Vanguten

    Carlos VangutenHace un mes

    Salcedo es la ostia jajaja me siento identificado con él

  48. Marc

    MarcHace un mes

    5:35 dsd cuando pablo alboran tiene un tema llamado otros ruyman?xd

  49. Isaac Santana Jiménez

    Isaac Santana JiménezHace un mes

    Con la I y tiene un Iphone🥴

  50. mario rodriguez

    mario rodriguezHace un mes

    Cosculluela

  51. Haze :D

    Haze :DHace un mes

    yo me llamo Nairo...

  52. NotNija_True ÂŘØŇ

    NotNija_True ÂŘØŇHace un mes

    Nadie absolutamente nadie El ciclista que se llama nairo🤡

  53. macarron agitado

    macarron agitadoHace un mes

    Nadie absolutamente nadie .... Ellos con la O: joder no me sale ninguna palabra Yo: Orslok

  54. Ramses Martin Medina

    Ramses Martin MedinaHace un mes

    Mi perro

  55. Lucas Rodríguez Chavéz

    Lucas Rodríguez ChavézHace un mes

    Me reí demasiado jajaja

  56. miguel LD27

    miguel LD27Hace un mes

    Poco se habla de salcedo A.K.A Kendo Kaponi en este video

  57. julen ramos

    julen ramosHace un mes

    nairo cintana es un ciclista q corre en el arkea samsic y a gando vuelta a españa y giro de italia y a echo segundo en el tour de francia asik el unico q no es tonto es salce

  58. Sergio Gascue

    Sergio GascueHace un mes

    Arroh.....es un nombre indú JAJAJAJAJA QUE GRANDEEEEEE matasuegra

  59. Guishe 06

    Guishe 06Hace un mes

    Nadie Absolutamente nadie: Yo fijando me y dandole like por la hoja que cae en el min 4:05

  60. domingo Fernández. García

    domingo Fernández. GarcíaHace un mes

    Roblosky

  61. Francisco Ramírez Marrero

    Francisco Ramírez MarreroHace un mes

    Ojo Andalucía Provincia, ojo...

  62. Laz& Stuff Only music

    Laz& Stuff Only musicHace un mes

    Jajajajajaj putas risas.... Taaaa weeenoooo🤣🤣😎😎

  63. Adrián Feria

    Adrián FeriaHace un mes

    Caillou jajajajajaja

  64. Aitor León Cruz

    Aitor León CruzHace un mes

    Llevo pensando la mitad de el video que lo de la cabeza de salcedo es la bandera de españa y era una tirita JAJAJAJ

  65. Francisco Ramírez Marrero

    Francisco Ramírez MarreroHace un mes

    ARROH! JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  66. David

    DavidHace un mes

    Mamona salcedo no es tonto sois unos perros (un poco lento si es el pobre)

  67. Javilo

    JaviloHace un mes

    salsedo Cosculluela 😂

  68. Alvaro de la Rosa

    Alvaro de la RosaHace un mes

    3:45 me llamo Nairo

  69. mCfranking

    mCfrankingHace un mes

    Edición increible

  70. Fernando Heve

    Fernando HeveHace un mes

    1:27 pollo doblando a las brujas de las películas Disney 2:21 Teo va al cole

  71. Daniel Ortega Ventura

    Daniel Ortega VenturaHace un mes

    Y ese tatuaje de perro pollo??

  72. thefuckesTThink

    thefuckesTThinkHace un mes

    4:00 De nada chaveles

  73. Javier Diaz Rodriguez

    Javier Diaz RodriguezHace un mes

    Mi profe de biología se llama Anita

  74. Berme

    BermeHace un mes

    Salcedo parece Kendo Kaponi jajaja

  75. LeanScoot

    LeanScootHace un mes

    Jajajjajajsj cuando le dio algo malo a pollo jajajaj, 🤣😂

  76. Daniel Perez

    Daniel PerezHace un mes

    Cuándo vino Pitbul a Tenerife?

  77. KurtyShona Records

    KurtyShona RecordsHace un mes

    ARROZ.... es un nombre indú.. emm. juaa sjajajajja... os salis cracks... Seguir asi familia. saludos

  78. Antonio Guzmán

    Antonio GuzmánHace un mes

    Arroh JAJAJAJAJA

  79. Adrián Pinilla

    Adrián PinillaHace un mes

    Nairo quintana ciclista

  80. alejandro sanchez

    alejandro sanchezHace un mes

    Nairo Quintana🚵‍♀️

  81. HdeT

    HdeTHace un mes

    hay un ciclista colombiano llamado Nairo quintana

  82. Iker García Carvajal

    Iker García CarvajalHace un mes

    Yo me llamo Nairo

  83. Javier Luque

    Javier LuqueHace un mes

    Primera vez que pollo gana un reto

  84. Enebie Herrera navarro

    Enebie Herrera navarroHace un mes

    oruga

  85. Belen Luque fernández

    Belen Luque fernándezHace un mes

    20.000 likes por la tirita de Salcedo en la calva

  86. ads mola

    ads molaHace un mes

    ayyy q buenoo jajajajajajajajaj te quita todos los males esto... haced uno los cuatro porfa!!!

  87. César Samuel Tarife García

    César Samuel Tarife GarcíaHace un mes

    Pitbull 🤣

  88. Sergio T.M

    Sergio T.MHace un mes

    Simplemente decir: Isidoro

  89. Franktete

    FrankteteHace un mes

    Nadie se dio cuenta que Ruyman dijo Andalucía y Pollo dijo Eslovenia?

  90. Dario Rodríguez

    Dario RodríguezHace un mes

    Se pasa demasiado el salce

  91. Annuarbtncr

    AnnuarbtncrHace un mes

    Donde está el iPhone 11?

  92. Rosa Martinez

    Rosa MartinezHace un mes

    Enserio no sabian que Antia es un nombre

  93. EaSy clan

    EaSy clanHace un mes

    Marca : Ruyman: itachi increible

  94. Orlando López Cintado

    Orlando López CintadoHace un mes

    Digan q paso con Rafa q está más desaparecido q mi novia q no tengo

  95. Bryan Junes

    Bryan JunesHace un mes

    Jajajaj son los mejores del mundo jajajaja

  96. Orlando López Cintado

    Orlando López CintadoHace un mes

    Me llamo nairo

  97. hugo Welzel

    hugo WelzelHace un mes

    Chikitas risas

  98. Hugo González

    Hugo GonzálezHace un mes

    remador en ver de remero

  99. Ulises zavala

    Ulises zavalaHace un mes

    Ruyman, eres el mejor, pensé que solo eras un tipo gracioso, pero viendo tus videos veo que eres chido y valoras la amistad, sigue así...

  100. osneider miranda

    osneider mirandaHace un mes

    estaba ansioso que saliera nairo quintana y salió saludos desde colombia

  101. ErnesHG

    ErnesHGHace un mes

    Me llevo riendo media hora con pollo en min 10:22

  102. ErnesHG

    ErnesHGHace un mes

    Min 10:22 lo mejor que he visto en tiempo JAJAJAJAA

  103. shadow_I1

    shadow_I1Hace un mes

    El like que cayo es el mio

  104. Tpem Suliii04

    Tpem Suliii04Hace un mes

    Salcecalvo

  105. carlos argent

    carlos argentHace un mes

    Ornitólogo.