REACCIÓN A "IBAI RESPONDE A GUSTAVO LÓPEZ" | MI PRESIDENTE

► ¡JUEGOS con hasta un 70% de descuento! www.eneba.com/es/?af_id=elxokas
► Estoy en DIRECTO todas las tardes en: www.twitch.tv/elxokas
► Vende tus juegos físicos y consolas aquí: www.eneba.com/es/vender-juegos-consolas-accesorios?af_id=elxokas
► El MERCH oficial de Xokas y REPRESENT (tazas, mochilas, fundas de móvil, ropa...) merch.streamelements.com/elxokas
► Conviértete en MIEMBRO del canal de ESdos y recibe recompensas: esdos.info/put/9c4rND1mNP-XrWQjbFxp8g.htmljoin
●SÍGUEME EN:
► TWITTER: elxokas
► INSTAGRAM: elxokas
► TWITCH: www.twitch.tv/elxokas
► DISCORD: discord.gg/fEupsJUt5w
●MIEMBROS DEL CANAL:
¡Muchas gracias a Maycol Geovanny, HQ Furia怒り, Oscar Ortega Ríos, Cristian Valdepeñas Moncho, IlloMark, Hoal, Akira, Ezequiel Martinez, AltaFrecuencia, jose alfredo torres, BEHEFA, Mike Rguez, kevin paul campos, Holyscream, a Alberto LegiónxXxL, jose infantes, Jero Snijders, Melus, Alejandro Hernández, Jesús Alba Martínez, fernando lemus, Pablete, Nesde Domínguez, Juan Arias, y a Hexium por ser miembros del canal!
►¡Muchas gracias a los REPRESENTADORES Daniel Del Valle, javier mansilla, Cahos Gaming, rrw1Nd, Nevyus, Alejandro Hernández y Jordi Rodriguez Fernandez por su membresía!

Comentarios

  1. Mr.Mozuke

    Mr.MozukeHace 45 minutos

    amigo, no puedo terminar de ver el video de la vergüenza que me da este periodista argentino iknfgdjfng

  2. Nacho DM

    Nacho DMHace 17 horas

    Grande ibai

  3. Kether

    KetherHace 2 días

    Literal al ver las primeras líneas de la noticia pase.

  4. THE CHARLES

    THE CHARLESHace 2 días

    Este es tu Presidente el mio si he. El mio SI 😂

  5. ORLANDO NEVES

    ORLANDO NEVESHace 2 días

    Todas las decisiones de tu vida te han llevado hasta este comentario

  6. Jacobe Marín

    Jacobe MarínHace 3 días

    Solo un Vasco puede ganar a un argentino en labia. Lo que no consiga un Vasco no lo consigue nadie, jajaja Enorme Ibai!!!

  7. Manfred Soza

    Manfred SozaHace 3 días

    Madre mía, Skrillex enojado, para ya!! jajajaja

  8. Ramiro56s

    Ramiro56sHace 3 días

    Tampoco para tanto

  9. El rey buestro señor

    El rey buestro señorHace 3 días

    Ibai presidente alguien más ?

  10. Its.QaYeR_HD

    Its.QaYeR_HDHace 3 días

    el folla cabras tiene razon

  11. Artaud Pescado Rabioso

    Artaud Pescado RabiosoHace 4 días

    ¿Alguien sabe qué significa recoger cable?

  12. Ksavir

    KsavirHace 5 días

    Latinoamérica: 800 euros? Fua, nadie puede ganar tanto.

  13. Daniel Torres

    Daniel TorresHace 6 días

    ese final hombre por dios, Ibai es un biscocho de persona carajo que buena honda como termina el video el hombre, aspero con el tarado de Gustavo pero siempre razonable, un grande por eso y mucho mas lo amamos aca en LA

  14. Ksavir

    KsavirHace 6 días

    "es que no lo conocía por eso pregunté quién es" Si fuese el caso lo hubiera googleado en el baño, no lo hubiera dicho en televisión. Tenía una indignación el men xd

  15. Edward Saavedra

    Edward SaavedraHace 6 días

    hay gente cara dura y despues esta gustavo invitando a ibai y hablandole bonito despues de decirle quien te conoce y mostrar en tv la envidia en estado puro

  16. Xabier Rodríguez

    Xabier RodríguezHace 7 días

    Meuu te lo juro si vi a unas pavass q pienso yo q no tienen ni pta idea de qn es y cantaban su pta canción, menudo ignorante jajajajajajajajajajajaja

  17. Jeyar Tv

    Jeyar TvHace 7 días

    Osea el tipo de dejo humillar un rato más haciéndole unas preguntas como si fuera una mini entrevista y poniendo una imitación de messi solo para estirar el chicle por qué seguro el rating estaba midiendo bien.

  18. joaquin souto

    joaquin soutoHace 7 días

    lopez intento hacer una mera broma, pero el animo dañino que tuvieron todos los patiños de ibai realmente, nefasto.

  19. RoleroRey

    RoleroReyHace 7 días

    Bien dicho xokas

  20. Ian Podwiski

    Ian PodwiskiHace 7 días

    Le rompio el orto

  21. Juan Neyra

    Juan NeyraHace 7 días

    Soy Argentino y Gustavo Lopez es un periodista "conocido" por ser un sorete básicamente. No es un periodista de repercusión, solamente tira mierda para todos lados. Si tiene 20.4 en la radio es irrelevante, los taxistas ponen la radio de fondo y no le dan ni pelota.

  22. Moxii

    MoxiiHace 8 días

    JAJJAJAJAJA videazo

  23. Franco Carobene

    Franco CarobeneHace 8 días

    Soy de Argentina y me regocijo con este tipo de situaciones porque no solo es Gustavo Lopez, es la mayoría de la gente de su edad, no solo periodistas, la que piensa así.

  24. Cristian ale

    Cristian aleHace 8 días

    los futbolistas te aseguro que le dan gratis la entrevistas a ibai

  25. Alex AlvGon

    Alex AlvGonHace 9 días

    Eres el amo xokas.

  26. Edgard Patrick

    Edgard PatrickHace 9 días

    tremendooo

  27. Juan Carlos

    Juan CarlosHace 9 días

    Consiguió lo que quería, la tv necesita causar impacto, y la nueva forma de llegar a la gente es con el salseo. Probablemente jamás habían hecho una campaña de marketing tan efectiva como esta, y ahora todos recuerdan la existencia de espn. Es comprensible, la tv muere, pero caer tan bajo por atención - y no hablo de desconocer a Ibai, sino de generar salseo para atraer rating (aunque pensandolo bien siempre ha sido así) - me parece lamentable. La tv ya no informa, entretiene y satisface, pero por favor, no apaguen la tv piensen y hagan algo pa que cambie dice liricistas. Saludos de Chilito mi gente!

  28. INDEX

    INDEXHace 9 días

    Gustavo López te measte wey

  29. INDEX

    INDEXHace 9 días

    Grande IBAI

  30. O.C.

    O.C.Hace 9 días

    está claro que el periodista no vino con los deberes hechos

  31. fernando gonzalez

    fernando gonzalezHace 9 días

    Q altura la de ibai para responder. Soy argentino y es imposible no conocer a youtubers o streemers mas que nada si son españoles, lo felicito por como le respondio y como lo calló.

  32. O.C.

    O.C.Hace 10 días

    qué grande eres me cago en to!

  33. Lucas Caravajal

    Lucas CaravajalHace 10 días

    Aca somos medio todos asi. jajaja. Opinologos a mas no poder.

  34. JonyMSalomon

    JonyMSalomonHace 10 días

    Tu presidente y el de todo un país 💪🏽👌🏽💛

  35. juanan alvarez peinado

    juanan alvarez peinadoHace 10 días

    Como me representa el xokas puto fan

  36. Cristian Vivas

    Cristian VivasHace 10 días

    No puedo con este hombre, te lo juro eres un p*** grande

  37. Cristian Vivas

    Cristian VivasHace 10 días

    JAJAJJAA

  38. Pablo Hidalgo

    Pablo HidalgoHace 10 días

    El presidente de españa eres tú xokitas ❤

  39. Leantrash

    LeantrashHace 10 días

    aca en argentina la gran mayoria de periodistas son como este o peores , ni te imaginas

  40. Gonzalo Ledesma

    Gonzalo LedesmaHace 10 días

    Pero es periodista, no streamer

  41. JESUS MOYA

    JESUS MOYAHace 10 días

    Ojalá ver al xokas en ese programa, la que se liara.

  42. Fabrizio Gambarini

    Fabrizio GambariniHace 10 días

    Como le cerro el OGT a ese gil jajaja

  43. Bruuu Gaspar

    Bruuu GasparHace 10 días

    y eso que viste la version de ibai en vivo con gustavo si mirabas la version de gustavo solo con sus colegas en su canal hablando de ibai te iba a explotar la cabeza

  44. David

    DavidHace 10 días

    Llega de nuevo ElXapas

  45. Arkham SK

    Arkham SKHace 10 días

    Soy de Argentina. Me da un poco de pena ajena Gustavo López. Gracias por el halago de lo de la labia. :)

  46. CARLOS 777

    CARLOS 777Hace 10 días

    Grande xocas saludos desde mexico

  47. Depetris

    DepetrisHace 10 días

    Soy argentino de toda la vida y te puedo jurar que no conozco a Gustavo López

  48. s4mm4el

    s4mm4elHace 10 días

    Reaccionando al xokas reaccionando a Ibai reaccionando a Gustavo Lopez? Se esta empezando a convertir en algo ridiculo todo esto?

  49. Emalpus

    EmalpusHace 10 días

    El gustavo es que El internet es malo Y todos me tienen envidia y yo no necesito alos mejores jugadores Pero si ellos quieren venir se pueden venir

  50. Ismael Caro Barbero

    Ismael Caro BarberoHace 10 días

    Ojalá hiciera uno con cr7 o Messi para darle más fuerte a este jajajajajaja

  51. •ꓘųRø

    •ꓘųRøHace 10 días

    Lo que ha pasado aquí es lo de siempre ''Hace que no lo conoce'' . Para llamar la atención

  52. Dabuten Berlin

    Dabuten BerlinHace 10 días

    te tocaron la carita Gustavooooooo

  53. Gulliver

    GulliverHace 10 días

    Que hjdpa Ibai jajaja, echando de a pullitas lo mato.

  54. german martinez garcia

    german martinez garciaHace 10 días

    Me encanta Xokas es una persona pasional que dice lo que piensa y es de mente centrada. Todo a partes iguales.

  55. Hector Gaston Ferreyra

    Hector Gaston FerreyraHace 11 días

    elxokas me representa de cuando vi la respuesta de ibai

  56. Ismael Ares Fagil

    Ismael Ares FagilHace 11 días

    Eso que hace de zoom es editado o se puede hacer? Porque quiero hacerlo xddd

  57. Gerox

    GeroxHace 11 días

    Me alegra que le pagues bien a tu editor porque se lo curra bastante! Un genio xokas

  58. Axelitus

    AxelitusHace 11 días

    Me sentí tercermundista cuando dijo que en McDonald's se gana 800euros xd Saludos desde Argentina

  59. Martin E.C

    Martin E.CHace 11 días

    Prefiero mil veces el mundo de internet que la televisión tradicional o clásica (basura desde siempre)

  60. Luka De Paul

    Luka De PaulHace 11 días

    Lo único que hace este tipo de personas es dejar mal visto a los argentinos

  61. Walter López

    Walter LópezHace 11 días

    Que manera tan elegante de poner en su sitio a este tipo de gente

  62. Marcelo SALAZAR ROJAS

    Marcelo SALAZAR ROJASHace 11 días

    a alguien mas le pone nervioso ver a ibai vacilarle a gustavo

  63. JEFE MAYOR

    JEFE MAYORHace 11 días

    Es malísimo periodista nunca hablo nada interesante de fútbol y no sabe nada.

  64. SANTINO PRAZENICA

    SANTINO PRAZENICAHace 11 días

    SOS crack

  65. Juan Pablo Senatra

    Juan Pablo SenatraHace 11 días

    Lo que me rio con este tipo, sos un crack Choquitas. Saludos desde Argentina. Gustavo Lopez aca en Argentina, es una especie de Pedrerol de segunda o tercera categoria tanto por la edad como en importancia. Increíblemente tiene programas en el mainstream de la TV Argentina.

  66. Juan Ramon Sanchez

    Juan Ramon SanchezHace 11 días

    Dedo arriba si Ibai es tu padre

  67. ALIENSHOW

    ALIENSHOWHace 11 días

    eSports! que risas! haha

  68. lsdobledx

    lsdobledxHace 11 días

    grande xokitas

  69. Nafta Super

    Nafta SuperHace 11 días

    El periodismo argentino es así, da asco, todos, no solo este tipo. Todos.

  70. Inchubbus 1

    Inchubbus 1Hace 11 días

    Gente ambiciosa con ganas de un reconocimiento que jamás ha conseguido con sus méritos, ahora es relevante Gracias a eso 😂

  71. Lucas

    LucasHace 11 días

    y este quien es>>?

  72. ramiro caviglia

    ramiro cavigliaHace 11 días

    jajajjajabnd que grande que sos xokas

  73. Christopher De leon

    Christopher De leonHace 11 días

    ¿Quien coño es Coscu?

  74. RCreation

    RCreationHace 11 días

    Ibai se ha puesto el speech en 100 en fallout

  75. M

    MHace 11 días

    mejorrecojocable.jpg

  76. Ulises Rodriguez

    Ulises RodriguezHace 11 días

    mejormantengomiscuentasenredes.jpg

  77. mambo

    mamboHace 12 días

    Hubiese quedado mucho mejor si en vez de hacerse el gil hubiera pedido perdon como alguien decente

  78. Akashi C

    Akashi CHace 12 días

    Si lo conoce, se hace el boludo y es tremendo pelotudo jaja

  79. Carlos Castellote Valero

    Carlos Castellote ValeroHace 12 días

    Te huele la boca al culp de Ibai. Relájate un poco

  80. Renzo Pennesi

    Renzo PennesiHace 12 días

    si papa

  81. Disbe

    DisbeHace 12 días

    Tremendo nuestro presidente

  82. Eneko CM

    Eneko CMHace 12 días

    lo puso en su sitio de forma elegante, demostrando una vez mas que Ibai es un grande

  83. The Lone Sentinel

    The Lone SentinelHace 12 días

    Juan Carlos debió abdicar la corona en Ibai

  84. jabi17963

    jabi17963Hace 12 días

    Al decir que le pone nervioso que hablen con ibai, quiere decir que lo conoce, pero lo dice en plan quien se cree siendo muy faltón.

  85. Vicente Ferris

    Vicente FerrisHace 12 días

    solo ver lo del "imitador" ya da una vergüenza...

  86. Akisame Gamer

    Akisame GamerHace 12 días

    El padre del año, no sabe q ven sus hijos en internet

  87. Octavio

    OctavioHace 12 días

    Realmente no pude terminar de ver el video, me da extrema verguenza como se defiende el pelotudo de Lopez, es increíble, siento hasta tensión y culpa cuando habla ibai. Lo dice con una tranquilidad y el otro se pone TAN nervioso que me pone nervioso a mi directamente

  88. Ezequiel Rolón

    Ezequiel RolónHace 12 días

    Ibai el tipo con menos Futbol, grita Vamos River Campeon carajo en 2018...y ahora resulta ser """HINCHA DE BOCA"""...andaaa KRETA

  89. Gustavo Vc

    Gustavo VcHace 12 días

    creo que lo llamaron para hacer de caster de ftbl

  90. Jesús Facha

    Jesús FachaHace 12 días

    "no lo conoces porque seguro trabajas en un McDonalds, no lo digo porque este mal el trabajo" "horrible es trabajar en un Mcdonalds por 800 euros" XDDDDDDD verga, que cringe me da su risa fingida. Y no, no se confundan, no apoyo al periodista.

  91. tomas sarmiento

    tomas sarmientoHace 12 días

    el periodismo argentino es un chiste, es un show, se la pasan hablando de temas muy poco relevantes y después se hacen los ofendidos cuando alguien no quiere participar con ellos, se toman todo con muy poca seriedad. en pocas palabras es la peor mierda el periodismo que hay en argentina.

  92. Neko

    NekoHace 12 días

    Argentina = Vergüenza

  93. Jeremias Lipari

    Jeremias LipariHace 12 días

    necesitamos la entrevista de ibai con messi ahora para cerrarle el orto

  94. Facundo Villalba

    Facundo VillalbaHace 12 días

    Me conocen en argentina quien te conoces a vos fantasma Y mira que soy argentino

  95. Facundo Villalba

    Facundo VillalbaHace 11 días

    @Ulises Rodriguez lit

  96. Ulises Rodriguez

    Ulises RodriguezHace 11 días

    lo conocen solo porque trabaja en ESPN y mira que dice: "llego a mi casa y mis hijos me dicen: Gustavo" ni papá le dicen sus hijos jajajaj

  97. Sebastian Ojeda

    Sebastian OjedaHace 12 días

    Me encanta este yonki con coleta

  98. chago matta

    chago mattaHace 12 días

    Pff, estos no han visto intratables...

  99. Juan Reyes

    Juan ReyesHace 12 días

    "es la más gorda que he visto en mi vida" tenemos clip chicos

  100. Tomy Mr

    Tomy MrHace 12 días

    Ibai? un picante

  101. Robert Bulls

    Robert BullsHace 12 días

    El hijo de Gustavo: habla de ibai Gustavo 👁👄👁 hoy cenamos

  102. Gustavo Vc

    Gustavo VcHace 12 días

    hoy ceno 👁👄👁

  103. Kote Stark

    Kote StarkHace 12 días

    Baño y masaje del Sr. Llanos!! Fútbol de salón

  104. Alejandro Gaytan

    Alejandro GaytanHace 12 días

    elxokas: con que asi se siente estar basado :l

  105. El Maquinola

    El MaquinolaHace 12 días

    soy argentino xokas la television argentina y todo lo que esta dentro es una porqueria de dimensiones desproporcionadas no te lo creerias imaginate lo peor que se te puede cruzar por la cabeza bueno la television argentina es aun mil veces peor creeme no estoy exagerando es de locos te lo juro y el 90% de lo que esta en la radio son las mismas porquerias que hacen television osea que imaginate...