Alcarholics Community
Alcarholics Community
Alcarholics Community

Canal oficial de la comunidad alcarhólica.

Si también eres un petrolhead, ¡este es tu sitio!

Comentarios
  1. David Jesús Granados Garcia

    David Jesús Granados GarciaHace 8 horas

    Pues me acaban de cambiar un lada niva por un turbo de camion que me habían dado 🤣🤣

  2. Andrés Fermín Barajas Hernández

    Andrés Fermín Barajas HernándezHace 17 horas

    Es justo la visión que tengo sobre el eclipse que quiero :3

  3. miguel cerezo

    miguel cerezoHace un día

    Mucha suerte con vuestro proyecto, se os ve con mucha ilusión, es lo que hace falta con gente de vuestra edad.... llegaréis lejos 💪💪💪

  4. JASON JAY

    JASON JAYHace 2 días

    Veo estos videos y me dan ganas de conseguir uno y reconstruirlo.

  5. JAVALINQUIN

    JAVALINQUINHace 2 días

    Da gusto ver gente tan joven interesada en clasicos populares españoles

  6. Gaspar Perez

    Gaspar PerezHace 2 días

    tengo un 1.8t Quattro, por si a alguien le interesa, Código motor aqa, ideal para modificación. un saludo!!

  7. Jesús C.E.

    Jesús C.E.Hace 2 días

    Joder 500 e es un atraco a mano armada....

  8. chol426

    chol426Hace 2 días

    En este vídeo me doy cuenta que a Edgar le gusta tanto o más los coches que a Chema, que grandes!! Bonito video

  9. Jose Rivera

    Jose RiveraHace 2 días

    Gran proyecto chicos , mucho ánimo!

  10. zubialdero

    zubialderoHace 2 días

    que alegria ver que la gente joven viene con ganas .

  11. Jose María Martínez González

    Jose María Martínez GonzálezHace 2 días

    Te esperamos por la ITV :)

  12. Franco Alexander Chiara Vargas

    Franco Alexander Chiara VargasHace 2 días

    Eserando mas videoa del ladaaaa

  13. Francisco Costa Iniesta

    Francisco Costa IniestaHace 3 días

    Donde te lleva un Niva, no te lleva ningún otro coche.

  14. Roberto Ciruelos Purón

    Roberto Ciruelos PurónHace 3 días

    Muy buen video. Me han encantado sobre todo los comentarios, estoy completamente de acuerdo con ellos. Lo coches están de locura🥴🥴

  15. Miguel Murua

    Miguel MuruaHace 3 días

    Qué tío más majo

  16. el pto

    el ptoHace 3 días

    Albertf se prepara para salir en el canal...

  17. Francisco Portalo Carrasco

    Francisco Portalo CarrascoHace 3 días

    Disculpad el rollo, pero he cometido la osadía de dirigirme a vosotros por apoyaros ,aunque solo sea verbalmente, xq nos hacéis pasar unos ratos divertidos con vuestros videos, y también porqué no, como homenaje a MI PADRE que me inculcó y me enseñó a amar los coches y a cuidarlos, mantenerlos y a llevarlos a tope, a RAS. Y después, insisto en que no soy mecánico ( Dios me libre) pero como camionero, lo 1.º que aprendí Y ME ENSEÑARON de mecánica fue a cambiar juntas de culata de Barreiros y Pegasos, subiendo " el Somosierra y el Guadarrama" los amigos de Madrid los conocéis, en invierno y en verano ,por la nacional, sin autovía 😱😱 SÍ, llevábamos varias juntas de culata de recambio y caja de herramientas completa, entonces no había asistencias, eso sí no teníamos dinamometricas, el apriete era "al toque " cruzando los tornillos de la culata. Eso sí era dentro de la cabina desmontando el capó. Perdón éste no es un canal de camioneros y me he desviado del tema (al abuelo se le va la olla)Perdón. Soy amante de los coches gordos, clásicos, deportivos, pero después del 850 especial heredado de mi padre, después un R12 TS, tam bien heredado, mi primer R5 TS mío sin heredar, mi R18 turbo, después casado y con niños, bajó el nivel al R18 diesel😱😱 ,después R21 turbo también coche familiar, Mazda 6 wagon 140 CV ( un gran coche familiar y diésel, pero sorprendente) y por último como la familia ya se ha hecho mayor, y yo también, quiero rendir homenaje al único " coche gordo" que he tenido: mi A6 4.2 V8 330 CV tiptronic con levas, atmosférico y ALCARHOLIC , Full equip del 2004, comprado de 2.ª mano xq el sueldo de camionero no llega para un RS6 BITURBO, jajajajaja. Pero ahí está, con sus 170.000 km va perfecto. Y espero matricularlo como clásico. Se jubilará conmigo. Bueno ya os he soltado " la batallitas del abuelo alcarholic " sé que los listillos, agrios y avinagrados del canal, me vais a poner a parir xq no apirtais nada al canal, iros a otro, pero admito vuestras críticas, pero a los sobrados, os reto con mi viejito 4.2 v8 del 2004, solo superable por un RS6 o M5 ?? del 2004. Por último yo me conformo con un saludo, o unas palabras amistosas de Edgar y Chema. Seguid así, lo hacéis muy bien. Ánimo Alcarholics 👍👍👍👍👍👍👍

  18. Francisco Portalo Carrasco

    Francisco Portalo CarrascoHace 3 días

    Para terminar, con 63 años,no sé si soy el abuelo alcarholico, seguramente no, pero os sigo en el tráiler y en las pocas horas que estoy en casa. Me río mucho con vuestras experiencias, m lo paso bomba. Y reconozco que, como amante de los coches, sobretodo de los " coches gordos " estoy aprendiendo mucho de vosotros y de los comentarios de todos los Alcarholics, excepto de los que van de sobrados o no tienen n.p.i. que os critican. No soy mecánico, pero con 14 años mi padre me enseñó a conducir, con su Seat 850 especial de 2.ª mano y me enseñó a limpiar y galgar los platinos y las bujías a ojo, sin galgas, xq EL tampoco era mecánico, y en 1972 no había dinero para ponerlos nuevos, ni había autodoc ni aliexpres ni Amazon, etc...de hecho , los únicos teléfonos, eran las cabinas de Telefónica en las esquinas, jajajajaja.

  19. Francisco Portalo Carrasco

    Francisco Portalo CarrascoHace 3 días

    Soy seguidor de alcalholics desde el 1er video de ESdos, me los he visto todos, y doy like antes de verlos. Estos 2 máquinas del 4L necesitan mucha ayuda, xq los chavales como ellos empezando, se lo merecen y más para un raid solidario, igual que Ed y Enchemao cuando empezaron. Quiero decir que , desde Alcarholics les podemos ayudar entre todos, además de las pegatinas, darles sudaderas, lo que podáis, pero a través de vuestros contactos: desguaces, chapistas, pintores, Ravenol, amigos y seguidores , les podemos ayudar. Se lo merecen , son muy jóvenes y muy tímidos, les falta experiencia, pero merecen esa ayuda.👏👏👏 Por otro lado es un coche fácil de preparar y mantener, pero para un raid x Marruecos necesita una preparación más exigente, pero fácil. Todos los años, antes del covid, bajan de Francia x estas fechas, cientos de 4Ls 10 años más viejos que ese, hacía Algeciras, a un raid en Marruecos solo de 4Ls, no recuerdo el nombre. Perdonad el rollo, yo personalmente no puedo ayudarles en nada, soy un camionero a punto de jubilarme ALCARHOLICO . Pero a través del canal, hay mucha gente que les puede ayudar. Se lo merecen, LO LLEVAN EN LA SANGRE y se lo merecen. Y no olvidemos, QUE TODOS EMPEZAMOS COMO ELLOS, con 14 años. 👍👍👍

  20. Angel Sanchez

    Angel SanchezHace 3 días

    Un video que a primera vista puede ser largo y aburrido, al final hay un monton de reflexiones interesantes ocultas

  21. David Martín H 1302s

    David Martín H 1302sHace 4 días

    Estos chavales son el mejor ejemplo del significado "ser Alcarholico". Felicidades!!!👏👏👏

  22. Hachiroku Spain

    Hachiroku SpainHace 4 días

    chema: "a ver si ya llega rapido" xDDDD bromas a parte, vaya par de cracks! la verdad es que es un coche bien sencillito y facil de reparar, sobre todo si ellos mismos se lo hacen entero antes, conoceran todo y comprenderan que esta pasando un proyecto muy chulo!

  23. Nicolas Guzman

    Nicolas GuzmanHace 4 días

    Disculpen mi opinión. Pero en éste video cuál fue la idea.. No aportaron algo interesante. Creo que se equivocaron.. Cero aporte.. Se ve que uno de ellos ( el mayor de ellos ) busca camara o pantalla... así que debo ponerle un dedo para abajo. A los que buscamos ver algo de inovación o reparaciones de vehículos antiguos ..no es lo que mostraron ..

  24. Lucas Garcia

    Lucas GarciaHace 4 días

    Hay 4 modelos de eclipse, no 3. RS, GS, GS-T, GSX. El que te olvidaste de mencionar es el primero, el Rs, que es más base. Y casualmente es el que se hizo famoso por la película de Rápido Y Furioso

  25. Oscar Gomez Roman

    Oscar Gomez RomanHace 4 días

    Completamente de acuerdo con que metan al polo gt en la lista de coches que pasan desapercibidos. En el curro tenemos uno pa movernos por ahi y va de lujo pa la chicharrilla que es. El corolla corría en rallys por que no se puede esperar eso de el.

  26. Lui_Siño

    Lui_SiñoHace 4 días

    Que gusto encontrar chicos asì,con esa ilusiòn.Me ha encantado el video.No perdamos la esperanza en los jovenes.

  27. Dawhisky

    DawhiskyHace 4 días

    El motor bueno del S4 es el 2.2T algún día traereis una unidad S4 C4 con el 2.2t?? Gran entrevista!

  28. Gabriel Iglesias Ávarez

    Gabriel Iglesias ÁvarezHace 4 días

    Esos gatos van bien, lo q pasa es q sin la manivela y seguramente con la rosca oxidada va asi de duro y de lento

  29. Juanfran Baena

    Juanfran BaenaHace 4 días

    Bonito desafío, me gusta la idea. P.D os recomiendo comprar un gato hidraulico de 25€ en el lidl o en norauto. 🙂

  30. Raúl Pérez Agustín

    Raúl Pérez AgustínHace 4 días

    Qué envidia de proyecto!! Mucho ánimo!! Ese 4L llega a Madrid de sobra!!

  31. Javier Acero

    Javier AceroHace 4 días

    “Hemos nacido pa’ ser líderes” jajajja se descojona Edgar...

  32. César tierra de nadie

    César tierra de nadieHace 4 días

    Muy divertido y simpático el video me ha encantado

  33. Rafa Ruiz García

    Rafa Ruiz GarcíaHace 4 días

    Buenos coches que andan por Córdoba si señor!!

  34. Sergio Vázquez

    Sergio VázquezHace 4 días

    Es un raid muy chulo para los chavales. Yo he preparado unos cuantos para ese raid y nos lo pasamos muy bien. He preparado R4F6, Marbella, AX, 106, 205... para ir a Uniraid. Si tenéis dudas para preparar el coche, contactad conmigo. Mi insta es @sergivazfr

  35. Oscar Gomez Roman

    Oscar Gomez RomanHace 4 días

    En el taller restauramos u seat 850 sport que ese si que era de los picapiedras.

  36. Abel x 3L MunDo

    Abel x 3L MunDoHace 4 días

    Con la historia de estos chavales me siento muy identificado porque el cuatro latas es uno de los clásicos populares que más me gustan y porque tengo la intención de participar, a medio plazo, en el Mongol Rally con él. Así que adelante con ma ilusión y las ganas de estos chicos que seguro que llegarán bien lejos en todo lo que hagan! Me ha gustado mucho el video. Pd. Como todos los del canal :)

  37. Agustin Matarraz

    Agustin MatarrazHace 4 días

    Que grandes esos chavales

  38. Hernan Andres

    Hernan AndresHace 4 días

    Coincido totalmente, este tipo d coches no son para fijarse si gastan un litro más un litro menos.... Si t gastas 30 40e en gasolina t los gastas con gusto

  39. Hernan Andres

    Hernan AndresHace 4 días

    Min 17.....la cara d felicidad d los 3....jajajaja me pasaría lo mismo conduciendo a esa bestia!! 🔥🔥🔥

  40. Óscar

    ÓscarHace 4 días

    Eso es una joya... que bonito !

  41. Jose Justicia

    Jose JusticiaHace 4 días

    Fantástico chicos!!! Qué recuerdos, fue mi primer coche y , aunque muy feo, es maravilloso. Era de segunda mano y aguantó más de 80.000 km, incluyendo muchísimo viajes, destacando uno hasta París. Edgar y Chema, seguid dando ánimos a los más jóvenes.

  42. Víctor Sala

    Víctor SalaHace 4 días

    Aun tenemos muy buena cantera!!! El coche tiene mucho trabajo pero seguro que quedará una aventura espectacular! Fue un placer poder estar por ahi viendo en directo la dureza del gato de los 80 (o 70) jajaja

  43. Nelso Carrillo Dominguez

    Nelso Carrillo DominguezHace 4 días

    Nla verdad que se merese un aplazó deberían ser un ejemplo para la juventud

  44. Cole Train

    Cole TrainHace 4 días

    Yo tengo el 1.9 TDI y me encanta este coche, no tiene nada que ver pero me gusta mucho el mío

  45. Ibanco Racing

    Ibanco RacingHace 4 días

    Que grandes con esa edad en esta generación...

  46. ByAntox OU9

    ByAntox OU9Hace 4 días

    Mucho miedo le tenéis de que no aguante de barcelona a madrid... no sabéis lo duros que son los motores sierra... Cuando los marroquíes se los bajan todos para marruecos por algo es. Aparte de los que aun los usamos de diario.

  47. ByAntox OU9

    ByAntox OU9Hace 4 días

    Con la palanca que venia con esos gatos que traían todos los renault, haría el trabajo mas fácil, las cosas como son.

  48. Daniel García Salorio

    Daniel García SalorioHace 4 días

    A estos cacharrillos en Madrid los llamaban "La cabra". El Canal de Isabel II los tuvo en su flota hasta entrados los 2000, porque para ir por los caminos seguían siendo de lo mejorcito que había y súper fiables. Si consiguen dejarlo a punto, y aun seguro que atravesar Marruecos va a ser bastante duro, estoy seguro que van a tener una experiencia fantástica, ojalá se lo pasen genial y aprendan muchísimo con el proyecto!

  49. Doblajes Darbit

    Doblajes DarbitHace 4 días

    Y luego algunos que andamos con 25/26 y no hemos tenido ni el apoyo, ni la economia ni los cojones de hacer lo que hacen estos genios de chavales. Da igual que digáis que para este mundillo no importa la edad, para nosotros ya es tiempo perdido y desde luego no es culpa nuestra. Es por eso que siento orgullo por este par de genios y al mismo tiempo lastima por mi mismo y por los que no han tenido la misma suerte

  50. KARLAG

    KARLAGHace 4 días

    Grandes chicos, les deseo lo mejor.

  51. drifting is not a crime

    drifting is not a crimeHace 4 días

    Juventud asi es lo q hace falta,con ganas y esfuerzo os comereis el mundo ,Edgar 12:13 dice todo lleno d razon :nosotros podemos cambiar una rueda q le quitamos el motor a un bóxer jajaja🤣, q crack sois pero presumir cuando se lo monteis y encienda 🤣🤣🤦🏻‍♂️,q con herramienta o en su defecto con una radial ,martillo y cincel ,cualquiera,y sin elevador repito cualquiera le quita el motor y dja el chasis pelao, enserio entre ese detalle y el cachondeo desd el min 0, aun me estoy riendo , sois la re ostia 🤣😂🤣😂 ....

  52. Dailos Moreno Castellano

    Dailos Moreno CastellanoHace 5 días

    Que grandes son, ambos equipos, disfruten del proyecto que tiene muy buena pinta, Suerte!!

  53. Amir Albatros

    Amir AlbatrosHace 5 días

    Los coches que hay en Marruecos no los ves en España ;)

  54. alex atuti plen

    alex atuti plenHace 5 días

    Edgar es un fenómeno en toda regla, y con Chema hacen un duo de 10. Paso unos ratos buenísimos con estos videos. Ojala estos chavales tengan toda la suerte a su favor con el proyecto, se lo merecen

  55. DaniAX91

    DaniAX91Hace 5 días

    Ánimo chavales , haceros Canal de ESdos

  56. javi antoli

    javi antoliHace 5 días

    Oleeee video me lo he pasado en grande brutalllll y vaya pareja de cracs estupendos...suerte a los del raid!!!👍👍👍👍👍

  57. pequeño 6 cilindros

    pequeño 6 cilindrosHace 5 días

    Si no me falla la memoria, creo que tengo una baca para ese 4 latas Si vienes a por ella es tuya.Suerte chavales.

  58. joel martinez

    joel martinezHace 5 días

    Me hubiera encantado veros aquí en mi pueblo

  59. joel martinez

    joel martinezHace 5 días

    COMOOOOOO?! YO VIVO EN CORBERA EN LLOBREGAT

  60. Pedro peña velasco

    Pedro peña velascoHace 5 días

    Un video genial. Ánimo a estos chicos

  61. José Ramón López Erauskin

    José Ramón López ErauskinHace 5 días

    Qué dos artistas!!!, con lo jóvenes que son tienen ya el “veneno” .... Bonita afición!!!!!. Yo tengo uno de esos, y bien puesto a punto, das la vuelta al mundo con él. Mantenimiento sencillo y barato. A disfrutar de él!!!!.

  62. G

    GHace 5 días

    Tenemos luz al final del túnel

  63. RdeRodolfo

    RdeRodolfoHace 5 días

    Alcarholics debería patrocinar a estos chavales...

  64. Daniel Castaño

    Daniel CastañoHace 5 días

    Chema haciendo una gran labor, Grande Chema!!! <3

  65. estanislao

    estanislaoHace 5 días

    Hostia! Video con el Lotus de Albert va a ser buenísimo!

  66. Fer AUDI TT Quattro pasión

    Fer AUDI TT Quattro pasiónHace 5 días

    Me encanta como enfoca y dirige las entrevistas Edgar, entre risas y buen rollo!!! Ánimo chavales, valeis vuestro peso en oro!

  67. EL BARRIO

    EL BARRIOHace 5 días

    Los conocí por un grupo de Telegram chavales humildes y buena gente enhorabuena por el progreso

  68. Daniel Castaño

    Daniel CastañoHace 5 días

    Edgar: Tu avísame cuando esté jajajajajaja. Un poco más y le da algo subiendo el coche jajajajaja

  69. Miguel Gonzalez

    Miguel GonzalezHace 5 días

    Me siento identificado, tengo 17 años , el a1 y ando en una vespa primavera , nos tienen que gustar mas los hierros a los chavales 👍🏽👍🏽

  70. Roberto García González

    Roberto García GonzálezHace 5 días

    Un saludo para esos chabales, llegareis muy lejos en vuestras aventuras y aprenderéis mucho

  71. BENYPUZOL

    BENYPUZOLHace 5 días

    Un placer ver gente joven con esa actitud.....👏👏👏👍👍👍 Espero q lo logreis CRACKS!!!!!!

  72. Sergio Cardenal Peco

    Sergio Cardenal PecoHace 5 días

    Olé!..más juventud como estos chicos necesitamos.Ole ellos.

  73. Iñaki Fraile zoreda

    Iñaki Fraile zoredaHace 5 días

    Esos chicos si que saben, mucho ánimo!! ❤

  74. Pol Bellido Manich

    Pol Bellido ManichHace 5 días

    Qgrandees🤩

  75. Cristian ceballos

    Cristian ceballosHace 5 días

    Yo estoy restaurando un peugeot 406 coupe y tengo 16 años

  76. Joaquin PV

    Joaquin PVHace 5 días

    En el historial del móvil de esos chavales no se si habrá mucha cosa relacionada con motores, más bien habrá visitas a otros sitios web.

  77. Nahuel Ibañez

    Nahuel IbañezHace 5 días

    Madre mia, suena mas qe mi #MuebleUveTactico jajaja. Nos vemos el sabado!

  78. Francisco Javier Quintana Rodriguez

    Francisco Javier Quintana RodriguezHace 5 días

    Ostia como ha mirao Arnau Patras cuando estaba con el gato y decis que si se quejan encima jajajajahhajaja

  79. ozzy ozzy

    ozzy ozzyHace 5 días

    En 4 años a ese coche se lo comio el oxido a mas ritmo del q pudieron arreglarlo

  80. Gonzalo Del Soto Reguera

    Gonzalo Del Soto RegueraHace 5 días

    Que grandes sois!!!!