Jesus Manuel Martin Crespo
Comentarios
  1. めさ

    めさHace 36 minutos

    Buena falcata!

  2. El Záceta

    El ZácetaHace un hora

    Mi padre lo hace parecido así pero al estilo cubano tienen que probarlo un saludo desde cuba

  3. Xavier ladevesa lopez

    Xavier ladevesa lopezHace un hora

    Jesús. He estado escuchando tu entrevista en la radio. Tú de garrulo tienes poco, y más inteligente que muchos que tienen muchos estudios. La gente con estudios tiene títulos porque ha acumulado información en su cabeza, pero la inteligencia es la capacidad para resolver problemas de diferente índole. A la gente de ciudad nos están agotando, no sabemos ni pelar un pollo ni plantar un tomate... Bien inútiles, como nos quieren los poderes. Te sigue tanta gente pq aparte de aprender, se te ve bien feliz y disfrutando de lo que realmente es importante, lo esencial. Te felicito y deseo salud a tu y los tuyos. Sigue compartiendo que transmites esa felicidad a la gente que mucho nos hace falta con los tiempos tristes que corren. Saludos de Barcelona

  4. Cachito Saavedra

    Cachito SaavedraHace un hora

    Cuando voy a visitarte..? 😅🤤

  5. Vendel

    VendelHace 2 horas

    Madre mia que buena pinta

  6. Susana Etchandi Bisio

    Susana Etchandi BisioHace 2 horas

    Gracias por tu sabiduría. Te saludo desde Uruguay (América del Sur)🇺🇾

  7. Carlos Flores

    Carlos FloresHace 2 horas

    K bueno.bien rustico al.mejor estilo campo felicitaciones martin

  8. Alfredo Carlos García Estevez

    Alfredo Carlos García EstevezHace 2 horas

    Viva la gente sana y untentica me gusta mucho vuestro pueblo y allá voy compañeros

  9. Lou Grant

    Lou GrantHace 2 horas

    Más grande que Barcelona de noche. Ese tamboril sonando es la historia llamándonos, kabenzotz...

  10. Marco 88

    Marco 88Hace 2 horas

    Tu si que no estás echo un catálino

  11. VOY A TOPEEE!!!

    VOY A TOPEEE!!!Hace 3 horas

    Muy buen video, muy gracioso, pero poco vino bebés tú en jajajajaja cuando has cogido la botella en la mesa comiendo, solo le faltaban 3 dedos a la botella...

  12. Elinternauta

    ElinternautaHace 3 horas

    anda que no hay moscas hay

  13. Andrez Fernandez

    Andrez FernandezHace 3 horas

    Jesús no Má gustado eso

  14. Alfredo Carlos García Estevez

    Alfredo Carlos García EstevezHace 3 horas

    Llo tan vien tube a Comanche micaballo llano esta con migo semefue mi mejor hamigo me gusta como lo domas así seace Jesús sino fuera por los animales quesería del ser umano

  15. Taliesin Taite Aquila Altair

    Taliesin Taite Aquila AltairHace 3 horas

    Jolines vinagre, al vinagre le tengo puesto la × ddd. En cuanto a la cerveza ya matas el sabor del cabrito

  16. Manuel De Pedro maroto

    Manuel De Pedro marotoHace 3 horas

    Menuda mina de oro que tienes macho veneros de agua

  17. Sergio Rodriguez Garcia

    Sergio Rodriguez GarciaHace 3 horas

    Este tío es lo máximo!!!

  18. Joaquín skunk

    Joaquín skunkHace 4 horas

    4:34 coño! Mi pueblo! Que alegría! Un abrazo amigo! Y muy bien cortado ese cabrito pese a las herramientas (de parte de un carnicero)

  19. MaC

    MaCHace 4 horas

    Que grande eres!!!

  20. Jose Ortiz

    Jose OrtizHace 4 horas

    Buen provecho autoctono saludos desde p.r. se con buena pinta al100👉🇵🇷😎👍

  21. Margarita Vela

    Margarita VelaHace 4 horas

    😋😋😋🤗🤗

  22. José Miguel Macias Rebollo

    José Miguel Macias RebolloHace 4 horas

    Autoctono como tiene que estar Edo, si lo cojo Como me pongo, tienes de tras una lata que se veeeeeee, jjjjjjjjj eres un autoctono auténtico

  23. Juan telesforo Aragon

    Juan telesforo AragonHace 4 horas

    genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui en Argentina se come a la parrilla o al horno , segun la zona

  24. Alfredo Carlos García Estevez

    Alfredo Carlos García EstevezHace 4 horas

    Com los vidios solo se consigue que Pablo iclesias y todo los corvatas y serríen en sus reuniones y sus chalés merendado chorizos de matanza queso y vino vueno pero les queda poco en la mancha hay muchos cazadores y escopetas y gua que Extremadura y en cualquier comunidad lla nos están inchado los cojones y va aver que en cañonarlos para que se enteren quienes somos los autonos un saludo Jesús

  25. Angela Cuadrado

    Angela CuadradoHace 4 horas

    Hola Jesús, con ese cuchillo de la hoja torcia pareces Curro Jiménez . A ver si consigues un buen mandil con el lema " Restaurante Mata Hambres" ánimo con ese negocio iría a conocer el lugar y probar tus guisos, enhorabuena así se promociona el mundo rural. 😋😋👏👏👏👏🐐🐐🐐

  26. citocromo

    citocromoHace 4 horas

    Conoces algun productor/vendedor por la zona de cabritos infartaos o que vayan a sufrir un infarto? Alguna recomendación?

  27. Maritza Ramos

    Maritza RamosHace 5 horas

    Que historias nos cuentas Jesús Manuel .

  28. BM

    BMHace 5 horas

    si a eso le dejas caer unos cuantos tropezones gordos de patata que se cuezcan.. waaaaaa!!!! o a la brasa y con ajo aceite... waaa!!!

  29. Jose Fidel Ros Madrid

    Jose Fidel Ros MadridHace 5 horas

    POV: Viene tu nuero vegano a cenar por primera vez a tu casa.

  30. Jonas Martin Hernandez

    Jonas Martin HernandezHace 5 horas

    Donde compras el tocino ese? Vaya pinta !

  31. Maritza Ramos

    Maritza RamosHace 5 horas

    Ese lugar de los canchales está precioso para una fotografía para un calendario con todas tus cabras

  32. Maritza Ramos

    Maritza RamosHace 5 horas

    Jesús Manuel porque dijo que aquella cabra que parió no vale nada ?

  33. Joe Dalton Fernandes

    Joe Dalton FernandesHace 5 horas

    LA LABOOR NO QUIERE MISERIAAA VAAMOOS💪🏼💪🏼💪🏼👌🏼😉

  34. Joe Dalton Fernandes

    Joe Dalton FernandesHace 5 horas

    Como uno dice un tio mio cabrito medalla de oro jejeje q gran xxeef jesus salud saludos desde asturias wena muciquina

  35. Oscar Acosta

    Oscar AcostaHace 5 horas

    Ay Ay Ay que me ha dado el hambre

  36. s1kone

    s1koneHace 5 horas

    Te estas poniendo como un cherro!!

  37. Maritza Ramos

    Maritza RamosHace 5 horas

    Guapos todos los perros

  38. Maritza Ramos

    Maritza RamosHace 5 horas

    Waooo que muchas cabras . Me encanta escuchar ese sonido mientras ellas se mueven .

  39. LUIS LOPEZ CHACON

    LUIS LOPEZ CHACONHace 5 horas

    Que marca es la elodia??

  40. LUIS LOPEZ CHACON

    LUIS LOPEZ CHACONHace 5 horas

    Jajaja.tapa la cerveza y sale otra por detras

  41. phil v,e

    phil v,eHace 5 horas

    Dinero en casa y fuera

  42. Cristina Vigón

    Cristina VigónHace 5 horas

    Ese fuego está muy fuerte, cocina con brasas y no con llamas, sin acritud. Te sabrá mejor.

  43. Alfredo Carlos García Estevez

    Alfredo Carlos García EstevezHace 5 horas

    Llo tengo otra y lla estoy liado con erhuerto que setede vien compañero

  44. Alex N

    Alex NHace 5 horas

    Pobrete cabrito pero que bueno se ve.

  45. Antonio Villa

    Antonio VillaHace 5 horas

    Ole hay dis que si eso es saber cocinar y saber comer un saludo amigo yo soy de los tuyos

  46. Santiago Martin

    Santiago MartinHace 5 horas

    Jesus saves cuál es el sino del cabrito?

  47. Juan Carlos Martín Hernández

    Juan Carlos Martín HernándezHace 6 horas

    Dikesi al estilo de uno

  48. Anibal Guillen

    Anibal GuillenHace 6 horas

    Chacho y la sal

  49. alvaro montes

    alvaro montesHace 6 horas

    Muy bueno

  50. esteban francisco gamero moser

    esteban francisco gamero moserHace 6 horas

    Un potaje con verdolagas esta de lujo.

  51. SICARIO GAMER 666

    SICARIO GAMER 666Hace 6 horas

    minuto 23:35 jajajaja tapas la cerceza para no dar publicidad ¿y la que tienes detras que? jajajajajajajaj

  52. Pepe Oliver

    Pepe OliverHace 6 horas

    Como te lo montas chaval 😋😋

  53. Adrian Gonzalez

    Adrian GonzalezHace 6 horas

    Jajaja y la q tienes detrás no la tapas

  54. Luis Fanega

    Luis FanegaHace 6 horas

    Jesus guardame un poco en un taper

  55. Alfredo Carlos García Estevez

    Alfredo Carlos García EstevezHace 6 horas

    Llo me apunto vamos apuore el llo soy de talavera y españor y cabrero compañero y tengo buenos hamigos estremeños vamos a Madrid y lecortamos las orejas y lo echamos al monte

  56. jcodigoc

    jcodigocHace 6 horas

    Joer... que pinta!!! Menos mal que he visto el video después de cenar....

  57. Juan Sevilla Davila

    Juan Sevilla DavilaHace 6 horas

    Eso es un estofado de carne, la caldereta va todo en crudo a la vez, igualmente, enhorabuena buena pinta tiene

  58. Francisco Fortea

    Francisco ForteaHace 6 horas

    Tu eres un Grande de España!!!!

  59. Isma El

    Isma ElHace 6 horas

    "Esto es como a un caballo si le echas mucho verde... Cómo no le metas pienso no tira"... Jajajajaja Eres un crack Jesús!

  60. Alfredo Carlos García Estevez

    Alfredo Carlos García EstevezHace 6 horas

    Mirar compañeros y Jesús llo jamás en mi vida esido racistas pero gracias algunos empresarios lo soy desde acetiempo nuestros habuelos lucharon podefender los derechos de el currante para que lleguen cuatro muertos de de dinero les inporta una mierda que lespagen una mierda echando un monto de horas y cobrando una miseria sabéis en toces el español nolo quieren porque sabe sus normas sabéis por eso quieren estrajeros agachan las orejas y los españoles ala puta calle

  61. HARRY SANLUCAR

    HARRY SANLUCARHace 6 horas

    Esto si lo hacen los cocineros buenos que tu dices, te copian la receta y se apuntan ellos el tanto, como te crees que han aprendido, copiándose unos a otros esos feno menos jjjjj,,,,,

  62. Luis Avitia

    Luis AvitiaHace 6 horas

    Invita a comer a Nel Cañedo para verlos juntos. Un saludo desde México

  63. José Salgado

    José SalgadoHace 6 horas

    Saludos Jose Manuel.

  64. Alejadro Escudo

    Alejadro EscudoHace 6 horas

    Con el fuego de leña que se quite el gas

  65. Mohamed Missaoui

    Mohamed MissaouiHace 6 horas

    Saludos desde maruecos eres un crak tio

  66. tomas crespo alvarez

    tomas crespo alvarezHace 6 horas

    Jesus Con las patatas fritas lo as bordado y menos mal que as cortado para que coma el camara un poco si sige grabando lo dejas. A dos velas

  67. david izquiierdo

    david izquiierdoHace 7 horas

    25€ euros el menú te lo pagan .. jaja

  68. Alejadro Escudo

    Alejadro EscudoHace 7 horas

    Un caldero carne cabrito un fuego leña un día de lluvia un litro de vino lo mejor de la vida

  69. JJ AZ

    JJ AZHace 7 horas

    Si pasa un gato le da un cate y ya va🤣🤣🤣

  70. Alfredo Carlos García Estevez

    Alfredo Carlos García EstevezHace 7 horas

    Muy bien Jesús llo ago lo mismo que tu dice un dicho de mi tierra que soy de talavera que arimate a un pastor que vino cobijo y carne note adefaltar un saludo autóctonos y ganaderos

  71. Envaco1

    Envaco1Hace 7 horas

    Magnífico.

  72. Montse O. Rguez

    Montse O. RguezHace 7 horas

    El hígado del cabrito no se lo pones, queda riquísimo

  73. Alberto Morales

    Alberto MoralesHace 7 horas

    Al cabrito le dio un infarto cuando se enteró que se le iban a comer jajsjsjs me relajan estos videos abrazo crak

  74. miguel angel muñoz

    miguel angel muñozHace 7 horas

    Buen provecho jajaja

  75. Miguel Garrido

    Miguel GarridoHace 7 horas

    Jesús la labor no quiero miseria valla harta te vas a dar hoy buena pinta tiene

  76. David fernandez

    David fernandezHace 7 horas

    Eres auténtico 🤣🤣🤣

  77. Enrique DC

    Enrique DCHace 7 horas

    Qué grande , compadre¡ si le echas un par de guindillas partias, no veas ya como te queda¡

  78. 2tiempos carburacion

    2tiempos carburacionHace 7 horas

    Se haveis dado cuenta de qie se le pasa hecharle el pimentón y se lo dice el cámara, que bien lo disimula, el mas grande de todo ESdos un abrazo amigo le enseño los videos a mi padre y flipa 😁😁😁