Alvaro Wasabi
Alvaro Wasabi
Alvaro Wasabi

Director, guionista, creador de contenido, domador de gatos, aprendiz de todo, maestro de nada.
Hemos venido a pasarlo bien :)

CAPITÁN LATINOAMÉRICA
7:58
RESIDENT PANDEMIAS
4:49

RESIDENT PANDEMIAS

Hace 3 meses

LOS REBROTES DEL HAMBRE
3:12
CUARENTENA EN HOGWARTS
4:15
Thor y el Brexit
4:01

Thor y el Brexit

Hace un año

Comentarios
  1. Oscar Fernandez

    Oscar FernandezHace 6 horas

    Joda. Qué man tan pro!!!

  2. Gato Garrido

    Gato GarridoHace 9 horas

    Q GRANDE ERES, KABRÓN!!! KASI M MUERO D RISA!!! 😹😹😹😹

  3. Carlos Vela

    Carlos VelaHace 9 horas

    Muy buena

  4. ines chimbo

    ines chimboHace 10 horas

    😂😂😂😂😂😂

  5. Guillermo Vallejo

    Guillermo VallejoHace 18 horas

    Es una pena que los cines estén pasando por lo que están pasando con el covid. Los cines te dan una experiencia que es distinta a ver una peli en el salón de tu casa. Yo he ido a ver las películas del Señor de los Anillos al cine, ya que siempre las había visto en una televisión y ha sido expectacular. Sin embargo, los cines están abocados a cambiar o desaparecer. En el futuro te pondrás unas gafas de realidad virtual en tu casa y te meterás de lleno en la pelicula (estamos mas cerca de que esto pase de lo que nos imaginamos). O consiguen los cines cambiar para dar una experiencia 4D o desaparecerán. PD: el precio de la comida en el cine es prohibitivo, es una vergüenza y deberían replantearse bajar los precios. Así venderían más y a lo mejor conseguirían el mismo beneficio, pero por ese precio yo ya no compro comida en el cine, dinero que pierden.

  6. Gonzalo Ruiz

    Gonzalo RuizHace 18 horas

    "Capitán Latinoamérica y el milico* del invierno"

  7. Adrian

    AdrianHace 21 un hora

    Bakalao a muerte🤟🏻🔥 Viva los 90's💥💥

  8. Anibal Lecter

    Anibal LecterHace 22 horas

    Me caen muy bien los argentinos en general, espero que no se tomen a mal este tipo de humor... saludos.

  9. Demiurgos Yun

    Demiurgos YunHace un día

    Nota: el capitán latinoamérica utilizará sus poderes para vender el escudo y destruir los símbolos. V de Vendetta: Son otros tiempos

  10. S.M.D.

    S.M.D.Hace un día

    Esto es genial, ¿para cuando la cuarentena con el tío del Doctor Sueño? xD

  11. Kristi Lion

    Kristi LionHace un día

    No les pasa que: ✨AlLi vA lA OsTiaAaA✨

  12. M ZAR

    M ZARHace un día

    Joder con el acento sud americano, lo has clavado y bordado en todos los sentidos. El video es muy bueno, pero lo del asentó a sido lo que mas me ha gustado...

  13. BellThor

    BellThorHace un día

    Álvaro hablando como argentino me mata

  14. Imanol Alonsotegui

    Imanol AlonsoteguiHace un día

    Ahora que los derechos de Conan han vuelto a Marvel....significa que pueden hacer películas del personaje y cruzarlo con Thor,por ejemplo?

  15. Imanol Alonsotegui

    Imanol AlonsoteguiHace un día

    Anda! Llevas puesta una camiseta Levis kenner...

  16. Katacecilia273

    Katacecilia273Hace un día

    me hiciste reir mucho y el polo de la selección Colombia me llego al alma

  17. Katacecilia273

    Katacecilia273Hace un día

    me he reido un monton

  18. Nina t.

    Nina t.Hace 2 días

    No creo que los cines vayan a desaparecer. Si la gente no está yendo al cine es más por el tema del virus que porque no hayan innovado. También habría que pensar en el salto generacional, la gente del 2000 hacia delante tendrá una perspectiva del cine diferente que los que somos del 2000 hacia atrás, quienes presupogo que preferimos más un estreno en cine que en plataforma de stream.

  19. Rubén Domínguez

    Rubén DomínguezHace 2 días

    Vaya vídeos currados que te haces.

  20. Ummi Tavola

    Ummi TavolaHace 3 días

    Todo iba bien hasta que me spoilee yo misma ma saga....

  21. Katacecilia273

    Katacecilia273Hace 3 días

    Esto es absurdo

  22. Florencio Solis

    Florencio SolisHace 3 días

    Jajaja 🤣

  23. Joan Ponce Sancho

    Joan Ponce SanchoHace 3 días

    Ya hace casi 7 años de esto😂

  24. Lucas Benitez

    Lucas BenitezHace 4 días

    Muy bueno! Pero algunas palabras y acentos no eran argentinos jajajas... Yo quiero ese equipo de mate con el termo del capitán Latinoamérica

  25. Ale Benitez

    Ale BenitezHace 4 días

    Jajaja el Alvaro tomando mate, un kapo jajaja me meoooooo

  26. SEBASTIAN 348

    SEBASTIAN 348Hace 4 días

    Capitán argentino

  27. Katacecilia273

    Katacecilia273Hace 4 días

    Los bloopers deberían estar en un video aparte, aquí son un exceso

  28. Anibal Lecter

    Anibal LecterHace 4 días

    Estáis como cabras!!!... LOL.

  29. Brick Briceño

    Brick BriceñoHace 5 días

    Buena men me gusto 🙃

  30. Julián Bernal

    Julián BernalHace 5 días

    Una carta de amor al cine

  31. Leandro Fernández

    Leandro FernándezHace 6 días

    ESdos me recomendó este video y me encantó! Me hace recordar a mi infancia y me identifico mucho con casi todo lo que cuentas. Es muy lindo ver este tipo de videos. Saludos!!

  32. Griselda Batán

    Griselda BatánHace 6 días

    Maravilloso.... me morí,!!!!

  33. Eugenia

    EugeniaHace 6 días

    Es buenísimo, el Zemo no aguanta la gira 🤣

  34. Alejandro Sanfiel Amaro

    Alejandro Sanfiel AmaroHace 6 días

    Ingenio puro primer video q veo y me ha súper encantado. De inmediatissss te sigooo 👌💪

  35. better k41

    better k41Hace 6 días

    ajjajajajja les quedo buenisimo

  36. Laura Antigñir

    Laura AntigñirHace 6 días

    Un capo el Alvarito tomando mate! 2:35

  37. rommergeronimo

    rommergeronimoHace 6 días

    Dios santo, esta genial, que gracioso jajajaja

  38. FAVALBO ACAD

    FAVALBO ACADHace 6 días

    amigo hay una frase que se usa aca en colombia: no es el arco es el indio

  39. Katacecilia273

    Katacecilia273Hace 6 días

    me rei mucho, q loco

  40. mid_ex882

    mid_ex882Hace 6 días

    262 argentinos furiosos

  41. Campechano 1979

    Campechano 1979Hace 6 días

    Joder que recuerdos🤣🤣🤣🤣🤣

  42. Alejandro Sanchez

    Alejandro SanchezHace 6 días

    1:.22 otro capitán América dale like si tengo razón.

  43. Abraham Ibáñez

    Abraham IbáñezHace 6 días

    Del 1:43 al 1:59 totalmente yo

  44. el pesao de siempre

    el pesao de siempreHace 6 días

    quién patrocina este video, vitaldent?

  45. Blanca Fuentesal Garcés

    Blanca Fuentesal GarcésHace 6 días

    Pocos suscriptores y likes por tanto trabajo, no entiendo como youtubers que no hacen nada se llevan tanta fama y uno de este tipo recibe tan poco. El video es increible ;)

  46. J Pizarro

    J PizarroHace 6 días

    Muy bueno.

  47. Partiendo de Cero

    Partiendo de CeroHace 7 días

    muy gracioso :)

  48. Jose Miguel FerVic

    Jose Miguel FerVicHace 7 días

    Muy buen trabajo de documentación Álvaro, eso es lo realmente importante. Me ha gustado mucho.

  49. Isabel Ruiz

    Isabel RuizHace 7 días

    en strenger things

  50. Carlos Mayor

    Carlos MayorHace 7 días

    Que chévere

  51. Cortes Corcoles Lopez

    Cortes Corcoles LopezHace 7 días

    Me a encantado el video de cuarentena en Hogwats menos lo de que Ron se bese con una chica

  52. AdeiOMG studios

    AdeiOMG studiosHace 7 días

    La canción de taxi lo mejor

  53. Chris G.

    Chris G.Hace 7 días

    Joe Biden 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  54. Wuantes Demol

    Wuantes DemolHace 7 días

    Hace mucho tiempo y mucho más q no me cagaba de la riza tanto... Gracias gallego, muy buena esta la parodia

  55. Ernest Gironella

    Ernest GironellaHace 8 días

    crac

  56. Francisco Salmerón

    Francisco SalmerónHace 8 días

    Increíble, Enhorabuena. Contenido de calidad

  57. argentina today

    argentina todayHace 8 días

    Capitán Río de la Plata.

  58. Matias Natale

    Matias NataleHace 8 días

    Jajajja muy bien!!!

  59. Ludmila Arce

    Ludmila ArceHace 8 días

    Sorprendentemente te salió casi perfecto el acento jajajaja

  60. MarlexKraKen

    MarlexKraKenHace 8 días

    El brazo de las pajas jajaja

  61. Agustín Vivo

    Agustín VivoHace 8 días

    Una película con (a mi parecer) excelentes efectos especiales es la de Avatar: El último maestro del aire... el fuego, la tierra, el hielo, el agua, todo es perfecto (digo yo que no soy experto) pero arruinaron TODO eso con la trama mal hecha, todo pasa muy rápido, y que cambiaron cosas que no eran tales, como de dónde sacan el fuego los maestros, o cuánto se tarda un maestro tierra en hacer un ataque, que en todo ese tiempo podés dormirte una siesta y al despertar todavía no te atacó.

  62. Bruno Flores

    Bruno FloresHace 8 días

    jajajajajajaj buenísimo....Saludos desde Argentina

  63. danicrak

    danicrakHace 8 días

    Eres el mejor me gusto la de Harry Potter en cuarentena

  64. Isumaeru 2100

    Isumaeru 2100Hace 8 días

    Este vídeo predijo Endgame, pa que luego digan que Los Simpson predicen el futuro por la señentuañesima vez...

  65. Alberto Ríos

    Alberto RíosHace 9 días

    Buenísimo. Brutal

  66. Alberto Ríos

    Alberto RíosHace 9 días

    JAJAJAJA brutal. De verdad, me ha encantado xD

  67. Andrea Amarilla

    Andrea AmarillaHace 9 días

    Bueno, al menos no eligió México, porque en plan "ah, Latinoamérica sii, obviooo, viva México. Picante, burritos, tacos, etc." Qué decir? El video en sí estuvo 11/10 🤣👌

  68. FUGU PLAY

    FUGU PLAYHace 9 días

    Es moee clave

  69. BatMan

    BatManHace 9 días

    que canal hermoso

  70. percy perez

    percy perezHace 9 días

    Vamos por una serie para militar random 27!!!!

  71. EL TrUcHo agf

    EL TrUcHo agfHace 9 días

    Soy yo o no suena muy Argentino? No quiero tirar beef a nadie es solo una broma

  72. Jonathan Heredia

    Jonathan HerediaHace 9 días

    jajajajajajajaj eres el mejor

  73. Nahuel Reyes

    Nahuel ReyesHace 9 días

    capitan argentina

  74. Torko

    TorkoHace 9 días

    Qué capo, boludo!

  75. Osmar Montesinos

    Osmar MontesinosHace 9 días

    Algo algo algo de argentino le falta, pero igual bastante bueno

  76. Makario Carrasquero

    Makario CarrasqueroHace 9 días

    Por favor, apórtanos más de Harry Potter...

  77. MoonCrawler

    MoonCrawlerHace 9 días

    Faltaron pies

  78. Laurita Puya

    Laurita PuyaHace 9 días

    Jjjjjj