El Comidista en EL PAÍS
El Comidista en EL PAÍS
El Comidista en EL PAÍS

¡Bienvenido al canal oficial de EL COMIDISTA en EL PAÍS!

Cada semana publicamos nuevos vídeos de gastronomía, cocina, nutrición, restaurantes, productos y cualquier cosa que se nos ocurra, siempre que sea comestible.

Mikel López Iturriaga es la persona a la que veréis hablando, preguntando, zampando y haciendo el tonto en estos vídeos, pensados por el equipo de El Comidista y producidos por Unto.

¡Suscríbete ya a nuestro canal! cort.as/-9ysp

El Comidista es una web muy maja que no solo tiene vídeos, sino también recetas y artículos sobre gastronomía, alimentación, restaurantes y todo lo que tenga que ver con la comida.

Comentarios
  1. Cristina Pujol

    Cristina PujolHace un hora

    Voy a hacer la receta pero sin todo ese tiempo, solo algunas horas con esa técnica de plegado y estoy segura de que va a salir tan aireada como esa. masa.

  2. Cristina Pujol

    Cristina PujolHace un hora

    Me voy a poner focaccio 🤣🤣🤣 me mata el humor de Mikel 🤣

  3. Cristina Pujol

    Cristina PujolHace un hora

    Se me hizo agua la boca!! 😋🤤🤤

  4. la fan de nuel

    la fan de nuelHace un hora

    no lo "posorto". Ese tono de haber hecho un cursillo de radio y otro de teatro de asociación de vecinos. Hay muy poca gente que me caiga mal sin conocerles, pero este tío me da una pereza...

  5. Matias Bornisich

    Matias BornisichHace un hora

    Un payaso

  6. Lucía Díaz

    Lucía DíazHace 2 horas

    “Esa tendencia hacia el alcohol hace que me guste más” Más gente así en el mundo, por favor

  7. Samuel Castaño Rodriguez

    Samuel Castaño RodriguezHace 2 horas

    Pero es que lo primero no tiene sentido qué la catadora compare un tetrabrik de leche ah leche fresca de una vaca coma y lo segundo es que hay marcas que se han quedado sin probar con por ejemplo marcas andaluzas del Valle de los Pedroches como son Covad, o la gran hacendado de Mercadona jeje

  8. Borja Velas

    Borja VelasHace 2 horas

    Este tio se bebe el agua de las flores y ya después va probando Ketchup

  9. Leo Go

    Leo GoHace 2 horas

    Si este pavo no reconoce el Heinz solo con probarlo, miente

  10. Chef Mods

    Chef ModsHace 2 horas

    El mejor ketchup es Caster!

  11. dori gracia

    dori graciaHace 2 horas

    Qué asco pero como le puede gustar a alguien esta porquería

  12. Juan José López

    Juan José LópezHace 2 horas

    Era del atún del atún de la atunera. Era del atún del atún de rianxeiraaaa. Para bodadillos, ensaladas o meriendaaas. Con la empanadilla esto ya no hay quien lo entiendaaaa

  13. Jorjales :3

    Jorjales :3Hace 2 horas

    creo que este hombre se a ganado el respeto de casi todos los que han visto el video, mis respetos broc

  14. Lil MJ

    Lil MJHace 2 horas

    La mejor mayonesa cual es??

  15. Fernando

    FernandoHace 2 horas

    Menudos pardillos

  16. inchaoswetrust

    inchaoswetrustHace 2 horas

    No es de morro fino ni ná el tío

  17. florynatah

    florynatahHace 3 horas

    Qué bochorno el tío este, nunca me ha gustado. Mi primer dislike al comidista :(

  18. Haritz Barrenetxea Arrinda

    Haritz Barrenetxea ArrindaHace 3 horas

    Cata de ketchup de manos de una persona que puede ser tu tío Paco que los Viernes cena hamburguesas a domicilio.

  19. Alfonso López Alcaide

    Alfonso López AlcaideHace 3 horas

    Esta muy flipado el hermano delgado de Pedro Almodovar

  20. isidro toledo vaquero

    isidro toledo vaqueroHace 3 horas

    Te a faltado poner los de las marcas blancas el de Lidl Carrefour etc...

  21. IorekMetal

    IorekMetalHace 3 horas

    Ha clavado todas: la nostalgia, los sobres, etc. Mis respetos, Broc.

  22. VMST

    VMSTHace 3 horas

    El mejor ketchup es el Intercasa y punto

  23. IorekMetal

    IorekMetalHace 3 horas

    Puedo ir yo a hacer una cata? Tengo un canal de twitch XD.

  24. Marco Laz

    Marco LazHace 3 horas

    5,5 a orlando? Si es el que uso todos los días y está de dios

  25. Alejandro Barquero

    Alejandro BarqueroHace 3 horas

    Cuánto Ketchup hay que comer para convertirse en experto en Ketchup?!

  26. Sergio Castillo Vidal

    Sergio Castillo VidalHace 3 horas

    Con algunos vídeos te tienes que reír al final... No sabía que tenían una sección estilo Pantomima full

  27. cansancio borbónico

    cansancio borbónicoHace 3 horas

    Broc sabe de TODO, ya se le ve el plumero en Arucitys desde 8TV. Poned la traducción que hizo estando borracho en TV3

  28. Señor Fredricksen

    Señor FredricksenHace 3 horas

    Seguiré teniendo en mi nevera el Heinz

  29. jordede

    jordedeHace 3 horas

    Sinceramente, las "outros" cada vez más pedantes y más malroyeras.

  30. Antonio Diez Rubio

    Antonio Diez RubioHace 3 horas

    "Hostias es un Ketchup curioso la verdad"

  31. Gonzalo martin serrano

    Gonzalo martin serranoHace 4 horas

    Prima

  32. Gerardo Díaz Carrillo

    Gerardo Díaz CarrilloHace 4 horas

    Señor comidista: traiga más catadores así y a ser posible para productos muy de día a día y que la caja de comentarios arda xq a la gente le hayan echado atrás su producto preferido y sagrado y se sientan heridos en lo más profundo de su ser... Es una pasada leer a gente ofendida por eso. Ya lo de que sirva de guía para elegir productos es lo de menos. Vamos a seguir comprando la marca "de casa de siempre" mientras nos salga del níscalo...

  33. Lorena Perez Cardenas

    Lorena Perez CardenasHace 4 horas

    Me estás diciendo que el ketchup Heinz tiene un 5,5 ? Cuando es el mejor ketchup del mundo

  34. Maria Casado López

    Maria Casado LópezHace 4 horas

    el orlando es mi fav y es el únido que ha suspendido JAJJAJAJJA

  35. El Chasco

    El ChascoHace 4 horas

    Este hombre me ha gustado mucho por varios motivos: -Compara respecto a un ketchup industrial. -Te cuenta sabor y textura de forma que cualquiera lo pueda entender. Y más allá de su valoración personal, poder escoger fácilmente cual encaja con tus gustos. -es enrollado

  36. SweetKnebep

    SweetKnebepHace 4 horas

    jajajaja me encanta que el que MAS le gustó, un 7,5. Me gustaría saber a qué le da un 10

  37. Lucy Villalba

    Lucy VillalbaHace 4 horas

    0:54 "Yo tiro más hacia las texturas más homogéneas..." 3:51 "Lo que a mi me gusta esta textura grumosa, como de sofrito" Entonces, ¿eres de ColaCao o de Nesquik?, ¿con o sin grumitos? 🤔

  38. Erethras

    ErethrasHace 4 horas

    Es complicado... distinguir... los matices del ketchup? Pero eso qué es? jajajaja

  39. SERGIO ANTONIO CALZADO CALDERÓN

    SERGIO ANTONIO CALZADO CALDERÓNHace 4 horas

    Ibai ven

  40. Ramoni González

    Ramoni GonzálezHace 4 horas

    Y el calvé? Dónde está el calvé?

  41. Crack7

    Crack7Hace 4 horas

    La verdad no me gustó pues es un periodista amante de las hamburguesas y el ketchup y ya está... En las catas a ciegas ustedes siempre llevan expertos, esta vez no es el caso. No me fio esta vez, invitaron a un “foodie” amateur como cualquiera de nosotros. Además muchos de sus argumentos eran en gusto personal y no en detalles técnicos. Que diga que el Ketchup es más para “disimular” ya queda claro todo...

  42. Alvaro Berzal

    Alvaro BerzalHace 4 horas

    Oscar, no te conozco, pero te quiero

  43. Lokiz

    LokizHace 4 horas

    Anda yaaa!!!! El heinz un 5,5 Locooo si es el puto mejor

  44. Oscar Ferreiro blanco

    Oscar Ferreiro blancoHace 4 horas

    Es el experto de rick

  45. Kike Santo Domingo

    Kike Santo DomingoHace 4 horas

    Dónde fue el del mercadona :v

  46. Alvaro A.R.

    Alvaro A.R.Hace 4 horas

    El tipo es consejero delegado de Ibertrola.

  47. Oshiroku

    OshirokuHace 4 horas

    Poner al mismo nivel el Heinz y el Chovi es un sacrilegio. El ketchup Chovi es el ketchup filoetarranazicomunista. IMPERDONABLE

  48. Adolfo

    AdolfoHace 4 horas

    De dónde coño sacáis a estos "expertos"..?

  49. Colectivo Fagota

    Colectivo FagotaHace 4 horas

    "Tiene textura grumosa. No sé si eso es bueno o malo" Gran experto.

  50. Roberto Egea López

    Roberto Egea LópezHace 4 horas

    Por favor el ketchup Heinz es el mejor que hay

  51. Roberto Martinez

    Roberto MartinezHace 4 horas

    No sabia yo que Joaquin Reyes fuese experto en atún

  52. Jandro Estevez

    Jandro EstevezHace 4 horas

    Mañana voy yo a catar Bollicaos.

  53. Doncella Doncella

    Doncella DoncellaHace 5 horas

    Yo lo como con cuchara

  54. TheJoshmou

    TheJoshmouHace 5 horas

    Ponéis a cualquier persona random que pasase por la calle a inventarse cosas y yo creo que queda igual. Aunque al menos este señor tiene salero.

  55. kevinducati

    kevinducatiHace 5 horas

    Para mi el Ketchup Ahumado XO le da mil vueltas a todos. Destaca el ketchup frente a lo que le acompañe

  56. Mikyselogoza

    MikyselogozaHace 5 horas

    A ver, a qué estamos jugando? Ketchup Heinz, fin!

  57. Víctor Blau

    Víctor BlauHace 5 horas

    Ketchup en la paella!! Sacrilegio!!!! 🤯

  58. Bike Hunter

    Bike HunterHace 5 horas

    0:52 no me gusta la textura grumosa 3:52 me gusta la textura grumosa

  59. JUAN RAMON SIERRA

    JUAN RAMON SIERRAHace 5 horas

    Uuuuffffff.....pues a mi me encantaría ser el protagonista de una cata de esas, un montón de platitos chiquitos llenos de lo que sea, y yo ahí probando y opinando..... ¡¡¡¡ Mikeeeeel para la próxima cata estoy liiiiiibreeeeee ¡¡¡¡¡¡

  60. Rosa Núñez Aznar

    Rosa Núñez AznarHace 5 horas

    Siempre espero que uno de estos expertos reconozca un producto por el sabor. Tenía esperanzas en que pasara con el Heinz! Por lo demás, me ha parecido muy interesante.

  61. Llorens Ramis

    Llorens RamisHace 5 horas

    El mejor el "Ketchup de forqueta" hecho en mallorca ...sin aditivos .ESpectacular.

  62. Bichohoja

    BichohojaHace 5 horas

    Este tío da confianza... alguna receta más libanesa??? 👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽

  63. walkie90

    walkie90Hace 5 horas

    Hubiera preferido que Mari Conchi hiciese la cata.

  64. Daniel García de la Torre Fernández

    Daniel García de la Torre FernándezHace 5 horas

    A palo seco el ketchup loko

  65. Jordi Xavier

    Jordi XavierHace 5 horas

    En realidad el auténtico es el Heinz, todos los demás son copias, con lo que el de más puntuación debería ser el original, ya que los demás cuanto más se alejen de el, pero ketchup son.

  66. SchreiRulesYouKnow

    SchreiRulesYouKnowHace 5 horas

    Mira que soy nazi yo para el ketchup, sobre todo porque en general me parecen super dulzones y si no es Heinz no me gusta... Ella, exquisita jajajajajaja.

  67. Iosu Murillo

    Iosu MurilloHace 5 horas

    Me parto, parece un vídeo de pantomima full 😂

  68. Dave Duvi

    Dave DuviHace 5 horas

    Ostras, mira que veo tipos raros catando cosas en el canal, este es el mejor de todos, menudo artista

  69. lisa el aparato

    lisa el aparatoHace 5 horas

    Repetido

  70. Jose Garcia

    Jose GarciaHace 5 horas

    este tío va de entendido y no tiene ni p...idea.